Nota: Este es material fue traducido por el webmaster del sitio: http://www.stseiya.com y corresponde a los comics de la saga de hades, existen diferencias en la secuencia de capitulos con las ovas animadas, pero la perspectiva en general es muy buena y uno se da cuenta lo que sigue en la ovas animadas. |
![]() HISTORIA DE HADES PARTE 1 - EN EL ANIME OVAS 1 A LA 13
Los 5 Viejos Picos de Rozan en China. El antiguo maestro siente que el momento por el que ha estado esperando 243 años ha llegado y ve, a mil kilómetros de distancia al oeste, la torre donde Atena encerró al mal desde la última Guerra Santa. Es hora de que el sello de Atena se rompa y, al desaparecer, las 108 Estrellas Malignas del Rey Hades se elevarán de las tinieblas para dominar al mundo.
En el Santuario es de noche. Ichi de Hidra y Nachi de Lobo ven que se acerca alguien envuelto en una túnica, con la cara demacrada, y lo atacan, pero no logran tocarlo. Se acercan más hombres en túnica pero llega Jabú de Unicornio y los derrota a todos.
En la Casa de Aries, otro Espectro aparece y Mu lo reconoce. El Espectro le dice a Mu que debe de traerle la cabeza de Atena en 12 horas, pero Mu no lo obedece y aparecen dos Espectros más.
Mientras tanto en el cementerio del Santuario, Shaina y otros guardias descubren varias tumbas vacías, desde dentro. Shaina sabe que solamente una persona pudo haber hecho algo así: aquel que representa la muerte.
En la Casa de Aries, Mu descubre que los dos Espectros que aparecieron son Afrodita de Piscis y Máscara Mortal de Cáncer, quienes le han jurado lealtad a Hades para que los reviviera y, al quitarse sus túnicas, Mu ve que están usando armaduras doradas negras, las cuales se llaman Sapuris. Máscara Mortal intenta pasar, pero lo detiene el Muro de Cristal de Mu. Máscara Mortal utiliza su poder Ondas Infernales pero el poder de Mu las rechaza, así que Afrodita lanza su poder Rosas Piraña, pero el muro de Mu las detiene y las devuelve contra Afrodita.
En Cinco Picos, el antiguo maestro le dice a Sunrei que debe dejar Rozan y no quiere decirle a dónde va, pues sabe que los Caballero de Bronce lo seguirían y ellos ya se han ganado el derecho de vivir sus vidas normales. El viejo maestro desaparece.
En la Casa de Aries, el Espectro con túnica le ordena a Mu quitar su Muro de Cristal, pero Mu duda en hacerlo, por lo que él mismo lo destruye. Entonces le dice a los Caballeros Dorados Negros que vayan por la cabeza de Atena. Mu se niega a dejarlos, pues él tiene la misión de proteger la Casa de Aries de los enemigos, pero Máscara Mortal lo ataca. Antes de que Máscara Mortal ataque otra vez a Mu, alguien lo detiene.
El que le pegó a Máscara Mortal es Seiya de Pegaso. Seiya ayuda a Mu a levantarse y entonces ve que quienes lo estaban atacando eran Afrodita y Máscara Mortal. Seiya no entiende cómo es posible que ambos estén aquí, si están muertos. Mu le explica que ellos fueron resucitados como Espectros, guerreros del Rey Hades, quien es más peligroso que Saga y Poseidón.
Hades está otra vez a punto de dominar el mundo y, para prevenir esto, Atena y sus Caballeros se han reunido en el Santuario. Seiya entiende porque los Caballeros Dorados se quedaron en el Santuario mientras él y los otros Caballeros de Bronce pelearon con Poseidón. Mu le pregunta a Seiya por qué está en el Santuario, a lo que él le contesta que venía a ver a Marín cuando sintió un cosmo extraño. Mu le dice que se vaya, pues ya no es bienvenido.
En Cinco Picos, Shiryu descubre que el antiguo maestro ha desaparecido y decide ir al Santuario, pero Sunrei no lo deja. En Siberia, Hyoga está meditando en la tumba de su madre cuando siente un cosmo inusual en la dirección donde está el Santuario. En la Mansión Kiddo, Shun piensa en su hermano Ikki y en Seiya, quien fue al Santuario para buscar noticias sobre su hermana Seika; entonces también siente el cosmo extraño del Santuario, pero Tatsumi le dice que los Caballeros de Bronce no deben de ir al Santuario o morirán.
Seiya no puede creer lo que le dice Mu: Atena le ordenó a los Caballeros Dorados matar a loa Caballeros de Bronce si no se alejaban del Santuario. Seiya desea ver a Atena pero es golpeado por Mu. Máscara Mortal, aprovechando la ocasión, también golpea al Pegaso pero Seiya lo lanza contra un pilar y se pone su armadura. Seiya usa su poder Golpe Cometa de Pegaso, tira a Máscara Mortal y se prepara para rematarlo con su Golpe Meteoro de Pegaso, pero Mu golpea a Seiya primero. Seiya no entiende por qué Mu lo golpeó, a lo que Mu le contesta que ya se lo dijo: si no se va del Santuario ahora, él mismo lo matará. Seiya se cae por el golpe.
En el cuarto de Atena, Saori despierta al escuchar el grito de Seiya. Entonces alguien le pregunta si ya despertó. Saori se sorprende al reconocer a la persona que le habla.
En la Casa de Aries, Seiya se levanta, pero es pateado por Máscara Mortal. De pronto, Mu detiene a Máscara Mortal y le dice que él acabará con Seiya. Mu usa su poder Extinción Estelar y Seiya es rodeado por grandes círculos de luz hasta que desaparece.
Máscara Mortal y Afrodita se quedan sorprendidos por tal poder, pero el Espectro le pregunta a Mu a dónde teletransportó a Seiya. Al ver que Mu no responde, el Espectro les ordena a los Caballeros Dorados Negros que vayan a cumplir su misión, pero Mu se niega y les recuerda que su misión es proteger la Casa de Aries y, por primera vez, Mu ataca a Máscara Mortal y a Afrodita.
Ambos Caballeros Dorados Negros tratan de atacar a Mu, pero ni las Ondas Infernales de Cáncer ni las Rosas Sangrientas de Piscis alcanzan a Mu, quien contraataca con su poder Revolución de Polvo Estelar. Entonces aparecen tres Espectros nuevos y Mu los reconoce.
En el cementerio, Shaina y los guardias descubren que no solamente las tumbas de Máscara mortal y Afrodita fueron abiertas, también fueron abiertas las de Camus, Shura y Saga.
Mientras tanto en la Casa de Aries, Camus, Shura y Saga se quitan sus túnicas. Shura lo ataca con su poder Excalibur, pero Mu lo evita teletransportándose. Camus ataca con su poder Polvo de Diamantes y lanza a Mu contra el techo de la Casa de Aries y cae cerca de Saga quien en lugar de golpearlo, comienza a llorar lágrimas de sangre, al igual que Camus y Shura. Saga se prepara para atacar a Mu cuando el Espectro lo detiene y les dice que él acabará con Mu, mientras que Saga, Shura y Camus van por la cabeza de Atena.
El Espectro les recuerda que solamente tienen doce horas para completar su misión y los tres Caballeros Dorados Negros se alejan de la Casa de Aries. El Espectro se prepara para matar a Mu cuando se da cuenta que el Reloj de Fuego de las Doce Casas está encendido y se pregunta quién pudo haber hecho eso. Entonces aparece el responsable: el antiguo maestro. El Espectro y el maestro se hablan por sus nombres: Shion y Dohko.
Dohko explica que Shion era el Patriarca del Santuario que fue asesinado por Saga y, también uno de los Caballeros Dorados. Shion se quita su túnica y muestra sus Sapuris de Aries.
Dohko explica que él y Shion tienen más de 261 años de edad, pero Shion se ve joven gracias al poder de Hades. Dohko replica que todo esto desaparecerá cuando el Reloj de Fuego se extinga y le ordena a Mu que persiga a Saga y compañía, ya que él se encargará de Shion. Shion trata de detener a Mu, pero Dohko le dice que no se mueva. Shion le recuerda a Dohko que si pelean, su batalla durará más de mil días.
En el Castillo de Hades, en algún lugar de Alemania, Afrodita y Máscara Mortal le imploran piedad al Espectro Waiban Rhadamanthys, pero él los manda de regreso al Infierno a través de un pozo del cual no podrán escapar por segunda ocasión. Rhadamanthys va a la torre del castillo, donde Pandora toca el arpa, y le pide permiso para ir al Santuario, pero se niega y le dice que debe de esperar en el castillo.
En el Santuario, Mu entra a la Casa de Tauro pero no siente ningún tipo de cosmo. Entonces ve a Aldebarán paralizado en su posición de ataque y se da cuenta que está muerto. Mu se acerca y un aura que aparece atrás de Aldebarán le dice que Saga y compañía no son los únicos Espectros que han entrado al Santuario. Entonces aparece el Espectro Deep Niobe, quien rompe a Aldebarán y su ropaje dorado.
En el Castillo de Hades, Rhadamanthys se encuentra a Frog Zeros, quien le informa de la salida de más de 20 Espectros.
En la Casa de Tauro, Niobe usa su poder Fragancia del Abismo y rodea a Mu con su aroma. Mu trata de no respirar pero no funciona, pues la fragancia ataca directamente la piel. Niobe le explica a Mu que en pocos segundos será llevado a una profunda muerte cuando se da cuenta que hay un muro de cristal enfrente de él que después explota. Mu le explica que puso su Muro de Cristal al principio, por lo que el poder de Niobe no le hizo efecto. Mu se da la media vuelta y sale de la Casa de Tauro, a lo que Niobe le pregunta por qué no siguen peleando. Mu le dice que no hay necesidad de pelear con alguien que ya está muerto y Niobe se da cuenta que el ataque de Aldebarán si lo alcanzó a golpear y explota.
Mu se dirige a la Casa de Géminis cuando siente un poderoso cosmo de la Casa que debería estar vacía. Mu siente que el cosmo no le pertenece a ninguno de los enemigos. En la Casa de Géminis, Saga, Shura y Camus se enfrentan a un Caballero, pero Saga les dice que sigan adelante mientras él se encarga de este Caballero. Saga sabe quién es su adversario, pero pensó que estaba muerto. El Caballero que los asecha usa el ropaje dorado de Géminis.
En el cuarto de Atena, Milo de Escorpio le pregunta a Atena si todo está bien, pues sintió el cosmo de alguien que entró a su cuarto. Atena le dice que el hombre que entró a su cuarto no es un enemigo y que ha venido a ayudarlos. Milo se sorprende al saber que esta persona sigue viva y desea proteger la Casa de Géminis.
En la Casa de Géminis, Camus le pregunta a Saga si sabe quién es el Caballero que está usando su ropaje dorado de Géminis y Saga le contesta que fue él quien lo llevó al mal. Saga les ordena que salgan de la Casa de Géminis mientras él se encarga del Caballero que la protege y Saga y el Caballero de Géminis hablan sobre los errores que los llevaron uno a la prisión de piedra de Sunion Cape y el otro a la muerte. Saga le pregunta a este Caballero, quien en realidad es su hermano Kanon, por qué usa la armadura dorada de Géminis y quién le dio permiso.
Kanon le dice que tiene el permiso de Atena y está protegiendo la Casa de Géminis pues le debe el favor a Atena, quien lo salvó de morir en la prisión de piedra y, al verla en el fondo del mar cuando combatieron con Poseidón, él se dio cuenta de su cálido cosmo y ha jurado pelear por la justicia ahora, por lo que no dejará que Saga cumpla con su misión. Kanon también le dice que Camus y Shura tampoco han salido de la Casa de Géminis, pues la ha convertido en un laberinto.
Saga sabe que debe de matar a Kanon para que el laberinto desaparezca, así que lo ataca y le quita el casco, pero no hay nada. Saga sigue quitándole partes de la armadura hasta que ve que nadie la está usando y se da cuenta que el Caballero de Géminis y el laberinto de la Casa son una ilusión que Kanon puede controlar desde cualquier lugar. Saga lo localiza y lanza su ataque al cuarto del Patriarca.
En el cuarto de Atena, Saori y Milo oyen un estruendo en el cuarto de a lado. Milo entra al cuarto del Patriarca y ve un hoyo en el suelo creado por el poder de Saga. Entonces ve al hombre del que le habló Atena: el hermano de Saga, Kanon de Géminis. Kanon se disculpa de su fracaso al proteger la Casa de Géminis, pero Milo le dice que se vaya del Santuario pues, aunque Atena lo haya perdonado, los Caballeros Dorados no confían en él. Kanon se niega a irse y Milo le dice que tendrá que echarlo a la fuerza.
Al mismo tiempo, Camus y Shura salen de la Casa de Géminis, después de haberse perdido en el laberinto. Saga los alcanza y Camus le pregunta si acabó con el Caballero que estaba protegiendo la Casa de Géminis, a lo que Saga contesta que no. Camus y Shura se dan cuenta que Saga está llorando, pues él no sabía que su hermano intentaría proteger su Casa en lugar de él.
En el cuarto del Patriarca, Milo le pide una vez más a Kanon que se vaya, pero ya que él no quiere irse, lo ataca con su poder Aguja Escarlata. Atena entra al cuarto y trata de detener a Milo pero él sigue golpeando a Kanon, haciéndolo sangrar y perder sus cinco sentidos con cada gota. Milo lanza su último golpe, Antares, y Kanon cae al suelo. Milo se inclina ante Atena y le dice que debe volver a su Casa, pues el cosmo de los Espectros se está acercando. Kanon se levanta y Milo lo reconoce como el Caballero Dorado de Géminis, dejando la habitación.
Kanon le explica a Atena que Milo detuvo su flujo sanguíneo en lugar de usar el golpe Antares. Atena le dice que el corazón de Milo estaba limpio, por lo que no hubo necesidad de detenerlo. A fuera, bajando las escaleras, Milo piensa que es probable que todos mueran en esta batalla contra Hades, por lo que posiblemente solamente dejó vivir a Kanon por unas cuantas horas más.
En la Casa de Cáncer, Saga, Camus y Shura siente un cosmo saliendo de ella
El Mundo de la Muerte dentro de la Casa de Cáncer
Saga, Camus y Shura entran a la Casa de Cáncer y sienten una atmósfera extraña. Dentro ven el monte Yomotsu, donde está la entrada al mundo de la muerte. Los tres saben que es una ilusión y se pregunta quién pudo haberla hecho mientras varios cuerpos cobran vida y los atacan. Recuerdan que hay Espectros siguiéndolos y, ya que el cosmo de Aldebarán ha desaparecido, deben de estar cerca. Shura sugiere acabar con ellos, pero Saga se niega y usa su poder Explosión de Galaxias para deshacer la ilusión.
Mientras tanto en la Casa de Aries, Shion de Aries se sorprende al ver que Saga y compañía no han podido atravesar la Casa de Cáncer aún y le dice a Dohko que los Espectros matarán a todos los Caballeros.
En la Casa de Cáncer, Saga y compañía siguen corriendo y ven una luz que piensan es la salida, pero al llegar se dan cuenta que están en la palma de Buda. Saga descubre quién está haciendo estas ilusiones, pues en el Santuario solamente existe una persona que puede mandar ilusiones hasta ese lugar, aquel que está más cerca de ser un dios: Shaka de Virgo.
Saga amenaza a Shaka, pero las ilusiones siguen apareciendo, así que Saga ataca a Shaka. Aioria, en la Casa de Leo lo siente y trata de advertir a Shaka, quien no necesita evadirlo, pues está rodeado con un campo de fuerza. Shaka contraataca con su poder Sei Sam Sara.
En otra parte, Shion se da cuenta que ya no puede sentir el cosmo de Saga y compañía. Ya que él es el último Caballero Dorado Negro, decide cumplir con la misión, pero Dohko no lo deja ir. En ese momento aparece Shiryu para enfrentarse a Shion.
Mu sigue corriendo mientras se pregunta qué es lo que pasó en la Casa de Cáncer, pues ya no puede sentir el cosmo de Saga, Shura, Camus y Shaka. Mu llega a la Casa de Cáncer y la encuentra en ruinas, pero no ve restos de Saga y compañía.
En la Casa de Aries, Shiryu de Dragón quiere enfrentarse a Shion pero Dohko lo detiene y no entiende por qué ha venido desde China si está ciego. Shiryu pregunta por qué él y sus compañeros no pueden pelear si el Santuario está siendo invadido. Dohko le explica que es el deseo de Atena. Shiryu sigue sin entender y Dohko le dice que es muy probable que tanto Atena como sus Caballeros mueran en esta Guerra Santa, por lo que debe de pensar en Sunrei y no dejarla sola.
Aburrido de verlos discutir, Shion los ataca, pero Dohko lo detiene. Shiryu intenta atacar a Shion, pero Dohko lo detiene y le explica que Shion era el Patriarca asesinado por Saga y que pelearon juntos en la Guerra Santa anterior, de la cual solamente ellos dos sobrevivieron, a parte de que Shion es el maestro de Mu de Aries.
Entonces empieza la pelea y ambos encienden su cosmo. Al principio el poder está nivelado, pero 243 años de diferencia hacen que Dohko sea empujado poco a poco. Como Dohko pasó su vida vigilando el sello de Atena que mantenía a los Espectros encerrados, ahora es demasiado viejo y no tiene la fuerza de su juventud, mientras que Shion la recibió de Hades. Dohko contraataca con su poder 100 Dragones de Rozan y, aunque trata de protegerse con su Muro de Cristal, Shion es golpeado.
Sin embargo, para sorpresa de Shiryu y Dohko, Shion ni siquiera cae, pues ahora que Dohko es un anciano indefenso, no tiene suficiente poder para vencerlo. Dohko admite que Shion tiene la misma fuerza de su juventud y Shion lo ataca con su poder Revolución de Polvo Estelar. Shiryu trata de detenerlo, pero también es golpeado por el increíble poder de Shion. Finalmente, cuando Shion está a punto de cortarle la cabeza a Dohko, Shiryu se pone su armadura de Dragón.
Shiryu ataca a Shion con su poder Dragón Ascendente, pero Shion lo detiene con una mano. Dohko trata de detener a Shiryu, pero al final lo deja combatir. Shion contraataca con su poder Revolución de Polvo Estelar, pero esta vez es detenido por el ropaje dorado de Libra. Shion piensa que es una tristeza que este ropaje sea inútil, ya que su dueño no lo puede usar por su cuerpo tan viejo y pequeño. Shion otra vez se prepara para acabar con Dohko, cuando siente un cosmo diferente emanando de él, un cosmo similar al que Dohko tenía cuando era joven y usaba la armadura de Libra.
El cuerpo de Dohko comienza a romperse como un capullo y de él sale Dohko, pero cuando era joven, hace 243 años. Dohko les explica a Shion y a Shiryu que recibió de Atena la técnica Misopetha Minos, la cual sirve para aparentar la muerte de los dioses. Dohko y Shion fueron los únicos que sobrevivieron a la última Guerra Santa contra Hades hace más de 243 años, su misión fue la de proteger el Santuario como el Patriarca (Shion) y vigilar la torre donde el ejército de Hades estaba encerrado (Dohko). Para esto, el corazón de Dohko latía 100,000 veces por año, cuando esta cantidad es la que late el corazón humano en promedio por día, por lo que el cuerpo de Dohko solamente era 243 días más viejo después de 243 años.
Shiryu entiende por qué Dohko siempre estaba sentado enfrente de la cascada de Rozan. Dohko le dice a Shiryu que alcance a los Espectros a los que está siguiendo Mu, pero Shion trata de detenerlo. Dohko protege a Shiryu y usa su ropaje dorado de Libra. Ahora que la situación se ha nivelado, Dohko y Shion comienzan una batalla de mil días. Shion ataca con su poder Revolución de Polvo Estelar y Dohko lanza su poder 1000 Dragones de Rozan, terminando en una enorme explosión.
Shiryu siente que el cosmo de Dohko y Shion desaparece, Mu en la Casa de Cáncer también lo siente pero no puede creer que Dohko haya sido eliminado tan fácilmente, incluso si se enfrentaba a su maestro Shion. Entonces Mu es atacado por un cosmo muy poderoso y no puede moverse. El ejército de Espectros de Hades que estaban siguiendo a Saga y compañía llega y Mu se da cuenta que alrededor de 20 de los 108 Espectros de Hades están en el Santuario.
Mu está paralizado por un poderoso cosmo cuando los Espectros entraron a la Casa de Cáncer. Un Espectro se acerca a Mu y le pregunta en dónde están Saga y compañía, pero Mu tampoco sabe. Entonces el Espectro llamado Cyclops Giant lo golpea y le pregunta de un lugar en las Doce Casa donde se pudieran haber escondido, pero Mu no sabe y Giant se prepara para matarlo. Una persona llamada Papillon lo detiene y le pide a Giant la oportunidad de matarlo. Mu no puede ver quién es Papillon, pero deduce que es él quien lo está deteniendo y así los Espectros se dirigen a la Casa de Leo.
Cuando los Espectros se han ido, Mu puede volver a moverse y escucha la voz de la persona que lo estaba deteniendo. Mu le dice que se muestre, a lo que la voz le dice que está frente a sus ojos. Mu no puede creer lo que está viendo.
En el Castillo de Hades, Rhadamanthys le pregunta a Frog Zeros si hay mensajes de los Espectros que fueron al Santuario con Saga y compañía. Zeros le dice que no y Rhadamanthys se preocupa, pues ya han pasado más de cuatro horas y solamente tienen doce horas para tomar la cabeza de Atena, así que decide llamar a Papillon, pero Zeros le informa que Papillon ya fue al Santuario. Rhadamanthys se tranquiliza porque sabe que, aún solo, Papillon puede matar a todos los Caballeros Dorados con sus poderes mágicos.
De regreso en la Casa de Cáncer, Mu ve una cosa sin forma y se pregunta qué es, pues nunca había visto algo tan grotesco como eso. Mu no tiene tiempo para esto y trata de salir de la Casa, pero esa cosa se mueve y le impide el paso. Esa cosa es Papillon Myu y quiere pelear contra Mu. De repente varios rayos de luz emergen de esa cosa, la Erupción Horrenda, y Mu se protege con su poder Muro de Cristal y ataca con su poder Revolución de Polvo Estelar, la cual golpea al enemigo. El cuerpo de Papillon se rompe y aparece una larva gigantesca. La larva abre la boca y le lanza a Mu su poder Hilo de Seda, el cual lo envuelve.
En ese momento llega Shiryu a la Casa de Cáncer, pero no encuentra a nadie, a pesar que hace unos momentos sentía el cosmo de Mu y de un Espectro, así que sigue a la Casa de Leo. Justo cuando Shiryu ha salido, Mu logra romper su capullo y busca a Papillon.
Mu encuentra otro capullo y Papillon le explica que, como la mariposa, está terminando su evolución. Cuando el capullo explota, aparece el verdadero cuerpo de Papillon Myu. Con sus poderes psicoquinéticos, Papillon lanza los pilares de la Casa de Cáncer, pero Mu, siendo el Caballero Dorado con más poderes psicoquinéticos, los detiene con facilidad y se los devuelve a Papillon. Mu paraliza a Papillon y lo arroja contra las paredes y el suelo de la Casa de Cáncer. Mu le pregunta cuántos Espectros están en el Santuario a parte de Saga y compañía, pero como Papillon no le contesta, Mu lo hace girar rápidamente en el aire hasta que casi lo mata.
Mu está a punto de irse, cuando Papillon se levanta y le dice que aún no termina la pelea. Papillon lanza su poder Feary Thronging y Mu, aunque trata de contraatacar con su poder Revolución de Polvo Estelar, es atrapado por las mariposas que, según Papillon, llevarán el cuerpo de Mu al Infierno. Milo de Escorpio siente que, al igual que Aldebarán, Shaka y el antiguo maestro, el cosmo de Mu ha desaparecido. En la Casa de Cáncer, las mariposas Feary siguen ahí pues Mu se teletransportó antes del ataque. Papillon le dice a Mu que no escapará, pues el poder Feary encuentra siempre a su enemigo no importa donde esté.
Mu ataca otra vez con su poder Revolución de Polvo Estelar pero no logra golpear a Papillon, pues éste se teletransporta antes de que lo golpeen. Papillon vuelve a ejecutar su poder Feary pero Mu vuelve a teletransportarse lejos de las mariposas. Por tercera ocasión, Papillon usa su poder y esta vez sigue a Mu para evitar que escape, pero queda atrapado por la Red de Cristal de Mu. Las mariposas Feary vuelven a rodear a Mu, recordando que este ataque no terminará hasta que lo maten. Mu le dice a Papillon que estas mariposas son las que lo llevarán al Infierno y ejecuta su ataque más poderoso: Extinción Estelar y mata tanto a Papillon como a sus mariposas.
Mu se apresura a la siguiente Casa de Leo, donde Aioria está listo para enfrentar a los Espectros que ya han llegado, pero no se da cuenta que una mariposa Feary sigue con vida.
En la Casa de Leo, los Espectros están por entrar cuando se encuentran a Aioria. Cyclops Giant le pregunta si Saga y compañía ya pasaron por esta Casa, a lo que Aioria les dice que no y que no pudieron haberse teletransportado a otra Casa, pues el cosmo de Atena protege las Doce Casas y nadie, sin importar sus poderes, puede hacerlo. Por esto debes de recorrerlas a pie.
Cinco Espectros tratan de pasar por la Casa, pero Aioria los mata fácilmente con su poder Plasma Relámpago. Todos los Espectros restantes quedan sorprendidos por el increíble poder de Aioria, pero uno de ellos les dice que no teman de él, pues está solo.
Las escaleras que llevan a la Casa de Leo, Mu encuentra tres Espectros muertos y despojados de sus ropajes de Espectros o Sapuris y se da cuenta de quién los mató. Uno de los Espectros tenía heridas como si lo hubieran cortado con una navaja filosa. Otro estaba totalmente congelado.
En la Casa de Leo, el Espectro que reta a Aioria para que los demás pasen es Worm Raimi, quien desaparece en un agujero. Giant y los otros Espectros corren contra Aioria, quien siente un cosmo conocido entre ellos y les advierte que los matará si intentan pasar por su Casa, pero es capturado por tentáculos que salen del suelo. Giant trata de aprovecharse de la situación, pero Raimi le dice que no es necesario, ya que él se encargará de Aioria.
Raimi le dice a Aioria que es imposible escapar de sus Lazos de Gusano y lo ataca con un tentáculo que Aioria apenas evita. Aioria enciende su cosmo y logra librarse de todos los tentáculos de Raimi, quien trata de atacar otra vez pero falla. Raimi regenera, como un gusano, sus tentáculos y ataca otra vez con su poder Lazos de Gusano, pero Aioria está listo y lo mata con su poder Plasma Relámpago.
Shiryu llega a la Casa de Leo y le pregunta a Aioria sobre los Espectros. Éste le contesta que mató a varios, pero varios más se dirigen a la Casa de Virgo; aparte de que parece ser que entre los Espectros hay personas que conocen.
En eso, los Espectros llegan a la Casa de Virgo, pero no sienten ningún cosmo y piensan que Shaka, Saga, Shura y Camus se mataron entre sí. Un Espectro sugiere que sigan adelante, pero Giant les dice que esperen, pues el enemigo se encuentra entre ellos. Giant llama al Espectro Kiew y le dice que se quite su máscara y, al ver que duda, le dice que si él en realidad fuera Kiew, ya se habría quitado la máscara. En ese preciso momento aparece Shaka de Virgo.
Los Espectros atacan a Shaka, pero él está protegido por el mismo campo de fuerza que usó cuando peleó contra Saga, entonces contraataca con su poder Sei Sam Sara y les enseña su rosario. El rosario de 108 cuentas representa los 108 Espectros de Hades y les muestra las 11 cuentas que han cambiado de color, pues representan los 11 Espectros que entraron a las Doce Casas y murieron.
Shaka lanza de nuevo su poder Sei Sam Sara pero es detenido por Kiew, quien junto con otros dos Espectros (Miles y Ox) ataca a Shaka, a quien lastiman a pesar de estar protegido por su campo de fuerza. Giant se da cuenta que estos tres Espectros son diferentes a los demás. Shaka los reconoce como los tres Caballeros Dorados que fueron seducidos por el mal y con su poder destruye las Sapuris que ellos se habían robado, revelando que en realidad son Saga, Shura y Camus.
En la Casa de Leo, Aioria le dice a Shiryu que Shaka quiere morir, pues si lo hubiera querido, hubiera matado a estas tres personas (Saga, Shura y Camus) en la Casa de Cáncer, pero en lugar de eso los dejó llegar hasta la Casa de Virgo.
En la Casa de Virgo, Giant ataca a Saga, pensando que él y los otros mataron por traición a los tres Espectros, pero Saga lo detiene con su cosmo y le dice que no interfieran, pues ellos tres conseguirán la cabeza de Atena. Después de esto lo golpea con su energía.
Shaka le pregunta a Saga si sus palabras son ciertas: si en verdad están aquí para conseguir la cabeza de Atena, a lo que Saga le contesta que sí. Shaka se queda pensando y finalmente los deja pasar, ya que él solo no puede contra tres de los Caballeros de Dorados más fuertes. Saga y compañía siguen adelante y, al ver esto, los Espectros que quedan intentan también pasar pero Shaka los detiene y les enseña que en su rosario seis cuentas, que representan los seis Espectros restantes, ya han cambiado de color.
Asustados, los Espectros tratan de pasar, pero Shaka no perdona el que hayan ensuciado las Doce Casas con sus sucios pies, así que usa su poder Sei Sam Sara y los mata a todos. Giant, antes de morir, le dice a Shaka que no tienen miedo a morir, pues aquellos que le son fieles a Hades reciben vida eterna, a los que Shaka responde que él ha hablado con Buda desde que nació y nunca ha oído que se le dé vida eterna a un humano.
Shaka se levanta y detiene a Saga y compañía y les pide que le digan la verdad, ahora que todos los Espectros están muertos. Saga le contesta una vez más que vienen por la cabeza de Atena. Shaka lo entiende y les pide que lo sigan, pues la Casa de Virgo no debe ser manchada con sangre. Entonces los lleva a un jardín con dos árboles gemelos que se encuentra al lado de la Casa de Virgo.
Este es el Jardín de Salas. Cuando Buda entró a Nirvana, el lugar donde se recostó al momento de su muerte fue precisamente entre los árboles gemelos. Shaka de Virgo se dice que es la reencarnación de Buda por lo que, cuando muera, se recostará bajo los árboles gemelos. Por eso este jardín está a un costado de la Casa de Virgo.
Shura quiere cumplir el deseo de muerte de Shaka y lanza su poder Excalibur, pero Shaka lo evita. Camus lo ataca en el aire con su poder Polvo de Diamantes y congela la pierna derecha de Shaka. En ese momento Saga usa su poder Otra Dimensión, pero Shaka no quiere ser transportado a otra dimensión otra vez, así que lo esquiva.
Camus, Shura y Saga lo rodean y se lanzan contra de él, a lo que Shaka responde levantando su rosario. Saga y compañía se quedan paralizados por la amenaza y Shaka usa su técnica secreta Tesoro del Cielo, cuya postura es tanto de defensa como de ataque, por lo que Saga y compañía no pueden ni correr ni atacar. Shaka les explica que la única oportunidad que tienen para matarlo es usando la técnica prohibida: la Exclamación de Atena. Shaka les dice que tomen su decisión, pues él solamente tiene que quitarles sus cinco sentidos y empieza con el primero.
La Exclamación de Atena consiste en la unión de tres Caballeros Dorados para formar la Trinidad, concentrando su cosmo dorado incrementado al máximo en un solo punto. Su poder destructivo puede compararse con la explosión que creó el universo, pero en menor escala, por lo que esta técnica tan destructiva ha sido prohibida por Atena desde la era del mito.
Shura y Camus dudan en usar la técnica y Shaka lo aprovecha para quitarles a los tres su segundo sentido. Shura y Camus no quieren pelear tres contra uno pues, según ellos, la Exclamación de Atena es una técnica de cobardes. Shaka sigue y les quita su tercer sentido. Saga les recuerda que deben de llegar a Atena aún si para eso tiene que perder su honor y su categoría de Caballeros, a lo que Shura y Camus ahora piensan que deben de pelear por Atena, el amor de la Tierra y la justicia. En ese momento pierden su cuarto sentido.
Todos en el Santuario sienten una premonición terrible, desde Atena y Kanon en el cuarto del Patriarca hasta Milo de Escorpio en su Casa. Shiryu y Aioria llegan a la Casa de Virgo, pero encuentran una enorme puerta bloqueando el paso al Jardín de Salas. Cuando Aioria está a punto de destruirla, lo detiene Mu y le dice que no debe de entrar, pues ese es el deseo de Shaka.
Hace 14 años, Shaka se encuentra en un templo de Buda, donde éste le pregunta por qué permanece sentado todos los días. Shaka le explica que ha visto muchos cuerpos flotando en el Río Gange y que había peregrinos bañándose en las orillas del río. Parecía como si prefirieran morir que vivir. Shaka le pregunta por qué su país está tan sumido en la pobreza y por qué la gente solamente nace para saborear solamente dolor y tristeza. Buda le explica que no siempre hay dolor en la vida, sino también alegría. Los humanos son como flores, un día abren, pero tarde o temprano mueren.
Saga, Shura y Camus toman la postura de la Exclamación de Atena y atacan al mismo tiempo que Shaka intenta quitarles su último sentido. Shaka por fin parece feliz y entonces hay una enorme explosión.
Atena, Milo, Kanon, Shiryu, Aioria y Mu sienten la muerte de Shaka.
El jardín ha sido destruido, todas las flores se han ido y el suelo ha quedado árido, pero los árboles gemelos siguen ahí.
Hace 14 años, Buda le dice a Shaka que la muerte no siempre era algo permanente. En el pasado, todas las personas llamadas Santos superaron la muerte. Si Shaka pudiera entender eso, se convertiría en el hombre más cercano a dios.
En el presente, los Caballeros Dorados Negros se dan cuenta que solamente tienen uno de sus cinco sentidos (Camus tiene el oído, Shura el gusto y Saga la vista), cuando Saga ve que Shaka se levanta. Shura se prepara otra vez a atacar, cuando Saga se da cuenta que los ojos de Shaka se ven vacíos y se aleja de ellos con dirección a los árboles gemelos.
"Las flores abren y luego mueren"
"Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan"
"La Tierra, el Sol, la Vía Láctea..."
"Incluso al Universo que sigue creciendo,
tarde o temprano el tiempo de morir les llegará"
Y comparada con estas cosas, la vida humana es insignificante.
"En ese pequeño momento, nace un hombre,"
"Ama a alguien, odia a alguien,"
"Ríe, llora,"
"Pelea, es herido,"
"Siente alegría y siente tristeza"
"Y, al final, es cubierto por el sueño eterno llamado Muerte"
Ahora Shaka se sienta entre los árboles gemelos, agarrando algunos pétalos. En cuatro pétalos, Shaka escribe algunas palabras con la sangre impregnada de su dedo. Los pétalos son llevados por el aire a Atena y, habiendo terminado sus asuntos pendientes, Shaka desaparece.
Shaka ha desaparecido y solamente su rosario queda. Saga y compañía lloran en su tumba y le juran con su alma que nunca traicionaron a Atena, pero ven una de las mariposas Feary de Papillon y Saga pisa la tumba y el rosario de Shaka. Saliendo del jardín, encuentran a Shiryu, Mu y Aioria. Saga le entrega el rosario a Mu, pero es golpeado junto con Shura y Camus por Aioria, quien los reta a pelear pero lo ignoran.
Aioria los ataca con su Relámpago de Voltaje, pero lo detiene Mu, quien le dice que no debería golpear personas heridas. Aioria le contesta que ya no puede tratar a Saga y compañía como personas después de lo que han hecho, así que les lanza su poder Plasma Relámpago pero lo detiene Saga, quien le dice que ya quedan menos de 4 horas y deben matar a todos los que interfieran en su misión. Entonces aparece Milo diciéndoles que le parece muy interesante que Saga diga eso, pues tenía planeado matar a Saga, Shura y Camus ahí mismo.
Enfrente de la estatua de Atena, Saori ve que el viento está lleno de pétalos de los árboles de Sala y se pregunta si será un mensaje de Shaka.
En la Casa de Virgo, los Caballeros están sorprendidos de la llegada de Milo, quien ataca a los Caballeros Dorados Negros con su poder Aguja Escarlata. Milo explica que no podía quedarse tranquilo en su Casa de Escorpio sabiendo que Shaka había sido asesinado, por lo que va a matarlos y terminar todo esto. Usualmente, Milo les da a escoger a sus enemigos la oportunidad de rendirse o morir, pero Saga y compañía no tienen es opción, pues deben morir. Milo se prepara para el último golpe, Antares, contra Saga cuando Mu le advierte que se quite.
Saga usa su ataque más poderoso, Explosión de Galaxias, y lanza a Milo contra un pilar. Gracias a Mu, Milo logra evitar la parte más fuerte del ataque. Saga, Shura y Camus están como si nada de lo que Milo les hizo los hubiera dañado y toman la postura de la Trinidad para ejecutar la Exclamación de Atena.
Enfrente de la estatua de Atena, Saori encuentra los cuatro pétalos con las palabras escritas con sangre Conciencia Alaya y entiende por qué murió Shaka y qué debe de hacer.
En la Casa de Virgo, Saga les explica que ya no tienen suficiente cosmo para pelear, por lo que solamente les queda usar la Exclamación de Atena. Pero con lo que no contaban Saga, Shura y Camus es que Mu, Aioria y Milo también son tres Caballeros Dorados y también toman la postura de la Exclamación de Atena. Mu trata de negociar con Saga, pues la colisión de dos Exclamaciones de Atena no solamente destruirían la Casa de Virgo, sino todo el Santuario, pero Saga sabe que si el Santuario es destruido no necesitarán tomar la cabeza de Atena, por lo que ambos bandos lanza sus poderes y surge una enorme explosión.
Fin de la primera parte
En el cuarto del Patriarca, Kanon reconoce el sonido de la colisión de dos Exclamaciones de Atena, mientras que en la Casa de Virgo los dos bandos de Caballeros Dorados empujan una enorme bola de energía entre ellos. Cada lado empuja la bola a sus contrarios, hasta que todos siente un cosmo aparte del de ellos seis que desequilibra las cosas y empuja poco a poco la bola de energía contra Saga y compañía.
Este cosmo pertenece a Shiryu, quien está dispuesto a ayudar. Mu le dice que se vaya, pues su cuerpo puede quedar despedazado ya que no está usando una armadura dorada. Saga trata también de convencerlo que se vaya, pero Shiryu se niega y ataca con su poder Dragón Ascendente. La energía destruye lo que quedaba de la Casa de Virgo y todos son sepultados por los escombros.
Atena siente esto y le llama a Kanon. Saori le pide que traiga algo que Saga escondió bajo el trono del Patriarca hace más de 13 años, ya que es hora de devolvérselo.
En lo que queda de la Casa de Virgo, Mu y compañía salen de los escombros y buscan a Shiryu. De los escombros también sale Saga. Milo intenta atacarlo una vez más pero una voz en su cabeza lo detiene. No solamente Milo, Mu y Aioria sienten también la voz de Atena en sus cabezas, quien les pide que se detengan y que traigan a Saga, Shura y Camus a la estatua de Atena. Mu y compañía no entienden por qué, pero no pueden desobedecer una orden directa de Atena y buscan entre los escombros a Shura y a Camus.
Mientras tanto, Shun y Hyoga llegan a la Casa de Aries y ven que en el Reloj de Fuego ya han pasado 8 horas desde el inicio de la pelea contra los Espectros y, teniendo un mal presentimiento, se apuran a reunirse con ella.
En Star Hill, Seiya despierta y recuerda que Mu lo mandó ahí para salvarlo. Seiya ve que muchos de los fuegos del Reloj de Fuego se han extinguido y siente un mal presentimiento sobre Atena.
En la estatua de Atena, Mu y compañía llegan con Saga y compañía. Atena se acerca a Saga y le ordena a Kanon que le dé el objeto del ritual. Kanon le acerca a Saga una caja que contiene la daga dorada con la cual Saga, disfrazado de Arles, intentó asesinar a Atena hace más de 13 años. Saga no entiende por qué Saori le está devolviendo la daga, a lo que Atena le dice que es para que le quite la vida. Saga se queda sorprendido y duda en hacerlo, por lo que Atena sonríe y su sangre empieza a brotar.
Mu, Saga, Kanon, Aioria, Milo, Shura y Camus no pueden creerlo. Shun y Hyoga en las escaleras y Seiya en Star Hill también lo sienten: Saori ha muerto.
Los siete Caballeros la rodean, pero es demasiado tarde, Saori clavó la daga dorada en su propio pecho. La mariposa Feary sigue espiando.
En el Castillo de Hades, Frog le avisa a Rhadamanthys del regreso de Feary y del suicidio de Atena, pero Rhadamanthys está mas preocupado por cómo le va a explicar a Pandora que, a pesar de sus órdenes, él mandó a los Espectros al Santuario y, a excepción de Feary, todos fueron exterminados. Ellos entran al cuarto de Pandora, donde ella sigue tocando el arpa y le pregunta a Rhadamanthys si él envió Espectros al Santuario, a lo que Rhadamanthys trata de explicarle el suicidio de Atena.
Pandora se enoja y toca un coro mortal en el arpa con el que hace que Rhadamanthys se acerque para decirle que aquellos que desobedezcan sus órdenes, que vienen de la voluntad de Hades, recibirán la muerte eterna pero, como Rhadamanthys es uno de los tres Jueces del Infierno, lo perdonará solamente esta vez. En ese momento aparece un mensajero avisando de la llegada de Saga y compañía junto con el cuerpo de Atena.
En el Santuario, frente a la estatua de Atena, Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga ven la sangre de Saori en el piso y sienten que han fallado en proteger a Atena. Shion aparece y les dice que la batalla apenas va a empezar. Al ver que lo rodean, Shion los ataca para quitarlos de su camino y les ordena que vayan al Castillo de Hades a detener sus ambiciones.
Los Caballeros de Bronce se sorprenden de oír esto, mientras que Shion se inca en la sangre de Atena y llora su muerte. Entonces Shion explica que tanto él como Saga y los demás son Caballeros de Atena y, la razón por la cual ellos entraron al Santuario por la cabeza de Atena fue precisamente por su sangre. Con la sangre de Atena en sus manos, Shion toca la estatua de Atena, la cual explota y se convierte en la armadura de Atena. Shion explica que, al igual que las armaduras de los Caballeros, la armadura de Atena necesitaba de sangre para poder revivir pero, debido a que la armadura estaba dormida desde hace más de 240 años, era necesario que la sangre fuera de Atena.
Shion les cuenta que, cuando Hades despertó de su sueño de muerte, les ordenó a aquellos que habían sido Caballeros Dorados, que pasaran por las Doce Casas y le trajeran la cabeza de Atena, de esta forma ellos sería liberados del Infierno y se les concedería vida eterna. Pero ellos aprovecharon la oportunidad para avisarle a Atena de su ropaje, pues lo necesita para vencer a Hades. Ellos actuaron como enemigos del Santuario para que Hades no sospechara y les quitara sus cuerpos.
Shion también les dice que Atena y Shaka no han dejado la batalla, pero no puede terminar de hablar pues las doce horas que les dio Hades (las cuales se cumplen al amanecer) para cumplir su misión han pasado y debe volver al Infierno, pero antes lanza la sangre de Atena a las armaduras de los Caballeros de Bronce para volverlas a la vida y completamente reparadas.
-------------------------------------------------------------------------------- Shion les dice a Seiya y sus amigos que ahora sus armaduras alcanzaron su último nivel, pues fueron bañadas con la sangre de un dios, y que deben de seguir los cosmos de Saga, Aioria y los demás al Castillo de Hades, para entregarle a Atena su armadura. Shion desaparece y los Caballeros de Bronce parten para salvar a Atena y matar a Hades.
En el Castillo de Hades, Pandora y Frog reciben a Saga y compañía. Pandora está feliz de que hayan conseguido su objetivo antes de las doce horas y les pide que le muestren la cara muerta de Atena, a lo que Saga se niega hasta confirmar que Hades no les mintió cuando les prometió vida eterna si mataban a Atena. Saga insiste en mostrarle el cuerpo de Atena personalmente a Hades, pero Pandora le ordena a Frog quitarles el cuerpo de Atena
Pandora descubre que Saga y compañía no traen el cuerpo de Atena, solamente hay sangre, y les pregunta en dónde está el cuerpo, a lo que Saga le contesta que ha de haber ido directamente al Mundo de Hades. Frog intenta atacar a Saga, pero Camus lo ataca primero y Shura aparece detrás de Pandora, amenazándola de cortarle la cabeza si se mueve. Saga le dice a Pandora que deben de ver a Hades... para tomar su cabeza. Pandora se da cuenta que esta vez sí es en serio, por lo que todo lo que habían hecho fue para engañarla.
Pandora les recuerda que han olvidado algo muy importante: que ellos se podían mover hasta el amanecer. Entonces un rayo de luz los toca y Saga, Shura y Camus se dan cuenta que han perdido el poco poder que les quedaba.
La luz del amanecer entra por un tragaluz y Pandora les explica que sus doce horas de vida han acabado, por lo que deberán regresar al Infierno, pero si le dicen qué pasó con el cuerpo de Atena, ella le pedirá al propio Hades que les extienda su tiempo de vida. Saga le dice que Atena debe de haber ido al mundo de los muertos y Pandora entiende que Atena intentará matar a Hades, por lo que le dice a un mensajero que les avise a todos los Espectros que deben de regresar al reino de Hades para protegerlo. Así, Pandora parte de regreso al mundo de los muertos.
Afuera de la torre, Aioria, Milo y Mu son golpeados por Rhadamanthys. El mensajero le dice a Rhadamanthys las órdenes de Pandora de abandonar el castillo antes de que se destruya, pero él prefiere acabar con los Caballeros Dorados antes de partir. Aioria trata de golpear a Rhadamanthys, pero no logra nada. Rhadamanthys les explica que el castillo está protegido por la voluntad de Hades y, aquellos enemigos que se atrevan a entrar, perderán la mayor parte de su poder, por lo que ahora solamente tienen un décimo de su fuerza.
Rhadamanthys golpea a Aioria y le dice que, aún con todo su poder, no son rivales para él. Rhadamanthys levanta a Aioria y lo lanza al mismo hoyo por el que mandó a Máscara Mortal y a Afrodita. Al igual que Aioria, Rhadamanthys lanza a Mu y a Milo por el pasaje al mundo de los muertos. Mientras tanto, dentro del castillo, Frog golpea a Camus por haberlo golpeado con su aire congelado. Rhadamanthys entra a la habitación y le dice a Frog que es hora de irse, pero éste último no le hace caso y sigue golpeando a Camus.
En ese momento Rhadamanthys siente un cosmo acercándose rápidamente y ve que del tragaluz caen Seiya y sus amigos (de hecho, Seiya cae en Frog). Rhadamanthys les pregunta quiénes son y Seiya le contesta que son Caballeros de Atena. Frog se levanta enojado por el golpe que le dio Seiya y, lo demuestra, golpeando de la misma forma a Camus. Hyoga no puede soportar la forma en la que tratan a su maestro y ataca a Frog con su poder Polvo de Diamantes.
Camus, Shura y Saga desaparecen, mientras que Frog llora porque "el hombre de cabellos dorados" lo golpeó. Rhadamanthys le recuerda a Frog las órdenes de Pandora de irse antes de que el castillo se derrumbe, pero Frog quiere pelear y Hyoga se le enfrenta. Frog intenta atacar a Hyoga, pero él usa el ataque de su maestro Camus: Ejecución Aurora.
El ataque Hyoga mata a Frog y Seiya intenta hacer lo mismo con Rhadamanthys, pero lo detiene Shiryu diciéndole que el cosmo de Rhadamanthys es demasiado poderoso. Rhadamanthys les dice que fue él quien arrojó a los tres Caballeros Dorados por el agujero al Infierno y se da cuenta de que estos Caballeros de Bronce no deberían de poder moverse por el poder de Hades que protege el castillo, pero a pesar de esto pudieron matar a Frog, y se da cuenta que deben de estar protegidos por la sangre de un dios.
Seiya ataca a Rhadamanthys para forzarlo a que los guíe al Mundo de Hades, pero son interrumpidos por el Espectro Valentine y siete Espectros más, que son las tropas de Rhadamanthys. Rhadamanthys les ordena que se vayan al Mundo de Hades para protegerlo y detener a Atena, a lo que Seiya lo trata de detener. Valentine le propone a su jefe que él y los Espectros se encargarán de los Caballeros.
Seiya intenta atacar otra vez a Rhadamanthys, pero lo detiene Valentine y le dice que Rhadamanthys es uno de los tres Jueces del Infierno, por lo que no vale la pena que pelee contra él. Valentine lanza a Seiya al aire; Hyoga, Shun y Shiryu tratan de ayudarlo pero aparecen tres Espectros atrás de ellos y los golpean.
Valentine le dice a Rhadamanthys que se vaya, a lo que este último sigue pensando que estos Caballeros de Bronce protegidos por la sangre de Atena se volverán más y más peligrosos.
El Castillo de Hades comienza a derrumbarse y Valentine le pregunta a Rhadamanthys si deben matara a los Caballeros o partir, a lo que deciden irse por el agujero al Infierno. Harpy Valentine, Basilisk Sylphid, Minotauros Gordon y Alraune Queen se lanzan al agujero y desaparecen, pero antes Seiya salta y cae junto con Valentine en el agujero.: Hyoga, Shun y Shiryu deciden seguir a Seiya, pero los detiene Dohko.
Dohko les explica que los Espectros pueden ir de un mundo al otro porque están protegidos por la voluntad de Hades, pero para los demás saltar a ese hoyo es suicidio. Sin embargo, Seiya tal vez haya llegado al Mundo de Hades vivo si logró despertar la Conciencia Alaya.
Dohko les explica que Shaka le envió este mensaje a Atena. Hades es muy cauteloso y no dejaría el Mundo de la Muerte hasta que dominara completamente el mundo de la superficie. Así que para vencer a Hades, Atena fue al Mundo de Hades. Pero, como Hades lo domina, no puedes ir fácilmente. Claro que si mueres vas ahí fácilmente, pero serías como otro muerto controlado por los demonios del Mundo de la Muerte y no podrías pelear contra Hades. Por lo tanto, si quieres matar a Hades, tienes que ir vivo al Mundo de la Muerte.
Dohko sigue explicando que Shaka es llamado "el hombre más cercano a dios" porque es el único de los Caballeros que ha despertado la Conciencia Alaya, la cual es una palabra budista que significa algo oculto u origen. Es el octavo de los nueve niveles de conciencia, el octavo sentido que todos los humanos poseen desde su nacimiento. Desgraciadamente, el Octavo Sentido descansa en un lugar más profundo del cosmo que el Séptimo Sentido. Así que usualmente uno muere sin saber su poder. Cuando mueres, todos tus sentidos desaparecen y aparece el Octavo Sentido.
Shiryu entiende las palabras de Shion cuando dijo que Shaka y Atena no habían dejado la batalla, pues Atena y Shaka despertaron su Octavo Sentido y fueron vivos al Mundo de Hades. Así que para ir al Mundo de la Muerte y derrotar a Hades, los Caballeros de Bronce deben de despertar su Octavo Sentido. Shiryu, Hyoga y Shun deciden no darse por vencidos y seguir a Seiya al Mundo de la Muerte para entregarle a Saori su armadura de Atena.
El castillo se empieza a colapsar. Dohko les dice que están protegidos por la sangre de Atena y que su cosmo se ha incrementado, por lo que seguramente podrán despertar su Octavo Sentido. Así, los Caballeros de Bronce saltan al agujero que los llevará al Mundo de Hades, mientras que el castillo se derrumba. |
| | |
|
![]() |
![]() |
|
Esta Pagína es unicamente para entretenimiento, el contenido electronico aqui mostrado solo es con fines de ocio y el autor de la página no se hace responsable por su mal uso |