Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

The Hidden Truth on autohipnosis Revealed

Sospecho que el Señor me ha enseñado a orar de manera tal, que ciertas técnicas hipnóticas son integradas en mí compartir con Dios AMOR.

“Cuando OREN, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que los vea la gente. Les aseguro que ya han recibido su recompensa. Tú cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre, que esta en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.

Con autohipnosis serás capaz de reprogramar tu mente inconsciente de manera que las decisiones que tome ante determinados estímulos sean los que tú conscientemente pretendas.

En el mundo moderno los estímulos se han potenciado si lo comparamos con la antigüedad o incluso con unos pocos años atrás. Esta circunstancia hace que todos seamos más irritables, más difíciles de controlar y que con la velocidad de la vida cotidiana muy frecuentemente nos encontramos ante situaciones que nos superan y no podemos manejar.

Cuando la práctica se encuentra muy avanzada, la persona puede tomar Manage de sus procesos orgánicos, puede sincronizar objetivos y acciones concretas y, así, conseguir lo que se propone.

Este fenómeno revela la posibilidad de aprender, por medio de la meditación, cómo entrar en contacto con el sistema nervioso autónomo. Los resultados que otros obtienen a través de hipnosis y bio feed-back, se logran también con la práctica diaria y profunda de la meditación.

¿Siente que le falta fuerza para cumplir con el propósito de verse mejor? ¿A veces está seguro de que puede hacer dieta pero, cuando llega el momento de decir “no” a los sweets, no puede resistirse? Lo que le falta es autodeterminación: una voluntad férrea de hacer realidad lo que se ha propuesto, que no nace “de la boca para afuera” sino que se origina en los niveles más recónditos de su pensamiento.

Todos debemos estar en Management absoluto de nuestras decisiones y para eso es necesario reprogramar la mente inconsciente de manera que responda a estructuras de nuestro consciente.

“El trance profundo es ese nivel de hipnosis que permite que la personita funcione adecuada y efectivamente con conciencia en el nivel de la mente inconsciente, sin interferencias de la mente conciente”.

Al descubrir las razones de las conductas y decisiones es más sencillo trabajar sobre la parte de la mente encargada de tomar decisiones puntuales ante determinadas situaciones. click here

This is your main content section.

You should delete all of this text and replace it with text of your own. You can modify any text on your page with the Text formatting tools at the top of the page. To add other content, use the Media and Add-ons tabs. If you'd like to change your style template click on Styles. To add or remove pages use the Pages tab.