Hoodia (u Hoodia Gordonii) es una planta de la vivienda del africano del sur a que la bosquimano del San ayudaba a aguantar los expeditiions largos de la caza para las generaciones. Hoodia Gordonii es realmente un suculento que no se confundirá con un cacto. Pertenece en la familia suculenta de Asclepiadaceae junto con stapelia, stephanotis y vinca. Hay aproximadamente 20 especies en el género de Asclepiadaceae. Mientras que crece forma los grupos provenidos aproximadamente un pie de alto y los osos, flores platillo-formadas púrpuras pálidas en cortinas del marrón rojo o púrpura. Hoodia Gordonii es una planta suculenta espinosa deshojada (no un cacto) con carnal dedo-como vástagos. Las filas de espinas están presentes a lo largo de los vástagos, llevando las flores coloreadas carne. Hoodia Gordonii crece naturalmente en las condiciones ásperas del desierto de Suráfrica. Ahora Hoodia Gordonii se ha encontrado en los semi-desiertos de Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Angola, la República Surafricana, y ahora se ha encontrado en algunas otras regiones áridas de las naciones del americano del sur tales como chile, Perú y algunas regiones de China del oeste incluyendo Gansu, Sichuan y Shanxi.
Hoodia Gordonii es una planta - un suculento deshojado. No un cacto ni una hierba. En Suráfrica Hoodia Gordonii se clasifica como comestible, que es testimonio a cómo la caja fuerte el producto realmente está. Hay 13 especies de Hoodia que son nativas a África meridional solamente de SOLAMENTE UNA variedad - el “Gordonii” tiene los ingredientes naturales necesarios para la pérdida del peso. Si usted compra los productos de imitación baratos vendidos por la gente fuera de su garage que usted vea en EBAY, y en los anuncios de Google y de Yahoo usted no tendrá los resultados demostrados en las páginas personales de los resultados de la dieta. La gente I ha estado con esto repetidamente - leído sobre las diecinueve compañías que me han enviado productos del cacto de Hoodia Gordonii a la prueba y cómo solamente un par de ellos realmente trabajo. Por todo el mundo, la gente está intentando comprar hoodia, y apenas no hay bastante fuente a circundar. Han limpiado a los cultivadores suculentos hacia fuera. Los abastecedores de la semilla no tienen virtualmente ningún inventario a la izquierda. Y puesto que el hoodia toma más de seis años para venir cosechar altura, va a continuar siendo una gran escasez del hoodia hasta por lo menos 2010, quizá más allá. Todo el esto significa eso si el hoodia realmente coge encendido con el público -- la fuente será incluso más apretada por muchos años. Los precios van a ir para arriba, y eventual, sólo el rico puede poder producir las píldoras necesarias para perder el peso.
Gracias, el segundo envío de Hoodia Gordonii llegó ayer el 4 de abril de 2005. A propósito Hoodia me está trabajando muy bien perdió 12 libras o (5.5 kilogramos) en 2 meses. No dramático pero entonces el peso otra vez que pierde es lentamente la mejor manera de ir. No presto en esta etapa la atención a los carbohidratos, a las grasas, a las azúcares y a otra los caprichos de la dieta. Respeto - G D B (los E.E.U.U.)
El Hoodia es un suplemento dietético todo-natural, herbario y hay ningún sabe efectos secundarios adversos referente a su uso. Ningún cafeína. Ningún Ephedra. Hoodia es tan seguro para nosotros. Por lo que los científicos saben, no hay efectos secundarios negativos. El san local, que antepasados han estado utilizando la planta para los millares de años, demanda que no hay efectos secundarios negativos. Hoodia se puede utilizar tan conjuntamente con medicaciones de la prescripción. Hoodia Gordonii es famoso por sus efectos como un apetito suppressant y reforzador del humor. Los resultados excelentes se han divulgado de la gente que lo usaba como parte de un programa de la pérdida del peso, conduciendo a muchas compañías internacionales que hacían y que vendían Hoodia como “píldora nueva de la dieta del milagro”.
Trampea básicamente el cerebro en el pensamiento ese usted ’ re por completo. Los componentes químicos en Hoodia trabajan dentro del centro de la saciedad lanzando un similar compuesto químico a la glucosa pero mucho más fuerte. El hipotálamo en el cerebro recibe esta señal como indicación que se ha consumido bastante alimento y éste alternadamente impide el apetito. Hoodia puro es el 100% todo natural. Hoodia no es una droga. Si usted compra la clase derecha trabajará. Usted comerá menos, la sensación por completo, para no tener hambre como a menudo, y pierde el peso. Cada caso clínico ha demostrado que la gente ha podido reducir su producto de la caloría por 900 a 1.100 calorías de diario. Éste es bastante para que la mayoría de la gente pierda una libra los días de cada three-four. Para entender cómo todo el esto trabaja, usted tiene que entender cuáles es la “hambre” realmente en el primer lugar. El hambre es justa una ilusión. Es una señal en su cerebro, un mensaje químico que las causas usted para sentir ciertas sensaciones y, a actuar en última instancia en ellas. Su cuerpo crea la ilusión del hambre aun cuando que usted realmente no está necesitando calorías. Y su cuerpo, como el mío, no sabe cuándo darle vuelta apagado. Normalmente, conseguir su hipotálamo para dar vuelta apagado al interruptor del hambre, usted tendría que comer una cantidad moderada de alimento. Y su hipotálamo no es muy rápido en el drenaje cualquiera: lleva alrededor 20 minutos la figura hacia fuera qué usted ha comido, y para ese punto, usted ha comido probablemente otro 800 calorías. Tan para el momento en que su señal del hambre consiga dada vuelta apagado, usted tiene overeaten ya con todo otra vez. Hoodia, sin embargo, contiene un producto químico que consiga tomado por su hipotálamo que piense que es glucosa. Y como resulta, este producto químico es según se informa 10.000 veces más potente que la glucosa en accionar los receptores químicos en su hipotálamo, y así que toma solamente un pedacito minúsculo de este producto químico para accionar la cancelación de sus señales del hambre. Coma este producto químico, y su hipotálamo piensa que usted tiene acaba de wolfed abajo de tres placas de alimento en el buffet local. Su hambre está cancelada precipitadamente. Usted apenas no se siente hambriento más. Todo está muy bien: no hay efectos secundarios sabidos. Pero usted no se siente simplemente como comer. Por lo menos eso es lo que le explican las compañías del hoodia deben experimentar.

|