La Ciudad del Mar

Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

En las islas de Bocas, Ud. nota que está de vacaciones en el momento en que llega. No hay que pelearse por un taxi. No hay un largo viaje hasta el hotel. No existe la atmósfera de la gran ciudad.

Ud. recibe inmediatamente la sensación de la Naturaleza inexplotada y no contaminada.

En Bocas estamos decididos a proteger nuestros ambientes naturales. Aquí ha sido creado el primer Parque Nacional Marino del país.

La belleza de nuestros paisajes submarinos atraen al snorkeller y al más fanático de los buzos.

Observar aves es fascinante, especialmente en su santuario, Isla de los Pájaros (Swan Key).

Pero eso no es todo. Las opciones son muchas más.

Las islas ofrecen al visitante una gran diversidad de atracciones y ambientes naturales, poco común en otras regiones de nuestro continente: lujuriosos bosques lluviosos con abundancia de flora y fauna, islas soleadas, playas que compiten con las mejores del Caribe, arrecifes coralinos en aguas transparentes como el cristal, isletas de manglar en paisajes lacustres, típicas villas indígenas y un parque nacional marino que protege ejemplos de los ecosistemas y recursos naturales que coexisten dentro de los límites del Archipiélago, como un tributo a las futuras generaciones.

La vida en Bocas es tranquila.

La arquitectura caribeña de nuestras casas, nuestra cocina regional, la amabilidad de nuestros habitantes y sus fiestas, han hecho de estas islas un lugar con calor humano.