Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
updated Tuesday,May 02,2000
Dios te Bendiga

Dios te Bendiga Bienvenido a  este el "Web_Site"oficial de 

Cyber_predica 

juventud en cristo 2000 en accion llevando la palabra de salvacion al mundo cybernetico y a toda criatura

 

Joven,adulto,anciano,dama,caballero,niño Dios te bendiga mi nombre es Misael Perez  este mi "Web_Site" esta aqui por la bendicion de Dios y la inspiracion del señor Jesus y su espiritu santo el cual me llevo a pensar en que se podria lograr algo que llegara a todo el mundo por la red cybernetica todo lo que veras a continuacion esta inspirado y lleno del poder del Dios al que yo le sirvo, pertenezco ala 

Iglesia de Dios Pentecostal ubicada en la calle Libertad en Vega Alta Puerto Rico en el pastorado de nuestra iglesia nuestro amado Pastor Angel Eddie Rosado el cual le amamos en gran manera.

Bienvenido y esperamos que por medio de las palabras que el Señor Jesucristo nos a brindado bajo su bendicion seas lleno del espiritu santo y que la gloria de Jehova de los cielos sea sobre ti 

+----------{o}---------+

Introduccion

 

En este "Web_Site" encontraras palabra del Señor la cual esperamos que llene ese vacio que quizas haiga en tu vida y al cual le buscas diariamente algo que le llene pero si aun no haz encontrado lo ideal para tu vida aqui esta la solucion y esta es

Cristo

el es el unico que llenara tu vida de amor de ezperanza de perdon de consolacion en medio de esos momentos en que te hieren y todos te dan la espalda hay esta Dios el no te fallara eso te lo garantizo soy nacido y criado en el evangelio y te puedo decir que es mas que mi Dios es mi amigo fiel en el momento que todo sale bien y al momento que todo sale mal hay esta el para consolarte y bajo sus alas estaras seguro solo necesitas abrir tu corazon a el y veras que todo sera diferente tu vida cambiara drasticamente porque su espiritu santo te acompañara siempre si antes sentias odio por tu vecino,tu hermano,no lo sentiras jamas porque el Señor Jesus pondra perdon verdadero en tu corazon y podras perdonarle solo abre tu corazon a el pero lo mas importante es que el te ofrece salvacion y vida eterna y el dia en que el vuelva por su iglesia aquella que a decicido entregar toda su vida al el aquella que le siguio aquella que busco la santidad aquella que lucho por la causa de el tu puedas ser parte de esa nacion santa redimida linaje escogido por el señor 

              

 si deseas aceptar al señor pon tu flecha aqui!

entrega todo al Señor 

y veras la diferencia

+----------{o}---------+

¿Por que estoy aqui?

 

muchas veces te preguntaras porque estas aqui pues tengo la contestacion estas aqui porque un dia el señor murio por ti y por mi en la cruz del calvario para redimir nuestros pecados y ahora nosotros pagamos esa hermosa accion por la cual tu y yo estamos aqui que grandiosa accion fue ya que el era hijo de Dios y aun asi se compadecio de nosotros y decidio dar a su hijo unigenito para que todo aquel que creyere en el  viviere y obtuviere la vida eterna no estamos aqui por pura casualidad porque dejame decirte en la vida del cristiano no exsisten casualidades todo lo que sucede es con un proposito especial y si piensas que te diran que estas ''out" si te lo diran por que 

Advertencia

la vida de el cristiano no es facil pero mira lo que dice en Mateo 5:11;28,19,20

Mateo 5:11 Bienaventurado sois por cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros,mintiendo.

12 Gozaos y alegraos pues vuestro galardon es grande en los cielos; por que asi persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros .

28:19 Por tanto, id y haced discipulos a todas las naciones,bautizandolos en el nombre del Padre,y del Hijo y del Espiritu Santo;

20 enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias,hasta el fin del mundo.Amen.

vez que toooodo lo que pueda hacer tu enemigo sera en bano por que el Señor Jesus estara contigo estos versos te lo dicen todo abrele la puertas de tu corazon a el y veras la diferencia

+----------{o}---------+

si deseas contactarme puedes enviar un email 

 

 

solo_anime@hot-shot.com

Click Here!

espero que haigas sido lleno de vida ante las palabras que el señor a traido para ti 

prometo que a cada semana tendre un nuevo mensaje,tendre la oracion del dia,le reflexion de la semana y si tienes algo mas puedes enviarme un E-mail

para la promixa semana

tendre para ti

 

¿Quien es Dios? 

 

+----------{o}---------+

Dios te Bendiga y que la paz y el amor del señor este sobre ti siempre

+----------{o}---------+

<firma mi "guest book" y dejame saber si eres uno mas de los que han decidido aceptar al señor aqui Dios te bendiga

     VIEW MY GUESTBOOK SIGN MY GUESTBOOK

eres el numero

 

 

Chat Cristiano; AtReVeTe

una seleccion de mis sites favoritos

otro site de la bendicion
Free Web Building Help
el site oficial de Danny Lopez
search the web

solo dile a un amigo estas palabras y veras la diferencia

Email: solo_anime@hot-shot.com