Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Escogiendo a un jurista


Dependiendo de la clase de caso que se deba poner en manos de un letrado, es importante seleccionar al profesional correcto. Algo como la especialización y la maestría del letrado en los temas que nos afectan, son fundamentales para la óptima resolución de un accidente particular.


Escoger un jurista es, después de seleccionar un médico, una decisión de suma importancia.


Quizá la comparación más fácil de ver entre doctores y letrados ocurra en el derecho penal. Esto es, si la persona que contrata el servicio tiene un cierto riesgo de ir a la cárcel o si desea este terrible castigo para otro. Del ingenio del letrado depende el destino del cliente, como de las manos que utilizan el bisturí, la vida del paciente.



Al elegir un bufete de abogados penalistas madrid, hay quien preferirá la oratoria y otros la discreción. Eso depende. Pero sobre todo, no debemos olvidar que se asignará a nuestro asunto –indudablemente el más importante que existe, a ojos del cliente –el tiempo que sea necesario. Sin apresuramientos, entregando escritos sin los típicos agobios del día en que vencen los plazos.


Además tendemos a reiterar en que nuestro asunto no termina en manos de alguien que está empezando. Naturalmente, queremos al número uno, al mejor del bufete. Sobre todo porque le compensamos con precios de estrella. O eso solemos a pensar.