Mint

"Tale of a spunky girl"
BREVE DESCRIPCIÓN:
Mint es el personaje con el que sugiero jugar primero. Ágil y rápida, posee una extraordinaria fortaleza mágica. Sin embargo, sus golpes físicos son bastante debiluchos comparados con los destrozos que puede causar Rue con su Arc Edge.
Mint es impulsiva e irreflexiva. Confía ciegamente en su poder y suele utilizar a la gente para sus propios planes. A menudo puede parecer insensible, pero en realidad esconde (MUY dentro suyo) un buen corazón.
Como último detalle podría agregar que ODIA las calabazas. Son su némesis.
HISTORIA:
Al comenzar el juego vemos a Mint en su palacio real en el reino de East Heaven. Como princesa mayor y heredera al trono, estaba a punto de probar uno de sus copiosos almuerzos. El comentario que reinaba en el pueblo era de descontento con la actitud de la Princesa Mint, que parecía demasiado inmadura como para cederle el poder de uno de los reinos más importantes del mundo.
Fue así como su hermana menor, la princesa Maya, con apoyo del Consejo y aprobación de su padre, el Rey, consiguió quitarle el derecho al trono a Mint para adjudicárselo ella misma. En vano pataleó y rabió Mint. Maya, apoyada por toda la corte (En especial por Doll Master, el hechicero Real) y con ayuda del Libro del Cosmos, consolidó su victoria.
Mint escapó del palacio poco después. Su plan, conseguir una reliquia que le permitiese superar el poder del Libro del Cosmos para poder vengarse de Maya y cumplir su sueño: ¡DOMINAR EL MUNDO!
Por lo tanto, no es el altruísmo o el afán de justicia lo que mueve a Mint, sino la sed de venganza y la búsqueda de beneficio personal. Pero bueno... ¡Eso sólo la hace más linda! (... yeah, whatever -comentario de Birdy-)
COMANDOS Y TÉCNICAS:
La principal ventaja de Mint es que puede utilizar la magia. Al principio del juego sólo tienes dos colores de magia (Azul y Blanco) y dos efectos (Normal y Wide), pero al avanzar más obtendrás otros cinco colores y otros cinco efectos. Conseguirlos todos es un buen desafío y una de las mejores razones para jugar con Mint. Además, los hechizos son ridículamente poderosos, y todos son ofensivos (O defensivos en ciertas situaciones)... valen totalmente la pena, te lo aseguro.
Los siete colores (Rojo, Verde, Azul, Blanco, Amarillo, Negro y Dorado) se obtienen normalmente a lo largo de la historia y no puedes perdértelos. Los efectos, sin embargo, son otra historia.
-PARA VER LA SECCIÓN DE CÓMO OBTENER LOS EFECTOS, HAZ CLIC AQUÍ ABAJO...-
Bueno, como no puedo revelar partes de la historia aquí, mejor que me calle. Debo decir que Mint es mi personaje preferido, aunque Rue tenga una historia mucho más intensa e intrincada. Suelen gustarme las chicas violentas e impulsiv... eh... perdón. Hagan clic abajo para volver.