Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Detenga los pies hinchados y ampollados un en su día de la boda con estos talones de la boda que rompen en hacks.

Sólo hay una cosa que te impedirá querer bailar toda la noche el día de tu boda - pies doloridos. Para evitar ampollas y dedos de los pies dolorosos usted necesita romper en sus zapatos de boda. Ya sea que lleves tacones de gatito o de rascacielos, aquí tienes siete fáciles hacks para mantener tus pies felices y pongase cómodos con comprar zapatos de novia en Barcelona.

1. Use sus zapatos de boda alrededor de su casa
Probablemente no querrás ponerte tus zapatos nuevos y bonitos y deslízalos de vez en cuando cuando estés viendo la tele o clasificando tu plan de mesa!

2. Usarlos poco pero con frecuencia
Usted no quiere que las ampollas le salgan temprano, asÌ que si están un poco adolorida cuando usted está en casa, sequelas. Los 10 minutos ocasionales es mucho mejor que usarlos una vez durante dos horas.

3.  Uselos en el trabajo
Guárdelos debajo de su escritorio y póngalos cuando esté sentado en su computadora. 
Acostumbrarse a tenerlos de pie le ayudará a romperlos.

4. Ponte los calcetines de esquí
Ponte un par de calcetines gruesos seguidos de tus tacones (°tal vez quieras hacerlo en la 
privacidad de tu propia casa!). Esto les dar· un poco de estiramiento y asegurar· que ningún borde cave o raspe en el gran dÌa. Una punta inteligente si sus zapatos están un poco demasiado apretados.

5. Explótalos con un poco de calor
Una vez que tenga los calcetines y los zapatos puestos, limpiemos con su secador de pelo para calentarlos y animarlos a estirarse. sólo necesita unos segundos de calor en cada pie.