Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

No es raro ver a un familiar nuestro o a un amigo que tiene numerosos dolores en las articulaciones. Problemas de artitris, lesiones mal curadas o el paso de los años son algunas de las causan que provocan estos inconvenientes. Sin embargo en el mercado ya existen una lista bastante amplia de productos para mejorar el colágeno y que la mayoría están basados en Glucosamina condroitina.

Los productos basados en los compuestos glucosamina condroitina están recomendados por muchos médicos para el tratamiento de cualquier problema con las articulaciones. Este suplemento basado en azufre permite reducir la inflación y eliminar los dolores especialmente para las personas que sufren artitris.

La glucosamina condroitina también puede ayudar a reducir el estrés que provoca la actividad física diara o durante la jornada laboral. Sin embargo su foco de ataque es la inflamación de las zonas donde se unen los huesos y que genera un dolor agudo con lo que se puede evitar el entumecimiento o las deformaciones.

Muchos de estos problemas vienen provocados por numerosos factores que favorece su crecimiento como puede ser la herencia genética, tener un ssitema inmunológico débil en un determinado momento, hacer trabajos continuos que dañan el cuerpo, tener unos kilos de més e incluso algunas infecciones.

La condroitina es una sustancia muy beneficiosa para la salud de los pacientes y tiene muchas indicaciones que han aumentado su uso en los últimos años. Se ha demostrado que reduce los síntomas de personas que sufren Osteoartritis y retarda los efectos que tiene esta enfermedad. Incluso los pacientes con sequedad en los ojos ven como este problema va remitiéndose.

Por otro lado la glucosamina se encuentra en altas concentraciones en las propias articulaciones. Los científicos han asociado ésta sustancia con el crecimiento de cartílados ya que cuando existe una falta clara de esta sustancia comienzan a aparecer enfermedades relacionadas con dichas partes del cuerpo.

El empleo de la glucosamina se ha descubierto que es seguro después de los estudios realizados a pacientes. Como se ha demostrado sus beneficios para paliar los efectos de la artitris ya se está investigando si tiene efectos en otras enfermedades autoinmunes.