Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
« May 2014 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «

zandupan
Friday, 26 July 2013
Pasteles personalizados Barcelona: elaboración de masas secas

En el mundo de los pasteles personalizados Barcelona podemos encontrar un mundo de recetas y de opciones diferentes para disfrutar con quién queremos (o solos). Hay diversas técnicas dentro de la elaboración de los pasteles personalizados Barcelona y de los pasteles originales barcelona. Hoy te contaremos las que se usan para las masas secas.

Una de las más utilizadas es la que se denomina “cremar” (no incluida para los pasteles personalizados Barcelona). Consiste en unir la materia grasa, el azúcar y otros ingredientes que al revolver agregamos aire como finas celdas. Luego debemos incorporar los demás ingredientes (como ser las yemas, harina, o agua, como los pasteles personalizados Barcelona). La grasa aporta sus propiedades emulsificantes para un excelente resultado.

Cuando cremamos debemos tener mucho cuidado con la temperatura de los ingredientes. Este consejo se aplica a cualquier preparación, como por ejemplo los pasteles personalizados Barcelona. En el caso de las masas secas, la grasa debe estar siempre a menos de 25°C para que pueda retener el aire. Idealmente, no menos de 20°C, para un punto de fusión mayor.

La temperatura ambiente nos puede jugar una mala pasada cuando hacemos masas secas o pasteles personalizados Barcelona. Al cremar, por ejemplo agregamos aire a la preparación y si éste viene con una cierta temperatura (fría en invierno), será más difícil conseguir un buen resultado. Si bien la mayoría prefiere comer pasteles personalizados barcelona cuando hace frío, se podría decir que las masas secas quedan mejor en verano.

Por su parte, la granulación del azúcar tiene un efecto en el volumen final de las masas y de los pasteles personalizados Barcelona, pero ten en cuenta que en la primera preparación no precisamos de volumen, pero si en la segunda. Una masa suave se puede obtener usando azúcar flor. Si hacemos la masa con máquina, debemos tener cuidado con el tiempo de mezcla, que suele ser prolongado. No se aconsejan las velocidades altas.


Posted by zandupan at 1:36 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post
Friday, 5 July 2013
Pasteles personalizados Barcelona: montaje de tortas

Para poder comenzar con el montaje de pasteles personalizados Barcelona o cómo hacer pasteles originales barcelona, debes contar con un buen “M.E.P”, es decir, utensilios, materias primas y otros elementos. Además, has de conocer algunos términos usados para poder realizar un mejor trabajo y los pasteles personalizados Barcelona sean deliciosos.

En el siguiente artículo aprenderás algunos conceptos importantes en el proceso de montar pasteles personalizados Barcelona.

*Almíbar: para crearlo, junta agua, azúcar y especias. Ponlo en el fuego hasta que hierva, enfríalo y adiciona algún tipo de licor. Esta preparación se utiliza para remojar los pasteles personalizados Barcelona, que no estén secos y les aportan un leve sabor.

*Espatular: quiere decir pasar la espátula, lusa o angulada, sobre los costados o la superficie de los pasteles personalizados Barcelona para que quede parejo. No en el interior, porque es una pérdida de tiempo.

*Filigranas: son figuras que se realizan usando cobertura o glacé royal, para ornamentar cualquiera de los pasteles personalizados Barcelona.

*Grana: son miguitas de bizcochuelos como masa de hoja o merengue.

*Impermeabilizar: poner una fina capa de mermelada en cada disco, sobre todo en los pasteles personalizados barcelona, para saborizarlo y protegerlo.

*Manguear o decorar: sirve para ornamentar un producto, usando la manga pastelera con boquilla para esparcir crema de varios tipos o también otros elementos, tales como dulces o filigranas.

*Montar: es cuando se arman los pasteles personalizados Barcelona y se traspasan a la bandeja con blonda u otros platos que se usan con el mismo objetivo. Los hay de vidrio, loza, espejos, pedestales, etc. En la antigüedad, cuando no había tantos utensilios como ahora, se preparaba una masa seca que se cortaba al tamaño de la torta y se horneaba para dejar como base.

*Porcionar: se trata de marcar la torta antes de decorarla en cada uno de los trozos que se van a servir. Es una guía de orientación para las decoraciones y no equivocarse.


Posted by zandupan at 4:09 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

Newer | Latest | Older