17 de marzo

El derroche de la AVEC

 

En estos momentos la AVEC está organizando una marcha para pronunciarse públicamente en contra del gobierno como parte del plan y además en contra del planteamiento del Estado Docente, y nosotros, los del pueblo, los que si somos cristianos de pensamiento y práctica nos preguntamos:

 

¿Es que acaso la Educación Católica es:

a)      ¿Utilizar la situación del país para manipular a la gente?

b)      ¿Utilizar la religión para la manipulación y la mentira?

 

¿Por qué no dejan que el estado asuma la educación?

            ¿Será acaso que es un negocio muy rentable?

 

¿Por qué el derroche de recursos en una marcha? Según la AVEC es para solicitar el subsidio, pero fue asesorada por profesionales para causar impacto: franelas del mismo color, globos de helio, transmisores cada diez personas, sonido profesional y locutores profesionales, pancartas, carritos de mercado llenos de agua... y logística.

 

¿De dónde salen esos recursos?

 

Todas estas interrogantes surgen porque sabemos que el gobierno ha incrementado el subsidio a la Educación Católica y, sin embargo, no lo dicen.

 

¿Por qué blasfeman, por qué atacan al Estado Docente?, si el estado tiene la responsabilidad de garantizar una educación gratuita y de calidad para todos sin distingo de credos y condición social.

 

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela plantea que cada padre y madre tiene la libertad de escoger la educación para sus hijos de acuerdo a sus capacidades, pero el estado garantiza la educación a aquellos que no poseen recursos.

 

¿O es que acaso lo que quieren es que los pobres no existan?

 

¿Cuáles son los principios cristianos que practica este sector de la iglesia, si el cristianismo se inclina a favor de los desposeídos: “Bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos

 

¿Qué pasó con esta doctrina a estos señores que representan la AVEC?

 

¿Será que el dinero hace olvidar nuestra formación? ¿O en el fondo usamos la formación para manipular y obtener dinero?

 

Los señores de la AVEC debieron ser empleados de PDVSA porque lo único que les importa es el dinero, de hecho, en la marcha que tienen planteada hay una inversión de recursos que pareciera que no necesitan el subsidio, sino que, por el contrario, deberían apoyar económicamente al estado.

 

EN DEFINITIVA, CUANDO NOS TOCAN NUESTROS VERDADEROS INTERESES, EVIDENCIAMOS LO QUE REALMENTE SOMOS,

LA REVOLUCIÓN AVANZA PORQUE ESTÁ CON EL PUEBLO.

 

RAPEN


Home