Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Genio en la botella

Los chicos encuentran una genio en una jarrita y ésta les dice que tienen 3 deseos. ¿Qué pedirán?

Rated : "PG"

Estatus: Terminado

Comentarios: Este lo hice con Marilú

Capítulo 1

OK, esto era una vez, que los chicos de MDO, Abel, Didier, Pablo, Caleb y Troy... que diga, Troy y Alex, no, no, otra vez me equivoqué, ah sí ya sé!! Abel, Pablo, Didier, Caleb y Alex... ahora sí!!! perdonen es que con tanto cambio me confundí... ok pues como les iba diciendo... Un día acababan de dar un concierto en una islita llamada Lebaxelabelacolbapreidid, (me prengunto de donde habrá salido ese nombre)... anyway

Abel: "hay ya estoy cansado de tanto concierto, me pregunto como hubiera sido mi vida si no fuera mdo".

Alex: "mmm, dianche sí, cómo hubiera sido la vida de cada uno de nosotros".

En ese momento, Pablo quien caminaba por el camerino, se tropezó con una jarrita de oro "Didier te he dicho que no dejes tus porquerías por ahí tiradas, por poco me caigo" y recogió la jarrita y se la dio. Didier la examinó detenidamente, y extrañadísimo dijo "pero es que esto no es mío" la seguía mirando moviéndola en sus manos en diferentes posiciones, cuando se la arrebatan de las manos. "Wow parece una antiguedad, mira tiene figuritas talladas por todos lados y está llena de polvo" dice Caleb, quien era ahora él que la examinaba, pero esta vez Pablo se la arrancó de las manos y luego Abel y luego Alex, y empezaron a pelear por la jarra.

Pablo: "dámela yo la econtré"

Abel: "a mi no me importa yo nada más la quiero ver"

Alex: "parecen dos morones peleando por eso, dame acá" pero también se la arrancan y en esos momentos Caleb y Didier estaban halando la jarra en direcciones opuestas, y en uno de los halones la jarrita de oro salió volando 10 metros más lejos y calló al piso saliendo humo por la tapa. Cuando el humo, que tenía un poco ahogados a los chicos, se fue esparciendo un poco, mostró a una muchacha rubia de ojos azules.

"Mira (uju uju *tociendo*) es Britney Spears" dijo Pablo emocionado. Caleb lo miró y le rodó los ojos diciéndole "no seas bruto, esa es Christina Aguilera".

La genio un poco molesta les dice "yo no soy ninguna Britney o Christina ok, mi nombre es Bella".

Abel le frunció la frente y le alzó la mano para decirle "peldona sae". Bella lo miró y le dijo "bueno quien frotó mi jarrita mágica, el que lo hizo tiene tres deseos".

Didier se le acercó, le miro el trasero y le dijo "Así que además de bella, me vas a conceder 3 deseos?" Ella lo empujó y le dijo "eso es cululu, y bien cuál es tu des-" pero fue interrumpida por Alex quejándose "que te pasa a ti, tú no fuiste el único que tocó esa jarra".

Caleb: "es verdad, todos peleando por la jarra, la frotamos".

Pablo: "y yo la encontré, el deseo me lo merezco yo".

Ya se estaban gritando y estaban a punto de entrar a los puños, cuando fueron interrumpidos por Bella "Dios mío no sean tan egoistas, por que no se ponen de acuerdo en un deseo y se lo concedo a todos". Todos dejaron de gritar a la vez y formaron un círculo como si fueran jugadores de futbol. Empezaron a hablar en secreto y mientras pensaban en el deseo Pablo levantaba la cabeza y la miraba, luego volvía a meter su cabeza al círculo, lo volivió a hacer cinco veces más, hasta que Abel le dijo "Pablo estate quieto ya, no nos dejas pensar".

~ ~ 45 minutos más tarde ~ ~

Alex: "bien están de acuerdo con ese deseo?" dijo poniendo su mano al aire y cada uno dijo que sí poniendo su mano una encima de la otra, luego bajaron sus manos juntas y las subieron al aire diciendo "MDO". Todos a la vez se viraron en dirección a la genio, quien miraba su reloj con desesperación pero en ese momento la interrumpieron.

"Bien ya estamos listos" dijo Alex

Abel: "sí ya"

Caleb: "sí"

Didi: "sí"

Pablo: "Sí, ya tenemos pensado un deseo que te va a parecer super bien, no está mejor que el que yo tenía, pero de todos modos sirve, y me gustaría vivir eso, pienso que sería una experiencia interesante y además diverti-"

Abel, Didi, Caleb y Alex: "CALLATEEEE!!!!"

Pablo dio un brinco, los miró y dijo "hay perdonen, no vuelvo a abrir la boca".

Todos: "sería ideal"

Bella los interrumpió "pues bien digánme su deseo" pensando que así no la molestarian más por un rato.

Didider: "Nos gustaría saber como hubieran sido nuestras vidas si no hubiéramos estado en MDO"

Bella miró a uno por uno frunciéndoles la frente, se empezó a reir y les dijo "OK deseo concedido".

Capítulo 2

Bella dio dos palmadas y de sus manos salió un polvo mágico que poco a poco los fue durmiendo. Al otro día Abel se levanta en un cuarto pequeño con ropa sucia tirada en todo el piso, una peste a comida vieja y podría, y todos los olores desagradables que se puedan imaginar. Se levanta y al poner los pies en lo que pensaba que era el piso, se dio cuenta que era una pizza vieja. "Woooww cool" dijo Abel mirando la pizza y riéndose, levanta el pie y tenía un pedazo pegado, se lo despega, lo huele, y después se lo mete a la boca y se lo come. Se levanta por que iba tarde para la escuela, alcanza las primeras piezas de ropa que encuentra en el piso y se las pone. Luego se mira en el espejo y tenía el pelo en picos azules, se sonrió y le faltaba un diente, el cual había perdido en uno de sus conciertos de rock al tirarse al público y nadie cogerlo. Sale por la puerta cogiendo las llaves del carro, pero dejando el bulto.

Alex se levanta con dred locks en el pelo, con una camisa de Bob Marley. Camina hasta donde su planta de lo más orgulloso y le dice "mamita que bella amaneciste hoy". Se puso unos pantalones hasta la rodilla, se dejó la camisa que tenía y se puso un sombrero rastafari y salió afuera a esperar a su amigo Abel, que lo buscaba todas las mañanas.

Didi se levanta y pone su radio con música underground a todo volumen, con el bajo a lo máximo, que hasta la puerta de su cuarto temblaba. Su madre desde el piso de abajo le daba al techo con el palo de escoba para que lo bajara, pero Didi lo subía más. Se puso unos mahones tres tamaños más grande del de él, una camiseta ancha, unos tenis, una sortija de oro en cada dedo de sus manos, y tres cadenas de oro, una decía DJ DIDI, otra PIMP DIDI y la otra MASTER DIDI. También salió a esperar a sus amigos.

Caleb se levanta y se pasa las manos por la cabeza para verificar que todavía estuviera raspa coco. Va a su closet y saca uno de sus mamelucos, este día decidió ponerse el anaranjado, el cual decía atrás en letras blancas, prisionero 53426, como aún tenía las mangas, se las arrancó para mostrar sus 20 tatuajes en cada brazo. Fue al cuarto de sus padres, quienes aun seguían dormidos y de la cartera de su madre sacó, cinco billetes de 20 y de la de su padre, tres tarjetas de crédito. Antes de irse vio los Winston de su mamá, los cogió y se los metió al bolsillo. Salió a esperar a sus amigos.

Pablo se levantaba una hora antes que sus amigos, después de salir del baño y de acicalarse por completo, fue a su cuarto, se peinó el pelo completamente para atrás con brillantina. Se puso un tanga de leopardo, unos pantalones de cuero, una camiseta blanca, su chaqueta de cuero y buscó en su libreta negra de teléfonos, quien sería la suertuda que él llevaría esa mañana a la escuela en su motora Harley.

Los primeros cuatro chicos llegaron en la van vieja de Abel, sin asientos en la parte de atrás, comida vieja tirada por todas partes, y posters de muejres en bikini en las paredes. Enseguida Pablo llegó con una rubia, que tenía prisa por que iba a llegar tarde a un examen. Pablo estaciona su motora al lado de la guagua de su mejor amigo, besa a la muchacha y le dice al guardia que por favor le abriera pues ella iba tarde para su examen. "Lo siento, llegó tarde, las reglas de la escuela son, que después de la hora de entrada no puedo abrirle a nadie". Pablo lo mira de arriba a abajo y mira a la van diciendo en voz alta "Caleb, mira no le quieren abrir a mi blondie, y ella tiene que tomar un examen". Caleb dice "espérate cómo es?!?!" sale de la van con un bate en las manos diciendo "yo quiero ver quien es el que no va a abrir aquí" seguido por Didier quien le gritaba "dale, Caleb, dale que no quiere abrir, yow yow yow". Caleb mira al guardia a los ojos bien serio y le dice "ábreme el portón, que ella tiene que tomar un examen". El guardia se resiste así que él para mostrarle su enojo, se pasa la mano por su calva, lo mira nuevamente, y le dice "abre, o abro yo y va a ser peor, tú no quieres que yo abra verdad que no?" y el guardia le dice tímidamente "no". Caleb le dice "cómo es, no te oigo, repíteme, repíteme" "Go Caleb, go Caleb, tira tu lírica, yow yow yow yow" se escucha Didi en el fondo. Luego, Abel mira a Alex y le dice "espera que esto necesita música de fondo" y pone a su ídolo, Marilyn Manson a todo volumen. El guardia se acerca al portón, temblando, saca las llaves, casi llorando y lo trata de abrir pero casi no podía por que los nervios no lo dejaban. Por fin abre el portón, Caleb mira a la blondie y le dice "ok, mi amor ya puedes entrar". La muchacha entra y Caleb mira al guardia y le dice "gracias por su cooperación" le sonrie y se mete a la van de sus amigos seguido por Didi que seguía cantando "ya nos vamos, esto es una porquería, yo no quiero estudiar, adios escuelita.... yow yow yow yow, Abel tira tu lírica" Abel siguió el canto al estilo rock fuerte "NOS VAMOS DE AQUI, ESTO NO ME GUSTA, ES UNA PORQUERIA, QUE NOS VAMOS, QUE NOS VAMOS!!, QUE NOS VAMOS!!! DIJE QUE NOS VAMOS" Cantaba mientras brincaba una y otra vez hasta que decidió lanzarse hasta el asiento del conductor de su van. Dentro de la van todos excepto Pablo, quien estaba asomado por la ventana, comenzaron a reirse y Abel rompió las carcajadas diciendo "Mano, tengo que enseñarles mis canciones explosivas". Todos con emoción le dicen "DALE LOCO!!" seguidos por Didi diciendo "yow yow yow yow". Llegan hasta la casa de Abel y bajan hasta su cuarto, que quedaba en el sótano. Alex encuentra la pizza de Abel y le dice "mano cuanto tiempo lleva esto aquí" "como una semana" le dice abel. "ok" le dice Alex y se la empieza a comer muy contento. Al ratito estaban los chicos tirándose unas líricas acesinas y como cantaron tanto con sus desentonadas voces, se les secó la garganta asi que Didi le dijo a Abel "yow yow yow hey bro, danos algo que nos quite el fogón" todos se quedan mirando a Didier medio raro y él les dice "ok, a lo que me refiero es que tengo sed" y todos a la vez respondieron "si, si, si trae algo que tenemos sed". Abel se levanta y empieza a caminar hacia las escaleras diciéndoles "está bien, voy a traer unos traguitos" y se va. Al llegar a la cocina, saca cinco vasos, abre la nevera y lo que había era agua, así que la cerré y empezo a buscar por todos los gabinetes, hasta que encontró una botella de Coca Cola que ya la habían abierto. Pone hielo en los vasos y luego echa el refresco, pero no hacía burbujas por que no tenía soda y al ver la fecha de expiración, había expirado hacía dos meses. Empieza a pensar como hacerle burbujas a los refrescos y se le ocurre una brillante idea, busca un solveto y los empieza a soplar para hacer burbujas, pero éstas quedaban muy grande y no duraban. Se frustró un poco y buscó nuevamente en la gabetas y encontró una caja de bakin soda, y se dijo a si mismo "mmmmmmm... soda, esto debe funcionar" así que le hecha bakin soda y hace mucha espuma y se dice a sí mismo "ah! perfecto, que inteligente soy". Abel les baja los refrescos y cada uno se lo empieza a beber, al probarlos tenían un sabor raro y Alex le dice "oye Abel, este cubalibre esta bueno, me voy a emborrachar" a lo que Caleb añade "esto está bueno pa' mis amigos los confinados, ñetaaaa!!" Pablo, quien no se podía quedar callado, dijo "acho a esto yo le meto dos o tres pastillitas y me tiro cuanta blondie, pelirroja y morena que me encuentre" y Didi finaliza diciendo "si mano, ya yo estoy a nivel de cuneta yow yow yow". Abel los mira medio raro y les dice "hello eso es Coca Cola, hasta con eso, ya se emborrachan". Todos se quedan como idiotas mirando sus vasos y Didi dice cogiendo una jarrita de oro y frotándola "somos muy idiotas, enseñanos de otra manera".

Capítulo 3

Pablo aparece en un salón de clases siendo atacado por bolitas de papel y manzanas, escucha que le dicen "Beto, mira beto feo, no vas a dar la clase". Pablo se despierta por completo y se da cuenta que es un maestro, mira la pizarra y ve que dice Clase de Español Avanzado, Cuarto Año. Se para y como no sabe de que hablar, empieza a hablar de su vida como MDO, pero no se da cuenta que en ese mundo de fantasía, su realidad era la fantasía. "De que usted nos habla, de cuando los Americanos se apoderaron de Puerto Rico o de la invasión de los Vikingos" le dice uno de los estudiantes. Pablo le dice "No, no, te estoy hablando de ahora, yo canto en el grupo MDO, quieren que les cante?". Una muchacha le dice, "sí dele mistel, cante, cante". En ese momento Pablo empieza a cantar Te Quise Olvidar pero desafinadamente y todos se empiezan a reir. Pablo se pone histérico, trata de afinar y no le sale y entonces frustrado dice "por lo menos me queda mi encanto, mi look". En ese instante una estudiante le dice "Perdóneme usted, pero de que look habla". Pablo ve su vestimenta y tenía unos pantalones de cuadritos verdes que le quedaban brinca charcos hasta la rodilla y le quedaban más arriba de la cintura, casi en el pecho, las medias blancas hasta las pantorrillas, y la camisa era de triángulos anaranjados floresentes. Rápidamente le pidió el espejo a una de sus estudiantes y al verse tenía granos gigantes en la cara, el pelo con lambía de vaca para los lados, un mechoncito en la parte de atrás de la cabeza justo en el medio parado y unos espejuelos culo de botella rotos en el medio que se aguantaban de tape blanco, pero eran la última tecnología por que incluían whipper. De momento la directora se le ocurre realizar visitas sorpresas a los salones y el primero que visitó fue el de Pablo. Ella entró y le dijo a Pablo en forma grosera "Vengo a ver su clase, así que me hace el favor y comienza por que no tengo todo el día y le juro por lo más santo que si da una porquería no lo dejo terminar y si puedo lo tiro por la ventana, me entendió" y luego añadió en forma pasiva "así que no se ponga nervioso y de la mejor clase que pueda, si me ve cerrar los ojos, créame señor que está en problemas". Pablo se quedó sin palabras y luego de cinco minutos le pidió que tomara asiento. Agarra a una de las estudiantes que estaba en la fila del medio en el último asiento y la saca para que la directora se sentara ahí, para que no lo viera, pero ella le dijo que no, que quería el asiento que quedaba justo en frente de él. El se da en la piernas y dice "hay Dios to' me sale mal." y entre dientes añade "esta bruja maldita" y ella le dijo "te escuché". El le respondió "que escucho qué, yo no dije nada". Sentó a la directora y se paró al frente del salón a dar su clase, pero antes le entró un calor y comenzó a sudar como si tuviera una ducha encima de él. Comienza la clase diciendo "mamá se escribe con acento en la m no, digo en la a" y al rato un estudiante le dice "Por que razón, si vivimos en un país democrático que supuestamente tenemos una libertad de expresión, por qué si a mi me da la gana de escribir mamá sin acento me obligan a hacerlo, usted no cree que es una contradicción?". Pablo se rasca la cabeza y dice "Hay santo, prendan ese aire, hace calor, waoooooo me aso" decía mientras se quitaba la camisa, y mientras eso sucedía la directora se levantó de su pupitre y comenzó a gritarle "dale papi los calzones, cariño dale". Decía estas palabras mientras se pasaba la lengua por los labios. Al cabo de un ratito, sonó el timbre y ella se le acercó diciéndole "Papi chulo te espero en mi oficina". Al rato Pablo sale de la oficina sin fuerzas despúes de tener encima a una mujer de 750 libras y molesto dice "lo que hay que hacer para ganar dinero en este país."

Capítulo 4

Caleb cae en una tabla para surfear que se encontraba en una ola de 15 pies. El asustado dice "eha rayos que es esto" y en ese momento se da cuenta que tenía las destrezas necesarias para surfear, así que comienza a hacer maromas, comienza parándose en un pie, luego se para de manos, más adelante se para de cabeza y para cerrar con broche de oro decidió hacer el salto mortal, mezclado con un 360 para luego caer en la tabla encima de su dedo gordo del pie derecho. Mientras estaba mostrando su gran salto mortal ve a un niño tratando de escapar de un tiburón. El decide ir al rescate gritando "No se muevan Caleb va al rescate!!" Caleb se tiró de su tabla y comenzó a nadar en cámara lenta, lo que le dió tiempo al tiburón de comerse al niño. Cuando por fín llega toca al tiburón suavemente y le dice "disculpe señor tiburón, usted acaba de almorzarse un amiguito mío". Le abre la boca, le coloca uno de sus pelos para que su boca no se cerrara, se mete dentro del tiburón para rescatar al niño y luego de unos minutos salió junto a su amiguito. A lo lejos se oye la voz de Steven Spielberg que le dice "desgraciado estás dañando mi película." El extrañado se rasca la cabeza y le dice "este no era el comercial para cabello fuerte?" y Spielberg le dice "NO, eso está al otro lado, te están esperando hace rato." Caleb se para en frente de unas cámaras con una botella de shampoo del grande de él y dice "Si usted quiere un pelo suave, manejable y brilloso como el mío, sólo tiene que utilizar Caleb Hair Style Shampoo and Conditioner two in one" decía mientras modelaba su pelo de lado a lado haciendo una montaña de arena en sus pies que caía de su cabello.

Capítulo 5

Didi entra a la sala de operaciones en donde lo esperaba un señor a quien tenía que sacarle el apéndice de emergencia. Didier se prepara metiendo las manos en alcoholado y poniéndose los guantes. Luego le dice a su enfermera "encárgame una pizza y me traes un cigarro, que amable gracias". Mientras la enfermera iba a comprarle las cosas, Didi pidío el pisturi y el hombre, que aún no le habían puesto la anestecia se sentó y dijo "Espérate, no me van a dormir primero". Didier le dice "a claro, si yo sabía que me faltaba algo". El hombre se pone histérico y comienza a decir que no se va a operar con un loco. Didier le dice "no se apure, que su hígado va a estar bien". El hombre más frenético todavía le dice "el hígado?!?!? es el apéndice." En ese mismo instante Didier se acercó a una bombilla y frotándola dice "no se preocupe, usted está en las mejores manos, es humor de médicos". En ese mismo instante el hombre sale corriendo y se achoca la cabeza contra la pared y ahí aprovecháron en ponerle la anestecia. Luego que le ponen la anestecia Didier empieza a pedir los instrumentos "sequeta, machete, aspiradora y una grapadora industrial". Minutos despúes, la enfermera llegó con su pedido y él comenzó a comer mientras cortaba el paciente en el área del apéndice. Mientras cortaba, se pone a comer un pedazo de pizza y se le cae un pepperoni dentro del hombre. Dejando el pepperoni donde cayó, prosiguío a fumar el cigarro tirando las cenizas dentro del hombre y cuando se acabo lo apagó en el intestino delgado. Luego se le olvidó que no había sacado el apéndice, lo grapó y lo comenzó a coser, pero estuvo cinco horas cociendo, por que quería que quedara en línea recta.

Capítulo 6

Abel se encontraba en Music Zone de Plaza las Américas, era el primero de la fila y eran justo las 5 de la mañana, por que iba a conseguir el cd de su ídolo Alex, quien ese día también estaría haciendo una firma de autógrafos. Tenía un letrero que decía "Fan Club Internacional de Alex" con una foto de él y Alex juntos, tenía la camisa oficial del club, del cual él era el presidente. Los pantalones eran una creación de él y estaban forrados por todos lados de fotos de su ídolo. Llegó la hora de abrir y Abel se encontraba todo nervioso mientras le decía a una nena de 8 años que estaba detrás de él "Hay, hay faltan 5 minutos" ella le respondió "y?!?!, wao 5 minutos, ya yo lo he visto otras veces y créeme que no es la gran cosa". Abel indignado le dice "cómo?!?!?!, tú no has oido sus canciones?!?!? AH! y si tú lo has visto, yo lo conozco ok." Ella le responde "yo también, yo fui a una fiesta privada del fan club?" El le dice "y quién tú crees que es el presidente del fan club". Ella le dice "él a ido a mi casa varias veces" y él le dice "ah si!?!? pues déjame decirte, nenita inmadura, él se ha quedado en mi casa, durmiendo en mi cama". En ese instante la nena lo mira medio raro y él le dice "NO Way!! él ha dicho muchas veces que no es pato y si el no es pato, pues yo tampoco". En ese instante la nena le dice "él es pato, su novio es actor". En ese momento Abel coge a la nena por el pelo y le dice "a que no te atreves a decírmelo en la cara, dale dilo". La nena comenzó a llorar y a gritar mami, mami y al cabo de unos segundos, una gran sombra cubrió a Abel y le tocan la cabeza. El se viró con fronte y con ganas de caerle encima a alguien y cuando ve, lo único que veia eran unos cenos gigantes que le llegaban a la boca. El abre los ojos bien grande, mira para arriba y comienza a sobar a la nena asustado diciendo "Hay que hermosa es su nena" la nena iba abrir la boqueta, pero él le dijo entre dientes "si no le dices a tu madre, te doy la membresía del fan club por un año gratis" con estas palabras, la nena se calmó y le dijo a a la mamá "no te preocupes, ya pasó". A las 4 horas, Abel ya estaba caminando de lado a lado, que hasta había echo un roto en ell suelo. Por fin Alex llego y Abel fue aplastado al cristal de la tienda por un grupo de fanáticas que también esperaban por verlo. Como no podía moverse, ya que estaba pillado en el aire contra el cristal, preguntan a la niña de 8 años que si ella era la primera a lo que ella respondió que sí. Mientras Abel gritaba pegado al cristal "NO ELLA NO!!!" pero por el ruido que había nadie lo escuchaba. En ese instante el coordinador dice "vamos a atender a 500 personas". Abel aún atorado dice "Que bueno aquí habemos como 20 personas, así que todavía tengo oportunidad". Acabando de decir eso, se oye un ruido espantoso, como si estubiese por caer una abalancha y él dice "oh Dios, creo que me va a doler". Venían unas 480 personas más y Abel quedó más pillado que hasta los cachetes los tenía aplastados y lo único que pudo decir fue "aish" ahora si que no podía hacer nada. Cuando por fin quedaban 5 personas para que le dieran su autógrafo, el coordinador del evento se paró al frente de Abel y le dijo que como él es el 501 se tiene que ir. El lo miró con ojos cristalinos "pero mire, si yo soy el último, no hay más nadie, ni siquiera en el mall y realmente yo fui el primero que llegé, por que razón, motivo o circunstancia no puedo pasar?" El hombre al ver lo desesperado que estaba, le dice "déjame ir a preguntar". Abel le dice "dígale que soy yo, Abel". El hombre se fue a preguntarle a Alex que si Abel podía pasar. Alex le preguntó que quien era Abel. El hombre señala en dirección de Abel, pero Alex le dice "no, no, dígale que se me gastó el marcador". El hombre se dirige a Abel y le dice "lo siento, su marcador se gastó". En ese mismo intante Abel saca un paquete de plumonitos "tengo todos los colores y hay uno que puede utilizar si se equivoca" "lo siento mucho, pero él no firma sin su marcador de la suerte." Abel se va por toda Plaza Las Americas hasta llegar a su carro llorando por su desgracia. Cuando llega al frente de su carro, se da cuenta de que tenía las cuatro gomas explotadas y en el lado del conductor decía Alex y Abel son patos att, nena 8 años.

Capítulo 7

Aparecen, Abel gritando sumamente emocionado, Didier con una escoba y un recogedor, ya que había perdido su empleo por culpa del hombre del apéndice que justamente cuando iba a salir del hospital tuvo que regresar por que el doctor no le había sacado el apéndice y le había explotado. Caleb promocionando su shampoo y dando muestras grátis y Pablo junto a su novia de 750 libras en el concierto del cantante latino más famoso en todos los tiempos, Alex. Abel se fue dos canciones antes de que se acabara el show al área del camerino, en secreto, de forma que nadie lo cogiera. Cuando se acaba el show, Alex se dirigió al área de los camerinos seguido por cientos de fans que le gritaban una y otra vez "un autógrafo, un autógrafo!!!" Mientras Alex les decía "no, ahora no quiero dar autógrafos, déjenme tranquilo, no les bastó con el concierto???" Luego cuando entra, ve a Abel que le estaba apuntando con una pistola y le dice "por qué no me quisiste dar un autógrafo, yo que soy tu amigo fiel, tu fan número uno.." Y Alex en ese instante le dice "no Abel, recuerda que esto es sólo un deseo, una muestra de como hubiesen sido nuestras vidas." y Abel le dice "tras de antipático, mentiroso" y lo mata. Entonces en ese momento llega la fuerza de choque y entran y lo arrestan y lo llevan a la cárcel y al meterlo en la celda, Abel vío una jarrita de oro, se dió cuenta de que lo que Alex decía era verdad y la frotó diciendo "deseo que esto nunca hubiese pasado". Entonces se despiertan todos en el camerino con la jarrita, luego se asustaron, la agarraron y la tiraron por la ventana. Entonces la jarrita cae en las manos de una niñita de 8 años.

Si tienes alguna pregunta, comentario u opinión es bienvenida en mi e-mail

Geisha's Stories