Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La lubricación escasa es uno de los problemas más comunes entre las mujeres y que provoca problemas en las relaciones de pareja. La causas de este problema pueden ser de diferentes causas pero puede ser debido a una infección vaginal o aparecer durante la menopausia o tras el embarazo.


Con este problema se pueden sufrir muchos inconvenientes a la hora de realizar el coito. Incluso en el caso contrario, es decir una lubricación excesiva, también puede disminuir la sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer.


Una solución muy sencilla es usar lubricante mujer durante las relaciones sexuales. Aunque si los problemas se repiten puede esta originado por motivos biológicos normales que no deben considerarse ningun problema en la salud. También puede ser una falta de motivación que se solucionaría con una mayor complicidad con la pareja.


La lubricante mujer es esencial para que las relaciones sean placenteras. Estos problemas se denominan trastorno excitatorio femenino cuando se repite en el tiempo y que muchas veces está causada por el apuro masculino por penetrar. El tiempo que necesita cada mujer para lubricarse depende de muchos factores como la edad, el nivel de deseo, la conexión con su propio cuerpo y las sensaciones erógenas, entre otras causas.