Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Alimentos para el Crecimiento del Cabello


Una dieta equilibrada afecta directamente la salud y el aspecto del cabello. Aprende cuáles son los alimentos que necesitan estar en el plato para que tu cabello crezca fuerte y brillante.
























La proteína que se encuentra en la carne roja es esencial para ayudar a los conductores a absorber los nutrientes. "Nuestro cabello está hecho de proteínas en esencia, y su deficiencia implica directamente la salud capilar. Cuando se ingiere en pequeñas cantidades o mala calidad, los cabellos se vuelven frágiles y no hay pérdida de su color.


Alimentos anaranjados como las zanahorias, tienen beta caroteno, responsable de controlar la producción de sebo y la oleosidad excesiva del cuero cabelludo. "Esta sustancia también contribuye a la elasticidad del alambre"


Quinua, avena, chia, judías blancas linaza y otros granos enteros son fuentes de zinc, que estimula la proliferación de las células, que favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello.


"Las vitaminas B presentes en las espinacas son esenciales para aquellos que quieren los cables a crecer rápidamente y sanamente porque los actos de este nutriente en la multiplicación celular". 


Comer una porción de pescado tres veces a la semana proporciona al cuerpo la vitamina B3


El hierro es un mineral que participa en la formación de las células rojas de la sangre y nutre los folículos pilosos.


El ácido fólico presente en el ave ayuda en la formación de glóbulos rojos.


"El jengibre tiene actividad anti-inflamatoria, importante para prevenir la caída del cabello.


Además de un montón de melón de agua tiene cantidades significativas de vitamina A, que controla la producción de sebo en el cuero cabelludo, evitando aceite y las enfermedades en la región, tal como la seborrea. 


La biotina, también conocida como vitamina que proporciona un cabello sano y ayuda a prevenir la aparición de cabellos blancos, es esencial para el desarrollo del folículo piloso y está presente en abundancia en este alimento.


Yogur de calcio y la leche descremada es un mineral importante para el crecimiento del cabello, ya que estimula la producción de enzimas que promueven la proliferación celular, fortaleciendo el bulbo piloso. 


Naranja y otros cítricos son ricos en vitamina C, esencial en la producción de colágeno.


Omega 3 y el selenio, presente en este pez, combatir la inflamación, proteger el cuero cabelludo de los rayos UV y mejorar la circulación y la llegada de nutrientes al bulbo piloso.