Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lo más probable es que uno de los miles de estadounidenses que comprarán productos de tratamiento del acné este año, o someterse a cirugías costosas y posiblemente inseguras. La verdadera clave para combatir el acné comienza con conocer los numerosos efectos que causan el acné en su cara, su pecho y su cuerpo.


Existen varios remedios caseros para el acné en la cara rápidos y efectivos.


A menudo, las personas culpan al acné en la pubertad. Lo que no toman tiempo para considerar, es que hay tantos adultos que sufren de los mismos dilemas de la piel. Hay muchas cosas que contribuyen al acné; sólo unas pocas condiciones resultarán de la pubertad. Para otros, hay circunstancias que pueden estar causando el acné para aparecer como la piel pobre mantener, las dietas pobres, y el estrés. Si se toma el tiempo para entender por qué tiene acné, es probable que aprenda cómo puede tratar mejor su acné.


En primer lugar entender que el acné es una infección en la piel. A menudo ocurre porque las bacterias comienzan a reproducirse en los poros. Una vez que esto irrita la piel, entonces reaccionará en forma de llagas. Estas llagas son el acné que usted ve en su cara y cuerpo. Aumento de las cantidades de aceites en la cara que sea un lugar acogedor para las bacterias ocultar.


Lo que usted necesita aprender para saber cómo tratar sus bacterias es entender que los aceites que se secretan en niveles altos pueden ser debido a desequilibrios hormonales que son causados ​​por cosas tales como (pero no limitado a) la pubertad, el estrés, problemas de salud y otras condiciones. (Si su acné persiste e incluso se propaga, buscar la opinión de un dermatólogo es sabio.


¿Cómo las bacterias llegan allí en primer lugar? Puede llegar a la cara de un nivel pobre de mantener su cara y su piel limpia adecuadamente. Las bacterias pueden alimentarse de las células muertas de la piel que no se han exfoliado adecuadamente, lo que hace que este sea un objetivo más probable para el crecimiento. El lavado de la cara dos veces al día, al menos, garantizará el mantenimiento adecuado de la piel - independientemente del tipo de piel. Siempre use una crema hidratante a base de vitamina E después de cada lavado. Los humectantes libres de aceite son los mejores para la piel excesivamente grasa.


Comer una dieta pobre puede contribuir a la piel grasa, así como reducir la capacidad del cuerpo para luchar contra las infecciones que están agitando la piel.


Una vida saludable es esencial para la salud general de la piel. Piense cuidadosamente si usted está cuidando las necesidades del cuerpo o si hay una necesidad de cualquier mejora en la salud de su cuerpo.