|
|
Es nuestra vida Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados. El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético. Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.
Depresión de la investigación de los científicos Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad. La otra investigación se centra en el hipocampo, otra estructura del cerebro que sea responsable de amenazar del proceso o de estímulos traumáticos. El hipocampo desempeña un papel dominante en el cerebro ayudando a codificar la información en memorias. Los estudios han demostrado que el hipocampo aparece ser más pequeño en la gente que ha experimentado la tensión severa debido a abuso de niño o los militares combaten. Este tamaño reducido podría ayudar a explicar porqué los individuos con PTSD tienen retrocesos, déficit en memoria explícita, y la memoria hecha fragmentos para los detalles del acontecimiento traumático. Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.
Causa de la raíz de los desórdenes de ansiedad La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia. La teoría que aprende ve ansiedad como comportamiento docto que pueda unlearned. Esta teoría postula que la ansiedad de una persona puede ser reducida persistente enfrentando la situación o el objeto temida. Y alguna gente, de hecho, cambia su pensamiento y experimenta la relevación significativa sin ninguna medicación. Un desequilibrio en estos neurotransmisores puede causar una cambio correspondiente en nuestros pensamientos. ¿Pero es el revés también verdad? ¿Puede un cambio resuelto en nuestro pensamiento alterar la química en el cerebro? Convencen muchos expertos que esto es verdad; y la terapia del comportamiento dirigida cambiando nuestras reacciones, de hecho, cura muchos problemas. De hecho, para algunos desórdenes, tales como phobias, este tipo de terapia sigue siendo el alternativa más eficaz.
Tratamiento de la ansiedad: gradualmente La mayoría de la gente con la depresión puede conseguir ayuda del tratamiento. Para la mayoría de la gente, manchar la depresión temprano y conseguirla tratada pudieron reducir en cuánto tiempo y cómo es serio es la depresión. Los tratamientos mas comunes son medicinas del antidepresivo, terapia de la “charla”, o una combinación de ambos. Usted y su doctor pueden trabajar juntos para decidir sobre el tratamiento derecho de la depresión para usted. Los estudios demuestran que los antidepresivos han sido eficaces en tratar la depresión. Un tipo de inhibidores selectivos llamados medicina del reuptake del serotonin (SSRIs) es prescrito lo más a menudo posible por los doctores. En terapia de la “charla”, el paciente y el therapist hablan de las experiencias, de las relaciones, de los acontecimientos, y de las sensaciones del paciente. Dos de los acercamientos encontrados para ser eficaces para tratar la depresión son terapia interpersonal y terapia del comportamiento cognoscitiva.
Depresión que entiende Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales. La depresión importante, la clase de depresión que beneficiará muy probablemente del tratamiento con las medicaciones, es más que apenas “los azul.“Es una condición que dura 2 semanas o más, e interfiere con la capacidad de una persona de continuar tareas diarias y de gozar de las actividades que trajeron previamente placer. La depresión se asocia al funcionamiento anormal del cerebro. Una interacción entre la tendencia y la historia genéticas de la vida aparece determinar la ocasión de una persona de convertirse presionada. Los episodios de la depresión se pueden accionar por la tensión, acontecimientos de vida difíciles, efectos secundarios de medicaciones, o retiro de la medicación/de la sustancia, o aún las infecciones virales que pueden afectar el cerebro.
Aprenda la ansiedad con el profesional Entre los profesionales que pueden ayudar están los siquiatras, los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros. Sin embargo, es el mejor buscar a un profesional que ha especializado el entrenamiento en terapia cognoscitivo-del comportamiento y/o terapia del comportamiento, como apropiado, y que está abierto al uso de medicaciones, deben ser necesarios. Es importante que usted se siente cómodo con la terapia que el profesional de salud mental sugiere. Si éste no es el caso, la búsqueda ayuda a otra parte. Sin embargo, si usted ha estado tomando la medicación, es importante no continuarla precipitadamente, según lo indicado antes. Ciertas drogas tienen que ser disminuidas bajo supervisión de su médico.
Tratamiento de desórdenes mentales Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas. Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.
Síntomas comunes de la depresión Aunque los desórdenes de ansiedad toman varias formas distintas, ciertos síntomas generales tienden para aparecer en todos. Al discutir su condición, pueble con desórdenes de ansiedad divulgan a menudo el siguiente:
- manos frías/húmedas
- diarrea
- vértigos
- boca seca
- pulso rápido
- fatiga
- jitteriness
- terrón en la garganta
- dolores del músculo
- entumecimiento/el zumbar de las manos, de los pies, o de la otra pieza de cuerpo
- compitiendo con o corazón que golpea
- respiración rápida
- shakiness
- sudando
- tensión
- temblando
- malestar estomacal No cada uno se presiona que tiene los síntomas de toda la depresión, pero cada uno se presione que tiene por lo menos algunos de ellos, coexistiendo, en la mayoría de los días. La depresión puede extenderse en intensidad de suave a severo. La depresión puede co-ocurrir con otros desórdenes médicos tales como cáncer, enfermedad cardíaca, movimiento, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, y diabetes. En tales casos, la depresión se pasa por alto y no se trata a menudo. Si se reconoce y se trata la depresión, la calidad de la vida de una persona puede ser mejorada grandemente. El sello de este problema es preocupación y tensión crónicas sin causa evidente. La gente que sufre de desórdenes de ansiedad generalizados puede preocuparse excesivamente de salud, de dinero, de la familia, o del trabajo, anticipando a menudo desastre. Aunque están generalmente enterados que su ansiedad es más intensa que necesaria, no pueden parecerse la dejan ir. La preocupación constante contribuye al apuro que duerme y que relaja. La gente con desórdenes de ansiedad puede asustar fácilmente y tener concentrarse del apuro. El desorden de ansiedad generalizado conduce a menudo a la depresión. Los síntomas físicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los síntomas psicologicos y físicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los síntomas de otros desórdenes de ansiedad.
Farmacia para los desórdenes de ansiedad El Psychopharmacology, el tratamiento de desórdenes psiquiátricos y la señal de socorro emocional con la medicación, se ha convertido durante los cincuenta años pasados, como nuestra comprensión de los funcionamientos del cerebro ha aumentado de la sofisticación. Cuando la medicación se prescribe para la enfermedad mental y emocional, la meta más frecuente es restablecer el equilibrio químico dentro del cerebro, de tal modo restaurando equilibrio al sistema entero. Ciertas drogas funcionan para tratar ciertos síntomas, por ejemplo cuando los sedativos se prescriben para el insomnio. Las medicaciones pueden trabajar para retardar procesos de la enfermedad, por ejemplo cuando los antioxidantes se utilizan para tratar Alzheimer. Todavía otras drogas controlan cravings y contienen otros comportamientos problemáticos, tales como llevado el alcoholismo del control. No está enteramente claro porqué las medicaciones psychotropic trabajan; todavía, aparece que restablecen el balance dentro de la química del cerebro. El comportamiento se determina a través de los mensajes transmitidos dentro del cerebro a partir de una célula del nervio a otra a través de los varios productos químicos. Estos productos químicos se llaman los neurotransmisores. Con millones de células del nervio dentro del cerebro, los productos químicos accionan memorias, patrones del sueño, opiniones, sensaciones, humores y pensamientos. La corriente eléctrica que lleva los mensajes es recibida por los extremos del nervio, llamados las sinapsis, que entonces lanzan el neurotransmisor. Estos productos químicos, alternadamente, propagan el mensaje estimulando los nervios siguientes en línea para enviar encendido el mensaje eléctrico. Una vez que esté utilizado, el producto químico del neurotransmisor se vuelva y se almacene en el extremo del nervio. Este proceso de reciclaje se llama reuptake. Cuando va este proceso que señala oblicuamente, los efectos se consideran en el comportamiento de una persona y se experimentan en sus emociones, opiniones, sensaciones, e ideas.
Enfermedad y ansiedad Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad. La ansiedad asociada a las medicaciones que toman o que continúan y a otras sustancias puede ser relevada generalmente fácilmente una vez que se reconozca la causa. Es por lo tanto esencial proveer de su doctor un desmantelado completo de su — de las medicinas incluyendo el excedente - — contrario de los productos y de sus hábitos que comen y que beben.

Interpretación de la definiciónAnsiedad
- Un estado de la intranquilidad y de la aprehensión, como sobre las incertidumbres futuras.
- Preocúpese o tensión en respuesta a la tensión verdadera o imaginada, al peligro, o a situaciones temidas. Las reacciones físicas tales como pulso rápido, sudar, temblor, fatiga, y debilidad pueden acompañar ansiedad.
Desorden de ansiedad
- Un desorden psiquiátrico que implica la presencia de la ansiedad que es tan intensa o tan con frecuencia del presente que causa dificultad o a señal de socorro para el individuo.
Desórdenes de ansiedad
- Cualesquiera de los varios desórdenes en los cuales la ansiedad es el disturbio primario o es el resultado de enfrentar una situación temida u objeto; incluyen desorden obsesivo-obligatorio y desorden posttraumatic de la tensión.
Miedo
- El miedo es una sensación desagradable del riesgo o del peligro percibido, si sea verdadero o imaginado.
Depresión
- En psiquiatría, un síntoma del desorden del humor caracterizado por sensaciones intensas de la pérdida, tristeza, la desesperación, la falta, y el rechazamiento.
Salud mental
- Un estado del bienestar emocional y psicologico en el cual un individuo puede utilizar sus capacidades cognoscitivas y emocionales, funcionar en sociedad, y resolver las demandas ordinarias de la vida diaria.
- El estado psicologico alguien que está funcionando en un nivel satisfactorio del ajuste emocional y del comportamiento.
Tensión
- Un estado de la dificultad, de la presión, o de la tensión extrema.
- Una respuesta física y psicologica que resulta de ser expuesto a una demanda o a una presión.
|