Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El  BleachBright es un método de blanqueamiento dental en casa para realizar uno mismo y en la comodidad del hogar. Es sencillo, efectivo y rápido, en tan sólo siete días consigue unos dientes más blancos y una sonrisa radiante. 

El método es simple y no demanda mucho tiempo para notar resultados, después de la primera sesión ya puede notar los efectos en sus dientes. Si los dientes están muy manchados, puede tomar más tiempo, pero si están levemente amarillentos apenas una sesión basta para blanquearlos. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos, y debe realizarse durante siete días cada día. Si necesita un blanqueamiento más profundo, puede realizar entre diez y quince aplicaciones.

Es muy importante ser constante en la limpieza y cuidado dental una vez realizadas las primeras sesiones. Mantener una dentadura sana y radiante requiere unos cuidados mínimos que deben llevarse a cabo sin excepción; elimine el sarro con limpiezas profesionales al menos una vez al año, cepíllese los dientes después de cada comida y antes de dormir, utilice hilo dental, evite fumar y tomar bebidas con mucho pigmento como el café o el té para que las manchas no reaparezcan ni se generen nuevas. 

Una bonita sonrisa está al alcance de su mano ahora, en sólo siete días y en la comodidad de su hogar. El blanqueamiento dental en casa BleachBright está recomendado por dentistas y profesionales, y está demostrada su eficacia y seguridad.