
27 de Enero de 2003
Pedro Patiño
Red Bolivariana
Realmente lamentable, los episodios de despidos, de cortes de horario, de vacaciones adelantada sin salario, que se han manifestado en las empresas de diferentes ramos, por efecto del "Lockout" que surgió desde el 02 de Diciembre de 2002. Todo esto generado por la "Confabulación criminal" entre los dos entes (CTV y Fedecámaras), los cuales han dejado a la gran masa de trabajadores, en situación critica, así, como a pequeños empresarios, que , por razones de presiones internas, se sumaron al Lockout patronal.
Muchos empresarios, y trabajadores, que simpatizaban con las propuestas de los entes golpistas, ahora se encuentran con una realidad, que le destroza toda acción reivindicativa.
Es decir, empresarios "Quebrados" en bancarrota, y Empleados, fuera de nomina, todo por apoyar un " Lockout" sin horizonte y formulado por ineptos, como los dirigentes Carlos Ortega(CTV) y Carlos Fernández (Fedecámaras), los cuales han dicho a vox populi, que ellos no " Tienen la culpa que el Lockout, se le halla ido de las manos" y que el costo del mismo, es decir "Descapitalización y Desempleo" sea absorbido por los mismos empresarios y comerciantes, obreros y empleados que dieron su apoyo a esas medidas.
El clásico " Yo no fui", es la respuesta grosera, con que estos pseudo dirigentes premia a la porción de personas que los apoyaron, claro esta, también arrastra a todos(la gran mayoría) que se opusieron al "Lockout" Comercial-Empresarial.
"No se salva nadie", parece ser la consigna de estos dos engendros.
Periodistas, otrora aliados, ven como sus colegas, sufren el rigor del desempleo, mas de 600 despidos se han consignado en este sector, muchos mas en los ramos de comercio y empresas.
Solo queda esperar, cual será el futuro de estas personas, que ligadas a la Oligarquía, y a la "Mafia" internacional, han hecho un gravísimo daño a los sectores medios y bajos de la sociedad venezolana.
La Justicia debe imponerse, y de esta manera dar ejemplo al mundo, y crear un precedente en esta materia, para que más nunca vuelva a repetirse.
Tomado de Red Bolivariana