Su respuesta a las ansiedades El miedo y la ansiedad son una pieza esencial normal del — del — incluso de vida. Nos preparan para el peligro, creando los cambios fisiológicos que nos permiten responder con eficacia a una amenaza. El miedo es muy directo. Se presenta en respuesta a peligro inmediato, asà que es generalmente inesperado, muy intenso, y limitado a la situación actual. Su respuesta al miedo, tal como saltar de la trayectoria de un coche próximo, resuelve rápidamente la situación. La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por dÃas antes de que una charla programar. Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardÃaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios fÃsicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.
La raÃz del pánico La depresión importante, la clase de depresión que beneficiará muy probablemente del tratamiento con las medicaciones, es más que apenas “los azul.“Es una condición que dura 2 semanas o más, e interfiere con la capacidad de una persona de continuar tareas diarias y de gozar de las actividades que trajeron previamente placer. La depresión se asocia al funcionamiento anormal del cerebro. Una interacción entre la tendencia y la historia genéticas de la vida aparece determinar la ocasión de una persona de convertirse presionada. Los episodios de la depresión se pueden accionar por la tensión, acontecimientos de vida difÃciles, efectos secundarios de medicaciones, o retiro de la medicación/de la sustancia, o aún las infecciones virales que pueden afectar el cerebro. Cada desorden de ansiedad tiene sus propias caracterÃsticas distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.
SÃntomas comunes No cada uno se presiona que tiene los sÃntomas de toda la depresión, pero cada uno se presione que tiene por lo menos algunos de ellos, coexistiendo, en la mayorÃa de los dÃas. La depresión puede extenderse en intensidad de suave a severo. La depresión puede co-ocurrir con otros desórdenes médicos tales como cáncer, enfermedad cardÃaca, movimiento, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, y diabetes. En tales casos, la depresión se pasa por alto y no se trata a menudo. Si se reconoce y se trata la depresión, la calidad de la vida de una persona puede ser mejorada grandemente. Los sÃntomas fÃsicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los sÃntomas psicologicos y fÃsicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los sÃntomas de otros desórdenes de ansiedad. Los sÃntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los sÃntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro fÃsico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los sÃntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.
Causas de la ansiedad de la gente Los expertos tienen todavÃa convenir en la causa de la raÃz de los desórdenes de ansiedad. De hecho, la mayorÃa conceden que varios factores pueden estar en el trabajo en cada caso. La teorÃa que aprende ve ansiedad como comportamiento docto que pueda unlearned. Esta teorÃa postula que la ansiedad de una persona puede ser reducida persistente enfrentando la situación o el objeto temida. Y alguna gente, de hecho, cambia su pensamiento y experimenta la relevación significativa sin ninguna medicación. Un desequilibrio en estos neurotransmisores puede causar una cambio correspondiente en nuestros pensamientos. ¿Pero es el revés también verdad? ¿Puede un cambio resuelto en nuestro pensamiento alterar la quÃmica en el cerebro? Convencen muchos expertos que esto es verdad; y la terapia del comportamiento dirigida cambiando nuestras reacciones, de hecho, cura muchos problemas. De hecho, para algunos desórdenes, tales como phobias, este tipo de terapia sigue siendo el alternativa más eficaz. 1. Recuerde que aunque sus sensaciones y sÃntomas son muy espantosos, no son peligrosas o dañosas.
2. Entienda que qué usted está experimentando es una exageración de sus reacciones corporales normales a tensionar.
3. No luche sus sensaciones ni intente desearlas lejos. Cuanto más que usted es dispuesto a hacerles frente, menos intensos llegarán a ser.
4. No agregue a su pánico pensando de lo que “pudo” suceder.
5. Estancia en el presente. El aviso qué realmente le está sucediendo en comparación con lo que usted piensa pudo suceder.
6. Etiquete su nivel del miedo a partir de la cero a 10 y mÃrelo ir hacia arriba y hacia abajo. Note que no permanece en un muy de alto nivel para más que algunos segundos.
7. Cuando el miedo comienza a accionar “qué si” pensando, foco encendido y realice una tarea simple y manejable tal como cuenta al revés a partir del 100 por threes o encajar a presión una goma en su muñeca.
8. Note que cuando usted para el agregar de pensamientos espantosos a su miedo, comienza se descolora.
9. Cuando viene el miedo, cuéntelo con y acepte. Espere y déle la hora de pasar sin el funcionamiento lejos de él.
10. Sea orgulloso del progreso que usted hace, y piense de cómo es bueno usted se sentirá cuando usted tiene éxito este vez.
Enfermedad y ansiedad Aunque es infrecuente, ciertos problemas médicos pueden mÃmico los sÃntomas de la ansiedad, o aún lo producen. Las palpitaciones y el shortness de la respiración causados por un latido del corazón irregular se pueden confundir fácilmente desde ansiedad. Un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar) causa a menudo sensaciones inexplicadas de la ansiedad. Los problemas neurológicos tales como desórdenes de la epilepsia y del cerebro pueden ser responsables de sÃntomas de la ansiedad. Tan anemia de la poder, diabetes, enfermedad de tiroides, y problemas suprarrenales. Estos sÃntomas desaparecerán generalmente cuando la enfermedad subyacente se trae bajo control, aunque la ansiedad requiere a veces el tratamiento separado. La dieta también puede ser un culpable. Los delincuentes dietéticos mas comunes son cafeÃna y cafeÃna-como sustancias encontraron en café, té, y muchas bebidas no alcohólicas. En individuos sensibles, el jitteriness precipitado por el cafeÃna puede alcanzar niveles del pánico. En casos raros, las deficiencias extremas de la vitamina pueden también conducir a la ansiedad.
Tratamiento de los desórdenes de ansiedad Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos especÃficos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayorÃa de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias especÃficos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas. Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenÃa sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.
Farmacia para los desórdenes de ansiedad Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los sÃntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente. El Psychopharmacology, el tratamiento de desórdenes psiquiátricos y la señal de socorro emocional con la medicación, se ha convertido durante los cincuenta años pasados, como nuestra comprensión de los funcionamientos del cerebro ha aumentado de la sofisticación. Cuando la medicación se prescribe para la enfermedad mental y emocional, la meta más frecuente es restablecer el equilibrio quÃmico dentro del cerebro, de tal modo restaurando equilibrio al sistema entero. Ciertas drogas funcionan para tratar ciertos sÃntomas, por ejemplo cuando los sedativos se prescriben para el insomnio. Las medicaciones pueden trabajar para retardar procesos de la enfermedad, por ejemplo cuando los antioxidantes se utilizan para tratar Alzheimer. TodavÃa otras drogas controlan cravings y contienen otros comportamientos problemáticos, tales como llevado el alcoholismo del control.
Ayuda para los desórdenes de ansiedad Si usted, o alguien que usted sabe, tiene sÃntomas de la ansiedad, una visita al médico de cabecera es generalmente el mejor lugar a comenzar. Un médico puede ayudar a determinarse si los sÃntomas son debido a un desorden de ansiedad, a una cierta otra condición médica, o a ambas. Con frecuencia, el paso siguiente en conseguir el tratamiento para un desorden de ansiedad es remisión a un profesional de salud mental. Entre los profesionales que pueden ayudar están los siquiatras, los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros. Sin embargo, es el mejor buscar a un profesional que ha especializado el entrenamiento en terapia cognoscitivo-del comportamiento y/o terapia del comportamiento, como apropiado, y que está abierto al uso de medicaciones, deben ser necesarios. Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.

El explicar de la definiciónAnsiedad
- Un estado de la intranquilidad y de la aprehensión, como sobre las incertidumbres futuras.
- Preocúpese o tensión en respuesta a la tensión verdadera o imaginada, al peligro, o a situaciones temidas. Las reacciones fÃsicas tales como pulso rápido, sudar, temblor, fatiga, y debilidad pueden acompañar ansiedad.
Desorden de ansiedad
- Un desorden psiquiátrico que implica la presencia de la ansiedad que es tan intensa o tan con frecuencia del presente que causa dificultad o a señal de socorro para el individuo.
Desórdenes de ansiedad
- Cualesquiera de los varios desórdenes en los cuales la ansiedad es el disturbio primario o es el resultado de enfrentar una situación temida u objeto; incluyen desorden obsesivo-obligatorio y desorden posttraumatic de la tensión.
Miedo
- El miedo es una sensación desagradable del riesgo o del peligro percibido, si sea verdadero o imaginado.
Depresión
- En psiquiatrÃa, un sÃntoma del desorden del humor caracterizado por sensaciones intensas de la pérdida, tristeza, la desesperación, la falta, y el rechazamiento.
Salud mental
- Un estado del bienestar emocional y psicologico en el cual un individuo puede utilizar sus capacidades cognoscitivas y emocionales, funcionar en sociedad, y resolver las demandas ordinarias de la vida diaria.
- El estado psicologico alguien que está funcionando en un nivel satisfactorio del ajuste emocional y del comportamiento.
Tensión
- Un estado de la dificultad, de la presión, o de la tensión extrema.
- Una respuesta fÃsica y psicologica que resulta de ser expuesto a una demanda o a una presión.
|
|