by Czech around Saque la depresión
by Czech

by German around Saque la depresión
by German

by English around Saque la depresión
by English

by Spanish around Saque la depresión
by Spanish

by French around Saque la depresión
by French

by Greek around Saque la depresión
by Greek

by Italian around Saque la depresión
by Italian

by Dutch around Saque la depresión
by Dutch

by Portuguese around Saque la depresión
by Portuguese

by Swedish around Saque la depresión
by Swedish



Saque la depresión home page

 

 

La mente es como un iceberg, él flota con un séptimo de su bulto por encima de la superficie.

Sigmund Freud




Saque la depresión

Antidepressants. Saque la depresión.

Su respuesta al miedo

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.




La raíz del pánico

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.




Las causas de se preocupan

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría que aprende ve ansiedad como comportamiento docto que pueda unlearned. Esta teoría postula que la ansiedad de una persona puede ser reducida persistente enfrentando la situación o el objeto temida. Y alguna gente, de hecho, cambia su pensamiento y experimenta la relevación significativa sin ninguna medicación.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

Tensión, trauma, incertidumbre. La mayoría de los teóricos convienen que, otros factores a un lado, la tensión, el trauma, y las incertidumbres pueden desempeñar un papel en el desarrollo de los desórdenes de ansiedad. Los estudios demuestran una relación entre la ansiedad y la tensión, que se pueden definir como consecuencia de adaptarse a un cambio. Los desafíos tales como la muerte de a amaron uno requieren una adaptación importante que puede contribuir al desarrollo de un desorden de ansiedad. La incertidumbre durante transiciones, o sobre el futuro, puede también producir ansiedad. Algunos estudios han encontrado que un acontecimiento agotador precede el aspecto de muchos desórdenes de ansiedad, aunque este resultado no es todavía concluyente. La influencia de estos factores aparece variar con el desorden. En síndrome poste-traumático de la tensión, tales factores desempeñan un papel importante, mientras que en el desorden obligatorio obsesivo, química del cerebro aparecen ser el culpable primario.




Los científicos investigan salud mental

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

Aprendiendo más sobre el trazado de circuito del cerebro implicado en miedo y ansiedad, los científicos pueden poder idear los nuevos y más específicos tratamientos para los desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, algún día puede ser posible aumentar la influencia de las partes de pensamiento del cerebro en el amygdala, así poniendo la respuesta del miedo y de la ansiedad bajo control consciente.

Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.

Los científicos también están conduciendo ensayos clínicos para encontrar las maneras más eficaces de tratar desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, un ensayo está examinando como de bien la medicación y las terapias del comportamiento trabajan juntas y por separado en el tratamiento del desorden obsesivo-obligatorio. Otro ensayo está determinando la seguridad y la eficacia de los tratamientos de la medicación para los desórdenes de ansiedad en niños y adolescentes con desorden de la hiperactividad del déficit de la atención co-que ocurre. Para más información sobre ensayos clínicos, por ejemplo la biblioteca nacional de la base de datos clínica de los ensayos de la medicina.




Saque la depresión. Antidepressants.






Interpretación de la definición

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Czech plastic surgery clinic ready for you






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Saque la depresión está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Association of Argentina, Antidepressants section.