Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cómo deshacerse de las hemorroides lo antes posible (cortesía; - prevención hoy)


Es bastante obvio por qué las hemorroides no suelen ser un tema candente de conversación. Este problema de salud afecta el área anal, con síntomas que incluyen dolor, picazón, sangrado durante el movimiento intestinal y una protrusión hacia abajo. 


Suceden cuando las venas alrededor del ano se hinchan y los tejidos que sostienen los vasos se estiran. Los vasos luego se dilatan, sus paredes se vuelven delgadas y sangran. Si el estiramiento y la presión continúan, los vasos debilitados se combarán.


Tan embarazoso como pueda parecer este problema de salud, la verdad es que es increíblemente común. Más de la mitad de nosotros desarrollará hemorroides en algún momento de nuestras vidas, generalmente después de los 30 años, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Colon y Rectales. (Incluso Napoleón tenía hemorroides, se dice que el dolor de las hemorroides del emperador contribuyó a su derrota en Waterloo). 


Aunque la afección se vuelve más frecuente a medida que las personas envejecen, también se asocia con el embarazo y el parto, el estreñimiento crónico y la diarrea crónica. La herencia es un factor, pero las hemorroides también pueden ser causadas y remediadas por cosas tales como la dieta y los hábitos de aseo.


Afortunadamente, la mayoría de las hemorroides mejoran dramáticamente con medidas simples. Aquí están los métodos de tratamiento de hemorroides que sugieren nuestros expertos.


Agregue fibra a su dieta


La American Gastroenterological Association sugiere que beber agua y comer suficiente fibra son las dos formas más importantes de tratar los brotes de hemorroides. "La fibra tiene un efecto beneficioso consistente", dice Janelle Gurguis-Blake, MD. 


El aumento de fibra en su dieta puede hacer que las heces se ablanden y las haga más fáciles de pasar, reduciendo la presión sobre sus hemorroides. Aumente la fibra ya sea consumiendo alimentos ricos en fibra o tomando un suplemento de fibra (como Metamucil, Citrucel o FiberCon) o ambos. 


Solo asegúrate de beber líquidos en abundancia. Los alimentos ricos en fibra incluyen brócoli, frijoles, salvado de trigo y avena, granos integrales y fruta. (Pruebe estas 6 maneras sabrosas de obtener más fibra en su dieta).


... Pero agrégalo lentamente


La fibra puede causar hinchazón o gases, por lo tanto, aumente su cantidad diaria lentamente. Intente con 25 a 30 gramos por día. A medida que aumenta su fibra, asegúrese de beber más agua.


Haz que sea más fácil