Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Las luminarias solares pertenecen a la oferta de equipos con los que disponemos en energía cero que se nutren de la radiación solar (energía solar) mediante un panel fotovoltaico que ésta tiene incorporada la cual convierte esta energía solar en energía eléctrica para aprender la bombilla. Así, se genera una fuente interminable de energía.


Bien, para no entrar en más detalles demasiado técnicos, el aprovechamiento de la luz solar para producir energía eléctrica depende de una tecnología que lleva ya ciertos años siendo investigada y que ha ido mejorando cada vez pero hasta transformarse en una forma económica y naturalmente ecológicamente viable de producir corriente eléctrica. 


Poste solar múltiple instalado para luminaria de alumbrado público equipado con 4 lámparas. La energía solar fotovoltaica puede ser utilizada para proveer una fuente de energía limpia, económica, libre en el sitio, para diferentes aplicaciones de iluminación, entre aquéllas que encontramos el alumbrado público y la iluminación de espectaculares. 


Poste cónico de 8 m de altura, gabinete metálico para baterías y control, apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, aloja además el control de carga con programación digital, precableado. Las lámparas solares son todo en uno (all in one), ya están armadas, listas para colocarse, solo basta fijarlas a una pared poste y pulsar su botón de encendido para iniciar su funcionamiento.

 
El empleo de esta clase de lámparas asisten de una manera significativa al medioambiente puesto que reduce el uso de energías que son sumamente costosas, contaminantes y que para producirlo se emplean recursos que no son renovables, para muchos éstas representan uno de los más grandes avances dentro del mundo moderno.


De todo esto se puede deducir la razón más importante para utilizar lámparas solares: el ahorro en energía eléctrica, en tanto que no consumen electricidad, sino que funcionan con la energía del sol. Ya hay una lámpara de led recargable con panel solar, sensor de movimiento, que tiene 1 año de garantía. Poste cónico de 8 m de altura reforzado para percibir el tamaño de arreglo solar, gabinetes metálico para baterías y control, apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de exactamente las mismas, aloja el control de carga con programación digital, precableado.

 
En un primer instante, las lámparas que funciona a base de paneles solares almacenan la energía que reciben del sol en una batería que tienen incorporada y que se recarga diariamente al percibir la luz solar. Las Luminarias Solares son la mejor alternativa ecotécnica para la iluminación en zonas urbanas y rurales semejantes como: parques y jardines, plazas públicas, calles, áreas verdes, autopistas, estacionamientos, canchas deportivas, anuncios espectaculares, etc. Una vez adquieras tu lámpara solar, no deberás abonar ningún gasto eléctrico, ni adquirir pilas.

 
Los modelos son formidablemente variados e incluso se pueden hacer en casa, llegando a prescindir de paneles solares, como ocurre, por poner un ejemplo, con la revolucionaria lámpara solar de plástico con agua y cloro.Todos los dispositivos incluyendo batería, panel solar y cargas se conectan al controlador por medio de cables, no se utilizan terminales con el fin de eliminar cualquier punto susceptible a la corrosión.