Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« March 2019 »
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
Pagina sobre el alimento
Monday, 4 March 2019
Sigue los consejos de los expertos en vida sana

Un desayuno rico en fibra y carbohidratos y además bajo en grasa, acelera el metabolismo. Las personas que se brincan el desayuno queman menos calorías. Un buen desayuno rápido puede ser un plátano o bien un tazón de cereales. La avena ayuda a controlar los niveles de colesterol LDL también conocido como colesterol malo. Otra alternativa saludable es mezclar frutos rojos con yogur natural, lo que aumentará el aporte nutritivo con calcio y antioxidantes. Si escoges comer una barra energética, examina bien la etiqueta y escoge la que tenga menos calorías y grasas saturadas.

Toma un aperitivo o algo de picar únicamente cuando tengas apetito, no para curar el mal humor o alejar aburrimiento.

En la cocina, podemos hacer uso de algunos ingredientes alternativos para llevar una dieta más equilibrada. Emplear el yogur como base para las salsas, la leche evaporada desnatada en lugar de la nata o las claras de huevo en lugar de las yemas. Son pequeños trucos que nos asisten a reducir la cantidad de grasas y calorías que comemos.

Las frutas y verduras son muy nutritivas y saludables. En lugar de comer patatas fritas y refresco de cola, decídete por una taza de uvas, zanahorias, fresas o bien zumos vegetales. Esto te va a ayudar a conseguir una pérdida de peso saludable ya que poseen muchas menos calorías que la energía que tu organismo va a gastar en digerirlas.

Incluye una amplia variedad de vegetales de diferentes colores para darle brillo a tu comida. La mayoría de las verduras son una fuente de nutrientes bajos en calorías y una buena fuente de fibra.

Si estás siguiendo un plan de alimentación saludable, debes tener en cuenta que las bebidas alcohólicas pueden tener más calorías de las que puedes pensar y además, el alcohol puede alentar el hambre y debilitar la fuerza de voluntad.

Elegir ingredientes saludables es solamente el comienzo. La forma en que cocinas tus comestibles es de vital relevancia para desarrollar un sabor agradable mientras que mantienes las grasas bajo control. Las técnicas de cocción más saludables son hornear, al papillot, asar a la parrilla, cocinar al vapor y asar.

Consumir comidas saludables no tiene por qué significar una pérdida total de los sabores. banco de alimentos Unos cuantos pequeños cambios pueden ayudarte a hacer un cambio saludable que dure para siempre.

Puedes merendar con frutas, vegetales y yogur natural bajo en grasa en lugar de patatas fritas y barras de chocolate. Si no te gustan los yogures simples, haz tus propios aderezos con frutas, semillas, nueces, miel y canela.

Es recomendable tener algún tipo de carne y vegetales en el congelador, como arroz, pasta y tomate triturado enlatado en la despensa. También es muy útil tener cuando menos 3 o 4 recetas que sabes que puedes hacer en menos de treinta minutos con ciertos ingredientes básicos.

Toma más comestibles frescos y evita los productos procesados. Frecuentemente productos como las salchichas, las sopas de paquete o las salsas y aderezos tienen mucha sal, lo que no es beneficioso para nuestra salud, por lo que debemos reducir su consumo. Si tomas verduras y pescados enlatados elige los que tengan menor cantidad de sal.

Preparar el alimento ya antes es una de las maneras de comer sano y ahorrar. Precisarás de los recipientes convenientes para evitar quemaduras por congelación y etiquetarlos claramente para poder identificarlos de manera fácil en las próximas semanas. Al principio, esta preparación puede requerir un tanto más de trabajo, pero será un enorme ahorro de tiempo durante una semana ajetreada.


Posted by vitaminab5 at 8:23 PM EST
Post Comment | Permalink | Share This Post

Newer | Latest | Older