Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¡Canten alegres a Dios que es nuestra fuerza!
¡Alaben con gritos de alegría al Dios de Jacob!
Canten al son del pandero del arpa y salterio.
(Salmo 81/1-2)

Hola...
Mi nombre es Gerardo Meneses Nepomuceno, nací en la ciudad de Córdoba Ver. El 3 de Octubre de 1975, mi padre es Rodolfo Meneses E. y mi madre Luz Maria Nepomuceno R. quienes me han mostrado su amor a cada instante de mi vida.

Egresado de la carrera de Ing. Mecánica. en el Instituto Tecnológico de Orizaba.

Participé en varios grupos ajenos al ambiente Cristiano, pero siempre fomentando la cultura dentro de mi ciudad, estuve en la estudiantina del IMSS, y en varios tríos, cuartetos de boleros, también tenia una Rondalla con la cual dábamos conciertos románticos.

Desde muy chico tuve el gusto de la música. Me consideraba un chico muy afortunado, pues contaba con muchos amigos, con el apoyo de mis padres y cariño de mis hermanos y una linda novia... pero... algo le faltaba a mi vida, no lograba entender que a pesar de tener mucha gente alrededor me sentía solo.

Existía una gran indiferencia de mi parte hacia Dios, pensaba que Dios tenia otras cosas mas importantes que hacer que el hacerme caso, por eso nunca le hablaba.

La música era el único refugio que tenia de todo lo que pasaba en mi vida, desamores, amores, mujeres, vino, era mi canto.

Hubo muchas personas como mi Madre que me motivaban a tener una experiencia en algunos de los retiros que organizaba la comunidad, a lo que nunca hice caso, las únicas veces que asistía a la iglesia era por eventos especiales como fiestas de XV años, bodas, bautizos. Etc...

Algo que cuestionaba en mi era la vida de algunos amigos, les notaba felices, trabajando arduamente en la parroquia a pesar de las criticas de sus otros amigos, realmente contagiaban su manera de vivir, de orar, de divertirse, de trabajar.....

Las pocas veces que pude hablar con Dios, le dije: “ Somos muy distintos, tus gustos no son los míos, si es verdad lo que dicen que tu sales al encuentro de tus hijos, pon las situaciones para que te vea”.....UPS...

Para que dije eso... pasaron un par de meses, y recibí la llamada telefónica de un excompañero de Trío donde me invitaba a tocar en un nuevo grupo, que necesitaban un bajista... no tuvo mucho que insistirme mucho, accedí de inmediato... la música me fascina.

Llegue al lugar de ensayo y me di cuenta que era algo diferente a lo que pensaba, era un grupo que la única razón del canto y la música era Cristo... me quede frió!!!... “que estoy haciendo aquí?”... me repetía una y otra vez.

Dios me estaba llamando, no como músico, sino como hijo.

Fue entonces que en 1995 el febrero, me deje seducir por Jesús, empezó a llenar el vació que había en mi, la soledad y el desamor que me mataba, desaparecía por el mas grande amor de aquel hombre que lo da todo por mi. Mis ojos vieron a Jesús. Cambio mi soledad por presencia, rencores por perdón, llanto por risa, tristeza por alegría... Jesús me acepto tal y como soy, sin reclamarme mis indiferencias hacia el en el pasado, de mis dudas de su existencia.

“Toda persona que esta en Cristo es nueva criatura” (2Corintios 5,17)

Te invito amigo que hagas la prueba, te sientes solo?, no sabes que onda de tu vida? juégate la ultima carta por Cristo, el no te fallará.

Quien apuesta su vida por Jesucristo no perderá nada....

Animo amigo!!! Yo pensaba que los gustos de Dios eran diferentes a los míos.... y no estaba equivocado, sus gustos son mejores y los comparte conmigo.

Dios te bendiga y te ilumine con su espíritu

Visítanos pronto!!!

E-mail: gery_mene@hotmail.com