Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿Putas o Erasmus?

Recuerdo que cuando estudiábamos en la Autónoma y los jueves volvíamos de fiesta, que con los de la resi nos preguntábamos “¿vamos de putas a Sabadell o nos buscamos una Erasmus?”. Sí, sí, en la uni era así. Era igual de simple y fácil conseguir sexo en ambas opciones, en la primera les pagabas el servicio y en la segunda pagabas les pagabas cervezas.

 

Normalmente ganaba la opción de las Erasmus, por eso de practicar las lenguas y, quien sabe, conseguir alojamiento gratuito en otro país, en un futuro. Además, si te apetecía cuidar a la chica un poco, ya la tenías fija durante unos cuantos días, semanas o meses, acompañándote a comprar, haciéndote el desayuno, despertándote con mamadas (sí, sí, tal cual)… Pero luego se añoraban de  su casa y a veces te tocaba consolarla largas horas después de que hubiera hablado con sus padres y amigos, y si eso no acababa en una nueva mamada al poco tiempo ya no podías más.

Yo entonces me aficioné a buscarme chicas de Sabadell o chicas de Cerdanyola, porque me quedaban cerca y no me tenía que complicar demasiado. Y descubrí un buen negocio de masajes en Sabadell al que un día de estos que estaré por allí volveré a ir.

De cara a la galería ofrecían fisioterapia y rehabilitaciones, pero cuando veías pasar a esas chicas con tetas enormes y sugerentes escotes vestidas en una cortita  que casi dejaba a la vista su chochete… ya te empezabas a interesar más por sus servicios y te pasaban a la salita del fondo donde te hacían de todo y en un mismo pack.

Ahora me han dicho que las chicas que hay (las putas de Sabadell) son todas extranjeras. ¿Es así? ¡Quizás después de follármelas tendré a mi polla indecisa sin saber con cuál de las opciones de antaño me fui! Jajaja

 No hay mejores escorts en sabadell que en afroditas sabadell. 100% de compromiso, reales y con experiencia sexual limitada  sex sabadell