Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¡NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL!

Una de las ventajas de vivir en este siglo es ganar dinero a través de internet, pensad en esto: todos lo usamos (o al menos la mayoría de nosotros), pasamos mucho tiempo charlando, leyendo mensajes y enviándolos a toooooodos nuestros amigos, suscribiéndonos a noticias para que lleguen a nuestro correo, etc., ahora imaginad que os paguen por esto, y que es completamente legal, creo que vale la pena ¿no?

Ok, lo admito, suena muy bueno para ser verdad, ¡pero lo es!

Muchas compañías – ¡literalmente muchas!- en lugar de pagar a empresas publicitarias que por lo general hacen uso de los famosos ‘popups’, prefieren pagar ese dinero a quienes los recomiendan a otras personas, lo cual es genial, ya que al referir, una persona ganará dinero, pero también hará que otras personas ganen dinero, por lo que ayuda a los demás y se ayuda a sí mismo, como trabajo en equipo –uno de los secretos de la fortuna de personas como Donald Trump. Y lo mejor de esto es que cuando hay muchas personas inscritas en estos programas, las compañías se dan cuenta de que en realidad funciona y este sistema permanecerá beneficiándoles y beneficiándonos, y aún mejor ¡beneficiándoos a vosotros!

Así que si queréis obtener dinero en vuestro tiempo libre de una manera fácil, rápida e incluso divertida, os explicaré más a detalle cómo es que esto funciona.

GANAR DINERO POR RECIBIR CORREOS:

Top 10 Recomendaciones

Detalles y banners de cada sitio

EXISTEN OTROS SISTEMAS

Obtener una cuenta de correo electrónico en la cual recibís dinero por hacer uso de ella, al leer mensajes, al escribir, al utilizar funciones del sitio e incluso por borrar mensajes.

Dar vuestra opinión en encuestas, recibís dinero por encuesta.

En algunos sitios como Cashkoala, y Opt-in-pays, recibís dinero extra por pinchar los links que aparecen el la sección de afiliados, no pagan mucho, pero son extra y se suman al dinero que abonan por mensajes.

Recomendaciones

Detalles y banners de cada sitio

TERMINOLOGÍA NECESARIA