Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿Estás Interesado en Realizar tu Práctica de Yoga?


En caso de que tu respuesta es afirmativa. Además, si el participar en unas clases de yoga guiada, puede ser limitante para tí, con respecto a tu disponibilidad de horario. Entonces, el hacer yoga en casa puede ser tu primera opción.


Si se te ha ocurrido dar comienzo a tu sendero del yoga, confía en mí, no es tan duro cómo podrías estar pensando. Lo más apropiado es elegir unas asanas fáciles y practicarla a tu propio ritmo.


La mayoria tienen dudas de estudiar esta disciplina desde la tranquilidad de su hogar. Porque se sienten más cómodos de practicar yoga en compañía de otros practicantes y bajo la tutela de un profesor de yoga. Puede que tu negocio y demás obligaciones te quiten demasiadas horas de tu día y te sea muy difícil asistir a una sesión de yoga presencial.


Puede que para algunas personas sea más cómodo, empezar a estudiar yoga con cursos online o con el uso de DVDs. Principalmente cuando se trata de amas de casa que tienen muchas responsabilidades u otros impedimentos, ser constante no le será una tarea fácil. Y además podría distraerse fácilmente con las tareas domésticas o compromisos familiares.


Asegúrate de ajustarte a las recomendaciones que te enseñaré a continuación para que obtengas lo mejor de tu práctica de yoga.


Si tienes esto claro, podrás dar tu primer paso sin dificultad y además podrás ser más consistente con tu práctica.


Las 6 Cosas Que Usted debe Saber Para Una Buena Práctica de Yoga Para Principiantes


1- Asegúrate de hacer yoga con regularidad. Algunas personas, suelen estar demasiado ocupados como para dar su primer paso en el yoga.


Si tiene un día muy ocupado puede despertarse 5 a 10 minutos antes de lo previsto. Use esos minutos, para hacer una breve sesión de estiramiento.


Luego de terminar tu día, haz una sesión de respiración consciente. El yoga es un ejercicio saludable, que te dará fuerza y calmará tu cuerpo y tu mente.


2- Si fumas con frecuencia, primero haz tu rutina de yoga. Esto hace que sea mucho más sencillo para su cuerpo obtener los máximos beneficios de su práctica.


Puedes notar que te sientes tan relajado luego de practicar que no sientes la necesidad de fumar.


3- Lo que te recomiendo es que dispongas de un ambiente que sea exclusivamente para hacer yoga. Decórelo a su gusto, para que se sienta cómodo. Las personas que viven con usted tienen que respetar su espacio reservado para el yoga. Puedes darles permiso de estar contigo, sino interrumpen tu práctica.


4- Debes de tener disponible una estera de tu agrado y una ropa que se ajuste a tu práctica.


En el momento en que te sientas en tu estera con tu ropa de yoga puesta, hazte la promesa a tí mismo que seguirás en tu práctica de yoga hasta el fin.


5- Determina la duración de tu rutina de yoga. Coloca tu temporizador, para que puedas cumplir con lo que haz determinado. Es más recomendable que le dediques unos pocos minutos a hacer yoga enfocadamente o algunos ejercicios de respiración yoga que gastar energía en una rutina más larga y sin sentido.


6- ten cuidado de estar perfectamente sentado con la espalda recta. Al comenzar tu sesión de yoga permite que tu cuerpo y mente entren en un estado de paz. Una buena alternativa para lograr esto puede ser, encender una vela o un incienso. Además te ayuda a que tu mente se asiente en tu práctica de yoga.


Una vez que asimiles esto, sacarás lo mejor de tu rutina de yoga. Su dedicación a practicar yoga, le dará incontables beneficios físicos, mentales y emocionales.