Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La vitamina c 1000 mg tiene muchos beneficios para la salud, al ser una de las sustancias que se disuelven con facilidad en agua el organismo la asimila mucho mejor y por ejemplo es fundamental para el crecimieno de los más pequeños y que se desarrollen con toda normalidad. Las cantidades que sobran normalmente suelen ser expulsadas a través de la orina.

Las funciones de la vitamina c 1000 mg en el cuerpo son muchas y cada vez más ya que los científicos han volcado sus esfuerzos para estudiar sus efectos. Así por ejemplo se ha descubierto que al igual que la vitamina E, también suele servir para que los tejidos de todo el cuerpo vuelvan a estar como siempre después de sufrir algún inconveniente.

La vitamina c 1000 mg cumple una buena función en la creación de proteínas importantes para algunos organismos como son la piel, los tendones o los vasos sanguíneos. Además a la hora de sanar las heridas ayuda en el proceso de cicatrización o en la reparación que se deba hacer de un hueso.

Los llamados radicales libres son sustancias que preocupan a los médicos por su efecto en la salud de las personas. La vitamina c 1000 mg es un antioxidante fundamental para bloquear el desarrollo de estas sustancias que se crean cuando el cuerpo tiene que descomponer algún alimento o expuesto a sustancias ajenas como es el caso del humo del tabaco.