Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MI PAGINA PRINCIPAL

Rev. Lic. Jorge Bravo-Caballero
Obispo Emérito
Iglesia Metodista del Perú

pastor.html
jorgebravoc@yahoo.com

Soy el Rev. Jorge Bravo-Caballero, Obispo Emérito de la Iglesia Metodista del Perú. Obispo (2006-2014); Superintendente de los distritos Lima y Callao (1992-1995; 2012-2014)  y de Costa  Sur (1986-1990); Presidente de la IMP (1995-1996) y Presidente de la Sociedad Bíblica Peruana (2006-2008). Capellán de los colegios América del Callao (1984-1987; 2010-2015) y María Alvarado (1993-2010). Profesor del Seminario Teológico Wesleyano. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), y Licenciado en Teología por el Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET), de Argentina. Ordenado Presbítero en 1985. He pastoreado las iglesias metodistas del Callao, Maranga, Chosica y Lince, en el Distrito Eclesial de Lima y Callao; Chincha y Pueblo Nuevo, en el Distrito Eclesial de Costa Sur. Autor de tres libros: "Acerca de la identidad metodista"; "Reflexiones para el Camino: Sermones para la espiritualidad wesleyana"; "Personajes Inéditos en la historia de la Iglesia Metodista del Perú" Elaboración de diversos artículos sobre la Misión de la Iglesia Metodista en el Perú y América Latina, para la Celebración del Bicentenario de la fundación de la Sociedad Misionera de la Iglesia Metodista Episcopal, (5 de Abril de 1819), New York, EE.UU. (2019). Preparación de lecciones para los módulos de Educación Cristiana (Comisión Nacional de Educación Cristiana, 2020-).

En esta página encontrarán orientación y ayuda espiritual para cualquier circunstancia que estén afrontando en sus vidas. Basta ponerse en contacto conmigo para desarrollar los Ministerios de Consejería Pastoral; Asesoría Profesional para la realización de Conferencias sobre diferentes aspectos de la Vida Cristiana y de la Iglesia; Charlas de Orientación Profesional; Enseñanza Universitaria; Campañas de Evangelización; Elaboración de Estudios Bíblicos; Estrategias para el Crecimiento y Desarrollo de la Iglesia; Discipulado Cristiano.

Además, esta Página Web tiene el propósito de dar a conocer el Gran Amor de Dios, el cual se manifiesta en favor de nosotros/as. Espero que estas reflexiones o apuntes ayuden a encontrarle. Si este fin se logra, habré cumplido con la Gran Misión de Nuestro Señor Jesucristo: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí y estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28:19-20).

Como testimonio personal puedo decir: ¡Soy obra de la gracia y misericordia de Dios!

Esta página ha sido editada en la Provincia Constitucional del Callao-Perú, el 05 de Marzo del año 2000.

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor." (Lucas 4:18-19).

Invitación: Le invitamos a ser parte de este Ministerio y también a apoyar con sus ofrendas o donativos. Mayor información escribir a: jorgebravoc@yahoo.com

 

search this site the web
site search by freefind

 


Páginas Arco Iris Cristianas


Copyright © 2000-2022 Rev. Lic. Jorge Bravo-Caballero. All rights reserved. Todos los derechos reservados.