Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La poesía va conmigo, en el dolor, en la alegría, en la cotidianidad universal. El gran interés que me mueve a obrar, es llevar la poesía al corazón de aquellas personas con las cuales puedo hacer el mismo camino.

Cada verso es importante independiente del autor, si con él puedo despertar una reacción positiva frente al quehacer humano, esperando el nacimiento de las acciones que duermen o agonizan en la sangre, en los huesos, en la mente y en el espíritu.

Lectora incansable de la poesía en todas sus dimensiones, he desarrollado un lenguaje cosmopolita que a la vez me permite escribir como fruto de la necesidad del momento, aunando pensamientos, emociones y pasiones, las cuales me llegan como una vibración, multiplicándose en mi interior, bullendo y pugnando para volver a la fuente primaria desde mi- yo al no-yo, uniéndose en la síntesis del nosotros.

Las palabras en un multiloquio fluyen rápidamente, se organizan, aunque no me llama la atención escribir, para que la entrega sea total, me obligo a recopilar esa poesía automática hablante, para rescatarla de la deliciosa fugacidad del momento y de la aplastante capacidad de pronto-olvido que nos caracteriza como seres humanos.