Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Dudas de mujeres a la hora de ligar y tener relaciones


Aquí dejamos una lista de las preguntas más importantes que suelen hacerse tanto hombres como mujeres a la hora de tener relaciones o ligar con un chico o chica que les ha gustado. Algunas son más habituales que otras, pero todas seguro que nos han venido alguna vez a la mente.


¿Porque no puedo alcanzar el orgasmo durante el sexo? En la masturbación yo contigo siempre!


Sea cual sea el tipo de orgasmo, siempre estará relacionado con el clítoris. Cuando nos masturbamos, sabemos exactamente donde tocar, la forma correcta, la presión, etcétera. Y los hombres terminan pensando más en la penetración y muchas veces se olvidan de la estimulación del clítoris. La mejor manera de conseguir un orgasmo durante una relación es con la ayuda de la pareja, estimulando para hacer que el clítoris sienta el máximo placer. Para estos casos lo mejor es el sexo oral, y para muchas mujeres este es el mejor secreto. Cabe destacar que muchas mujeres no pueden alcanzar el orgasmo con la penetración, desde cuestiones psíquicas, emocionales, culturales, religiosas y traumáticas a cuestiones físicas varias.


Lubricación inadecuada


En estos casos es necesario investigar el motivo porque muchas veces el problema es sólo la falta de preliminares, que faciliten y estimulen la lubricación antes de llegar al acto. Uno de los problemas más comunes es la caída de las tasas hormonales, que suele suceder en la fase post-menopausica, provocando sequedad vaginal y con ello la disminución de la lubricación. El tratamiento puede incluir los geles lubricantes o terapias hormonales. 


La masturbación


La mejor táctica para descubrir nuestros placeres es la masturbación. La masturbación no es malo, sólo es necesario tomar cuidado de la higiene de las manos y también de objetos eróticos, como el consolador, cuando se utilizan, además de ser conveniente utilizar sólo los objetos propios para este fin. El placer sexual es un aspecto inherente al ser humano y  no debería ser visto como una cosa sucia o degradante. El sexo sólo será realmente bueno cuando puedas conocer las particularidades de tu cuerpo mejor que nadie.


La estimulación anal en el hombre


La zona anal es un punto erógeno natural tanto del hombre como de la mujer. Lo que normalmente impide a las personas disfruten de este tipo de estímulos son las barreras sociales, y eso se muestra principalmente en el universo masculino. Que un hombre busque la estimulación de la parte anal no significa que sea gay, sino que este proceso aumenta exponencialmente el placer.


Acostarse en la primera cita


Hay valores conservadores que aún influyen en la libertad sexual de las mujeres. De forma natural, las mujeres tenemos los mismos valores que nuestros antepasados, o sea, creemos en lo que nos ha pasado de generación en generación, como que los hombres aman y respetan a las mujeres y la familia. Digamos que este pensamiento no está totalmente desencaminado, aunque el deseo sexual siempre está presente en un encuentro físico. También es excitante para los hombres que la mujer sepa lo que quiere, decida y asuma sus actos. En realidad, esto es lo que los hombres buscan en las mujeres realmente. Así que, si es lo que verdaderamente sentís, no hay ningún problema en tener relaciones en la primera cita.