Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LA HISTORIA

Bla, bla, bla... ¿de qué estarán hablando?? ^_^

Juana es una chica de 15 años, alocada, irascible, impulsiva, orgullosa... vamos, que está como una cabra, pero tiene un gran corazón, es muy sensible, y está locamente enamorada de Sergio.

Todo comienza en el colegio donde estudia Juana, la escuela "Hikawa", es allí donde conoce a una de sus mejores amigas, Peggy Hayas, y al que intentará hacerle la vida imposible, su primer entrenador, el señor Deimon; A partir de aquí, Juana se va convirtiendo en una gran jugadora, muy valiosa para su equipo, muy temida por sus rivales, y muy querida por sus compañeras ,vamos, todo un terremoto. Tras un tiempo, Peggy es fichada por el "Unicorn", entrenado por el señor Deimon (y es que está hasta en la sopa), entonces Juana decide que ella también quiere formar parte de un equipo profesional, y toma la determinación de entrar en el famoso equipo de las "Seven Flyters".

Debido a su corta edad y a su inexperiencia como jugadora profesional, el señor Mitamura, entrenador de las Seven Flyters, rechaza su suma al equipo. Pero gracias a la cabezoneria y la persistencia de Juana, y a las compañeras del equipo (de las que se gana su afecto, debido a su estupenda forma de ser), consigue que le hagan una prueba; Falla la prueba y tiene que marcharse de nuevo a casa, pero el resto de los directivos de las Seven Flyters acaban admirando su fuerza de voluntad (ya que decide marcharse a casa con el único propósito de seguir entrenando para regresar el año siguiente a volver a hacer la prueba), le conceden un puesto a prueba, como suplente.

Juana va ganando importancia en el equipo hasta ser la líder de este, y tiempo despúes, tras muchos esfuerzos, fracasos, victorias, lesiones, etc..., consigue entrar a formar parte del equipo olímpico japonés (junto con Peggy y Mery)

A lo largo de toda la historia, Sergio siempre está en su corazón, y éste aparece en la mayoría de los momentos importantes de la vida de Juana (como cuando se entera de que la Sra. Tashima es su madre, la que la había abandonado siendo una niña, y su padre le había dicho que había muerto).

 

Volver a la página principal