Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La dentadura es una parte fundamental de la cara de las personas. Tener una piel sana, unos ojos en buen estado y unos dientes blancos son síntomas de que cuidamos nuestra salud además de mantener una buena higiene personal. No tener en buen estado la dentadura puede ser un problema tanto social como de salud.

Por muchas razones los tratamientos de blanqueamiento dental han ido aumentando su presencia en todo el mundo y se ha creado una industria muy potente en torno a dicha práctica. Los dentistas recomiendan que los pacientes se han hagan un blanqueamiento una vez al año para tener una dentadura en buen estado.

Como el precio de estos tratamientos son bastante alto, Crest 30 Whitestrips es la solución ideal ya que los puedes hacer tu mismo en casa y su precio supone un ahorro considerable comparado con lo que te costaría si acudieras a un especialista. Incluso los resultados son del mismo nivel, llegando a tener la persona una dentadura envidiable.

El funcionamiento de Crest 3D Whitestrips es bastante simple. A través de los adhesivos que está compuesto actúan durante todo el día y por ejemplo puedes hacer tu vida normal durante todo el día que estás probando el producto. Gracias a su composición actúa directamente sobre las mandas provocadas por el tabaco, el vino o el café.

Con una higiene dental diaria y Crest 3D Whitestrips cualquier persona puede tener unos dientes impecables, con unos bordes de la dentadura muy suavizados además de una encías más sanas gracias a su efecto masajeador.