Cafetería de The Wind Shrine
El lugar para informarse (Y compartir algunos tragos...)
Te acercas lentamente a la puerta espejada rotulada "cafetería" y te detienes, dubitativo. Algo te hace sentir inseguro, pero la sed puede más y, encogiéndote de hombros, empujas la pesada hoja.
La habitación que hay detrás es pequeña y está abarrotada de mesas, sillas y otros accesorios como máquinas tragamonedas, un selector de discos musicales (Que llena el aire con una tonada muy de moda) y una larga barra de bar con butacas delante sobre la pared contraria. Pestañeas algunas veces, confuso. La luz proviene de decenas de focos halógenos instalados en el techo.
Como no se vé a nadie cerca, te pones a rebuscar entre las mesas hasta que encuentras un pequeño atril con dos papeles encima:

Bueno... la selección de bebidas no está mal, te dices. Pero, no parece haber nadie para atenderte. Abatido, te sientas en una silla a esperar que suceda algo.
Súbitamente estalla un griterío y ruidos de vajilla rota. Te das vuelta justo para ver cómo una niña ataviada con extraño traje salta por sobre la barra y un plato vuela detrás, a milímetros de su cabeza, para luego estrellarse sonoramente contra una pared. Mirándola fijamente unos segundos, por fin la reconoces. ¡Es Sakura Kinomoto! No parece haber reparado en tu presencia, sin embargo. Se mantiene agachada, expectante.
De una puerta detrás de la barra (Que probablemente comunica con la cocina), ves salir rápidamente a una chica, esta vez mayor, de largo pelo rubio y ojos muy claros. Su expresión furibunda te resulta familiar, y pronto caes en la cuenta que no es otra que Asuka Soryu Langley, el Second Children elegido. ¿Qué demonios hará aquí? Pero si Rei atiende el punto de información, ¿Por qué Asuka no iba a estar en el bar?... realmente, este es un lugar extraño.
"¡Scheiße!" -Exclama- "Maldita pendeja, si te agarro te voy a..." -Tampoco parece haberte visto y agita un puño en el aire.
"Dejemos esto por un momento" -Dice Sakura mientras se levanta y sacude su traje- "Tenemos un cliente" -Te mira y sonríe.
Asuka se detiene unos instantes, como si fuera a decir algo. Su expresión de ira se desvanece y en su lugar aparece una cálida sonrisa. Acercándote a tu mesa, te saluda. "Bienvenido a la Cafetería de The WInd Shrine. Le pido disculpas por la escena de recién..." -Asuka lanza una mirada furtiva cargada de odio hacia Sakura- "Pero son asuntos personales. No debe dejar que le afecten".

"¿Qué va a ordenar?" -Te pregunta Sakura, ignorando por completo a su compañera. Sostiene un lápiz y un pequeño cuaderno y te mira inquisitivamente.
"Eh..."
Ordenar algo y enterarse de las noticias
"Sólo curioseaba" (Dar media vuelta y volver al Lobby)