Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

DEDICADO A LA MEMORIA DE
HERNAN OLAVE VERDUGO
El esposo, padre, periodista y servidor público.


 

 
      Hombre de las comunicaciones y servicio público, enamorado de Valdivia y su gente. Defensor de los humildes, periodista de alma y de corazón. Investigador, recopilador y narrador de historias valdivianas.
      Esposo amoroso y padre de buenas enseñanzas, abuelo querendón. Soñador impenitente de un mejor futuro para su querida provincia.
      Son sólo algunas de las cualidades de HERNAN OLAVE VERDUGO, nuestro esposo y padre...quien nos legó sus esperanzas y sueños, enseñándonos a no desmayar para conseguir un logro, a poner la mente y el corazón al servicio de nuestros semejantes.
      Su mayor ilusión fue reeditar este libro “HORAS DE TRAGEDIA”, para que las nuevas generaciones conocieran el sufrimiento y la destrucción que causaron los sismos de Mayo de 1960. Para que los jóvenes de hoy se interiorizaran de los esfuerzos de esa noble ciudad para superar sus problemas derivados de esas “Horas de Tragedia”.
      Para nuestra familia, más que un deber en realizar esta publicación, es un homenaje a “un modesto trabajador radial, que llegó al parlamento de la nación”, según sus propias palabras, que tuvimos la suerte de compartir con él, aprender de él, reir y llorar con nuestros éxitos y fracasos.
      Ahora, él camina entre los elegidos. Nuestro amado esposo y padre HERNAN OLAVE VERDUGO, que ha partido al lado de Dios, de la vida eterna en paz con ÉL y sin deudas con nadie.
      Cuando perdemos un amigo, perdemos más que eso, perdemos parte de nuestro pasado, parte de nosotros mismos..., pero cuando Dios aleja a una persona de nuestro lado, deja lo más importante de ella en nuesrtros corazones. Los hombres pasan, sus obras quedan.
      DEDICADO a nuestro esposo y padre.

                         Su esposa Gabriela, sus hijos Augusto Enrique, Gabriela, Oriana y Marcelo.