Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Leer es un placer y una fuente de escape inigualable. Abrir un libro hermoso nos hace viajar, descubrir cosas y darnos muchas emociones (a veces dentro de la misma historia y el mismo libro). Sin embargo, los libros también tienen el poder de molestarnos, especialmente si el marcador que pusiste en ellos es eliminado por otra persona. A veces sobreestimamos los poderes de nuestra memoria y pensamos que recordamos la página... pero este no es el caso cuando llega el momento de reanudar la lectura.


Por lo tanto, es hora de abandonar el marcador improvisado o inexistente y optar por un marcador real.... y no por uno cualquiera: uno que haya sido hecho por usted! 


Esta herramienta esencial para los entusiastas de la lectura hará que un regalo sea más que apreciado si lo haces para un ser querido. Y una fuente de alegría si te das cuenta por ti mismo. A continuación encontrará varias técnicas que puede adaptar a sus gustos si es necesario (por ejemplo, cambiando los colores o sustituyendo un personaje o un animal por otro). En cualquier caso, estas 21 ideas te inspirarán para crear un marcador que no volverás a perder nunca más!  


En SoloImprenta.es puedes imprimir marcapaginas a tu gusto para tener un marcador como dios manda para tus libros.