Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
>
Jesucristo ViveMi Espacio CiberneticoJesucristo Vive
 


PaRa QuE sEpAs Un PoCo SoBrE mI hAz uN CliCk En La GaLaXiA
Conóceme


br> ¿Sabes que? Hace un tiempo atrás me di cuenta que en mi vida hacía falta algo. Fue en esos momentos que conoci a JESUS, si tu lo conoces debes saber de lo que voy a hablar. Hace tres años lo conoci, muchas veces creí haberle conocido pero estaba muy lejos de la realidad. te haré una pregunta:¿Serías capaz de dar tu vida por un amigo?¿Y que tal por alguien que nunca te ha dado nada?... Jesus, siendo Dios tomo forma de hombre y vino a la Tierra, donde fue golpeado e injuriado por el hecho de darnos vida y perdonar nuestros pecados. No creo que despues de esto tengamos excusa para no vivir para El, si El murio por nosotros. El es tan tremendo, El es amor en su forma mas pura, El es Gozo, Alegria, Victoria y Libertad, El es DIOS. No te puedo decir que desde ese momento no he tenido pruebas, porque creeme han habido muchas, pero no es lo mismo ya, ahora el me ayuda a llevar mis cargas y a sobrepasar mis dificultades. Pues, ¿Que crees? Acepta el reto, Permite a JESUS entrar a tu corazón y ser el Rey y Señor de tu vida, no te arrepentiras, te lo aseguro, solo dile: Jesús quiero dejar de ser el mismo, vivir conforme a lo que quieres para mi, ser participe de todo lo que tienes para los que te honran y glorificarte por el sacrificio que hiciste por mi en la cruz del Calvario. Ves, eso es todo, asi de facil. Poco a poco veras como tu vida tomará un rumbo diferente. Te espero para que juntos glorifiquemos el nombre del verdadero Dios. Si lo deseas escribeme a: duren007@hotmail.com

Citas y Versiculos para Reflexionar Sobre la Vida Diaria

Citas y Versiculos


UN RETRATO DE LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO©

El hecho de admirar a alguien va mas allá del simple hecho de tener memoria de éste. La admiración por alguien conlleva aceptar de acuerdo a nuestros propios sentimientos a alguna persona que ha hecho una diferencia en nuestras vidas. Hay que tener en cuenta la fusión de cualidades en la persona para está llegar a lo profundo de nuestro ser.

Aunque no puedo decir con exactitud que lo he conocido personalmente, Jesucristo es la persona que más admiro y sé que el siempre ocupara un lugar de admiración en mi vida. Muchas personas, amigos y familiares han hecho que mi vida cambie pero Jesús fue el que trajo una transformación radical a mi vida. Hace cuatro años decidí aceptar a Jesús como mi Señor y Salvador y desde ese momento mi corazón fue abierto y mi vida tiene un nuevo rumbo. Antes creí que haberle conocido, pero solo tenía una vaga idea de quien realmente es ese ser tan maravilloso.

Pero, ¿Qué hace que Jesús sea tan especial? Algo que me impacta muchísimo es que Jesús es Dios. No solamente el hecho de que él sea Dios, sino que al ver la naturaleza pecaminosa del hombre, se ofreció a sí mismo como sacrificio para redimir a la humanidad. Para que el hombre entendiera su estado, Dios tomó forma de hombre y vivió entre los hombres pero muchos no le conocieron ni desearon conocerle y por el tratar de enseñarles el buen camino que debían seguir, sufrió largamente. Fue azotado, herido y por último clavado a una cruz. Le fue puesta una corona de espinas y cuando tuvo sed le dieron a beber vinagre en lugar de agua.

Siendo Dios fue humillado hasta lo sumo. Derramó hasta la última gota de su sangre para que el mundo viera el significado de la palabra redención. Sufrió todo esto para que las personas que aceptaran lo que él hizo tuvieran la oportunidad de vivir eternamente.

Jesús fue la persona más revolucionaria que jamás ha vivido. Su trayectoria trasciende más allá de lo imaginable por la mente humana. Aún después de haber muerto, miles de personas siguen creyendo en él, adorándole y declarando que él les sacó de un pasado tormentoso. Hoy en día millones de personas en todo el mundo y de todas las clases sociales proclaman que sirven a un Dios vivo, ya que Jesús no solamente murió por nosotros sino que al tercer día resucito demostrando el esplendor y la gloria de su divinidad.

Hay personas que adoran a personas singulares en las que han visto un toque de Dios, pero yo adoro y exalto al verdadero Dios que un día deseó que su creación sintiera su toque. En un viaje por el mundo se puede ver tumbas de personas que se creyeron iluminadas por Dios y frente a ellas un letrero que dice, “AQUÍ YACEN LOS RESTOS DE...”. Ya sea Mahoma, Ghandi, Budda o Confucio todos permanecen en un sepulcro. Pero yo puedo decir con toda seguridad que la tumba de mi Redentor está vacía y que después de morir por mí, se levantó de entre los muertos para demostrar la validez de la salvación que puso en nuestras manos.

Su palabra declara que los que decidan caminar conforme a su voluntad tendrán la oportunidad de vivir eternamente. Yo he aceptado esto. Si él me amó tanto como para entregar su vida por mí, que me cuesta tratar de vivir por él y para él.

En la actualidad el no solo vive, sino que reina con poder y gloria. No sólo es mi Dios, es mi Rey, mi Señor, mi Dueño y mi Todo. Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, el León de la Tribu de Judá. Estos son unos pocos de los nombres por los que se le conoce, pero son básicamente nada para nombrar a un Dios tan tremendo. No solo admiro al que se le dio un nombre sobre todo nombre sino que he me he propuesto que haré a otros conocer que Jesús es real y que los beneficios de la sangre de Cristo derramada en la cruz del Calvario son reales. Admiración, honor, gloria, alabanza y adoración es lo que he decidido darle al blanco de la soberana vocación: JESÚS.

Rand Anthony Duren


The ICQ Online-Message Panel
Sender Name:
Sender EMail:
Message:

  
 
My Personal Communication Center   What is ICQ, Download
Create Your Own ICQ Message Panel
© 1999 ICQ Inc. All Rights Reserved.
Use of the ICQ Online-Message Panel is subject to Terms of Service


¡Hola!

En Construcción
 Para sugerencias y criticas escribeme a mi e-mail. Gracias.


Ministerio de Jóvenes I.C.F.R.
Jesus es el Señor
Sabias que Dios tiene un plan maravilloso para la juventud de este tiempo, tu eres parte esencial de este plan, asi que toma tu armadura y junto a mi y miles de jovenes mas, declara que Jesucristo es el Señor y que la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor asi, como las aguas cubren la mar. Habacuc 2:15
UNDE AQUI
¡Unde Aqui para que nos conozcas!


Cool Links

Visita CRISTO.NET

La Web Cristiana

¡UNDE AQUI!

Pulse aquí para ir a InterVizion.net

Pulse aquí para ir al Chat
Cristiano de InterVizion.net

Pulse aquí para ir a Materia Prima en InterVizion.net
Vida Eterna
¿Has reconocido a Jesus como el único camino a la Vida Eterna?1Juan 5:11

Si
No



Current Results

UnDe AqUi PaRa FiRmAr Mi GuEsTbOoK

Para tu propio Guestbook

UnDe AqUi PaRa QuE vEaS Mi GuEsTbOoK


Escríbeme

 duren007@hotmail.com



Add Me!