Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


La Rioja, Islas Canarias y Cataluña son las regiones donde más se practica el sexo webcam


Preservativos Control realizó recientemente una investigación para determinar el comportamiento sexual de los jóvenes españoles con la webcam. Se ha realizado un estudio de las principales plataformas donde el sexo online predomina.


La muestra que se hizo a chicos y chicas de entre 18 y 35 años arrojó que el 99,5% de los jóvenes mantienen relaciones.


Son quienes residen en La Rioja, Islas Canarias y Cataluña quienes más practican la actividad del sexo webcam en vivo. A estas ciudades les sigue Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana. Sin embargo que sean más activos no significa que son los mejores.


La investigación reveló que los andaluces se llevan la primera posición como los mejores en la cama. Le siguen los canarios, valencianos y los madrileños. En la última posición se encuentran los riojanos, cántabros y los navarros.


Otros prefieren el sexo clásico sin internet


La juventud prefiere conservar las tradiciones y dejan los riesgos para otra cosa que no sea el sexo. La encuesta reveló que el 68% de los jóvenes prefiere ir sobre seguro y tienen la cama como lugar predilecto para las relaciones íntimas.


Cuando no es la cama entonces pueden tomar un poco de aventura en la playa. Los lugares públicos como ascensores y coches también les llaman la atención, pero definitivamente la comodidad de una habitación lleva las de ganar.


Pero para quienes les gusta practicar cosas nuevas y atrevidas en el sexo deben entonces buscar a los riojanos, baleares y andaluces. Son ellos lo que más se desinhiben para experimentar. El 87% de los jóvenes se atrevería a buscar placer de formas menos tradicionales.


La investigación también deja ver que los jóvenes españoles pueden tener relaciones sexuales unas 85 veces al año, pero esto no es suficiente. Aseguraron que la cifra ideal para sentir la plena satisfacción a sus necesidades sexuales es tener unos 194 encuentros., lo que representaría sexo cada dos o tres días.