Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Existen muchos métodos para tener unas relaciones sexuales plenas y seguras. Sin embargo los que tiene más adeptos en todo el mundo son los condones lubricados que se comercializan en cualquier tipo de tienda y en las farmacias. Su gran peculiaridad es que tienen una capa extra de lubricante por lo que la relación se hace con mucha más facilidad.

La gama de condones lubricados es muy amplia y varía mucho según la tipología. Existen muchos pero los producidos en Nueva Zelanda son los que mejores resultados producen ya que cuentan con sustancias especiales sacadas de la naturaleza. Además permiten que la pareja pueda realizar posturas diferentes como puede ser el perrito.

Con los condones lubricados podrás por ejemplo luchar la sequedad vaginal que sufren algunas mujeres después de los embarazos o producido por alguna infección en las partes íntimas. Gracias a sus capas finas parece como si no llevaras nada puesto y no tienen ningún tipo de producto que pueda generar alguna alergia a ningún miembro de la pareja.

La piel de los condones lubricados está realizada de una forma artesanal por eso su gran resistencia y su alta calidad. Dichos productos se importan y al final se terminan de fabricar en Virginia donde será lubricados. La piel procede del intestino de los corderos por lo que es una membrana totalmente natural.