Disclaimer: los personajes de xena y gabriel pertenecen a taper y cia.
Se describe una relacion de amor y sexo entre dos mujeres.
Es alt expl, para mayores de 18 años.
Esta historia es por puro entretenimiento de quien quiera leerla y mio.


ADICTA A TI

Escrito por Tritar

Eran los ultimos dias del verano, los dias eran templados aun pero por las noches la temperatura baja lo que hacia imprescindible tener un buen fuego y un lugar seco para dormir. Xena sabia que a su bardo no le gustaba el frio y hacia todo lo posible para confortarla. Por las mañanas la dejaba dormir un poco mas hasta que el sol empezara a calentar un poco. Por la mañana después de desayunar
Xena miraba a gabby mientra esta recogía todas sus pertenencias y las metian en las alforjas, la noche anterior su bardo habia estado muy parlanchina contando varias de sus nuevas historias algunas de ellas muy divertidas.
“me encanta esas pequeñas arruguita que se forma en su narisilla, esa risa llena de dulzura, hasta cuando se enfada es hermosa”
-gabby que te ocurre, te sientes mal-
- No, xena estoy bien-
- -seguro, estas muy callada-
- No me ocurre nada quieres dejarlo-
Xena monta en argo, después de colocar las alforjas encima y sigue a gabby que ya habia emprendido la marcha. Una vez a su lado sigue el paso de gabby siempre observándola y un poco extrañada del comportamiento de su pequeña bardo, pues no era normal que estuviera tanto tiempo callada y extrañaba el sonido de su voz.
- Porque no me cuentas una historia divertida-
- No me apetece ahora-
Xena se calla y sigue el camino en silencio. El sol era calido a esas horas del dia. Siguieron caminando un buen rato, xena no dejaba de mirar a gabby, subitamente le llego una ráfaga de aire fresco que traia un monton de olores.
Xena enseguida reconocio flores, agua, hierbas y un olor muy peculiar llego a su sensible nariz el cual emanaba de su bardo y que era lo mas dulce, lo que le hacia hervir la sangre cada vez que lo olia
“dita sea como no me he dado cuenta antes, guerrera tonta deberían de darte unos cuantos capones en tu dura cabeza, como puedes ser tan insesible a veces”
Xena paro a argo y desmonto al lado de gabby, la cogió en sus brazos y la estrecho contra su pecho.
-gabby porque no me lo dijiste podiamos haber pasado el dia en el claro, el mundo puede esperar unos dias por nosotras, mi pequeña bardo-
- No queria retrasarte-dijo con un mohín en su cara
Xena la coloca sobre argo y monta detrás, al poco la bardo se duerme contra su pecho, xena la sostiene sujetándola por la cintura, al rato oye los suaves sonidos que su bardo hace al dormir los cuales le traen inmediatamente una sonrinsa a su cara, la sujeta mejor y le da un beso en su sedoso pelo.
“por los dioses como te quiero, que seria de mí sin ti pequeña”
Ya con el pueblo a la vista xena despierta a gabby dándole un pequeñoy delicado mordisco en el lóbulo de la oreja para despertarla
- Por favor despiértame asi todos los dias-
- sin problemas-
En la plaza del pueblo, xena se apea la primera, asiendo a gabby por la cintura la ayuda a bajar pegándola a ella y sin soltarla le roba un delicioso beso
- espera aquí dejo a argo en el establo y vuelvo-
-no seria mejor que fuera a la posada para coger una habitación-
-no, no quiero que entres sola alli puede haber problemas-
-que me estas diciendo, que no soy capaz de defenderme-
-no! Solo que quiero que entremos juntas my pequeña bardo-
“uf..., menudo humor”
Xena se aleja hacia el establo, dejando a gabby en la plaza del pueblo.
-como te llamas-
-mathos, señora-
-cuida de mi caballo y dale un buen cepillado y de comer volvere mas tarde-
Xena de dio dos monedas y saliendo del establo sé dirigio al encuentro con gabby. La cual esperaba al lado de la fuente del pueblo. Xena se acerco y cogiéndola de la mano las dos se encaminaron hacia la taberna.
Xena abrio la puerta con cautela en previsión de algun problema, dejando a gabby a su espalda. En la taberna habia algunos parroquianos comiendo, al fondo a la derecha estaba la barra, de frente una chimenea con un buen fuego-xena sonrio sabia que su bardo le encantaria-en el centro y al fondo algunas mesa ,a la izquierda una escalera que supuestamente subia a las habitaciones, viendo que no habia peligro xena se aparto y sosteniendo la puerta dejo entrar a gabby delante, acercándose las dos a la barra.
-que les doy-
- una cerveza y..... Gabby –
-leche gracias-
El tabernero les sirvio.
-tabernero, tienes habitación-
-si, son seis monedas cada una-
- con una nos basta, supongo que con baño y cena -
- Por supuesto-
- Xena, es mucho dinero-
- Nada es suficientemente bueno para ti mi bardo.
Xena no estaba dispuesta a regatear todo era poco para su pequeña bardo
-tabernero que nos preparen el baño, pero antes vamos a cenar.
Posando su mano en la parte baja de la espalda de gabby y girando con suavidad las yemas de sus dedos para aliviar un poco el malestar de su bardo, se dirigieron hacia una mesa al lado de la chimenea y se sentaron, poco más tarde aparecio una chica con unos platos de humeante sopa, cordero, pan de nuez y más bebida.
- a qui tienen-
-gracias-respondieron a la vez
Gabby enseguida dedico toda su atención a la comida, xena sin embargo estaba atenta a todo lo que sé movia a su alrededor al rato viendo que nadie les prestaba atención se relajo y empezo a disfrutar de la buena cena.
-xena prueba este cordero esta riquísimo-dijo mientra sé lamia los dedos.
Xena miro hacia ella con una sonrisa conocia bien a su bardo sabia que una buena cena y un buen baño le levantaría el animo lo cual la animaba a ella tambien. Antes de darse cuenta gabby, xena
le cogio la mano a gabby y sé metio uno a uno los pequeños dedos en la boca y los chupo con pasión, sin separar los ojos de gabby que se quedo con la boca abierta ante tal despliegue de afecto que la guerrera hacia en publico cosa que no era habitual en ella lo que sorprendio gratamente a la bardo que cambio su cara de sorpresa por otra llena de deseo con una sonrisa muy particular que afectaba del tal manera a la guerrera que enseguida noto la humedad entre sus muslos.
-señoras su habitación y el baño estan dispuestos-
Sin mas dilaciones se levantaron de la mesa y se dirigieron a la habitación.
Xena abrio la puerta para que gabby entrara y ella detrás. La habitación tenia una pequeña chimenea que estaba encendida, una mesa no muy grande, cerca de la chimenea se encontraba el baño humeante y una cama pegada a la pared.
-bueno al menos esta limpia –gabby comento
-si, porque no te bañas ya el agua debe de estar en su punto ahora-dijo xena mientras posaba las alforjas encima de la mesa y las abria para sacar sus pertenencias.

Gabby se despojo de su top, después de su diminuta falda y por ultimo de su braguita.
Xena paro en seco toda actividad al percibir como una pequeña gotita roja resbalaba por el interior del muslo de gabby. De forma automatica ha xena le recorrio una corriente electrica por su columna, su garganta se seco de forma subita, paso su lengua por sus labios secos relamiéndose.
“no importa el tiempo que ha pasado sigues teniendo el mismo efecto en mi ahora, que en nuestra primera vez, nunca tendre bastante de ti mi bardo”
-xena no me acompañas-
-enseguida, en cuanto termine lo que estoy haciendo-
Mientra gabby estaba en la bañera, xena preparo unas pieles y cojines cerca de la chimenea.
-aquí estoy has me sitio-
Gabby sé movio a un lado para dejarla entrar, una vez sentada xena la cogio por la cintura y la sento en su regazo.
-trae dejame lavarte la espalda-dijo cogiéndole el jabon perfumado y comenzo a pasarlo con delicadeza sobre la espalda de gabby, al poco gabby se dio la vuelta enredando sus piernas en la cintura de xena, la cual prestaba especial atención y cuidado a dos voluptuosos y tersos pechos que reclamaban todo el cuidado y mimo de su boca.
-hummm....... Delicioso-xena noto que el agua empezaba a enfriarse y no queria que su bardo se sintiera frio.
-gabby vamos fuera- la ayudo a salir de la tina y luego salio ella, cogiendo una toalla ayudo a la bardo a secarse y después la enredo en una toalla seca, después de secarse ella la cogió de la mano y se dirigieron al lado de la chimenea donde xena tenia preparada las piles y unos vasos de malvasia dulce. Gabby fue a ponerse unas braguitas para dormir.
-amor, no las vas a necesitar-xena la miraba con ojos suplicantes.
-pero xena yo estoy..... - xena poso sus dedos sobre los labios de gabby.
-hoy no es diferente de otras veces o de otros dias yo te quiero todos los dias, horas minutos, segundos sin importar que, por favor gabby-
Xena le quita la toalla y la ayuda a acostarse a su lado, se coloca encima haciendo que gabby separe las pierna y sosteniéndose sobre sus antebrazos comienza a dejar un regero de beso por los ojos, nariz boca cuello bajando despacio por sus dos delicados pechos donde se para y su lengua juega con los pezones hasta que empieza a ponerse erectos y en su piel rosada se forman surcos reclamando mas atención, xena continua navegando hacia abajo dejando un camino humedo hasta llegar al ombligo donde mete su lengua repetidas veces hasta oir un gemio de gabby , continuo bajando hasta llegar al triangulo sedoso de vello pubico donde inmediatamente le asalto el olor perfumado de su bardo, restrego su nariz y cara encima de vello para saciarse de olor, continuo bajando su boca y con ayuda de sus dedos separo los labios y mira con hambre lo que ella consideraba su ambrosia, una piel delicada medio rosa medio roja,y el sonrosado clítoris erecto reclamando su atencion bajo su cara hasta ese lugar tan deseado y con su lengua no para de lamer la entrada de la vagina, con unos de sus dedos y de forma circular masajea el clítoris de gabby, mientra con su otra mano se masajea el propio.
De repente siente las manos de gabby a ambos lados de su cabeza quien tira de ella hacia riva. Temiéndose lo peor xena pone cara de niña a quien le han quitado un caramelo
-mi guerrera ni sueñes que te voy a consertir que te masturbes, date la vuelta para que yo pueda llegar a ti-
Sin pensarlo dos veces xena se coloca sobre gabby par que pueda llegar a su sexo. Xena vuelve a bajar a su ambrosia donde chupa y lame el clítoris con pasión hasta que nota que su bardo empieza a tensarse mete dos dedos en la vagina y con movimientos rapidos de entrado y salida siente las paredes contreerse sobre sus dedos al poco las dos al unísono se corren. Xena se aparta para no dejar caer todo su peso sobre la bardo quien todavía tenia la respiración entrecortada, poco a poco vuelve a la normalidad, xena la mira con ojos traviesos y antes de que gabby se diera cuenta se encontraba otra vez entre las piernas de ella hundiendo su cara alli, dando un pequeño soplo sobre su tesoro continuo relamiendo todo lo que salia a raudales de dentro de su amor hasta que su clítoris volvio a endurecerse y con un pequeño mordisco gabby se corrio. Xena continuaba sin darle un respiro y después de hacerla correrse varias veces.
-xena, por favor no puedo mas-
Xena sonrio levantando su cara manchada y apoyándola contra el vello rojizo volvio ha aspirar su perfume.
“ debo dejarla descansar, nunca tengo bastante de ella.mañana sera otro dia”
Xena se levanto y sé dirigio a la bañera donde se limpio la cara y los hombros. Después sé acosto junto a gabby atrayéndola hacia ella para que apoyara su cabeza en su hombro. Gabby poso su brazo encima de xena y sus piernas se entrelazaron.dándole un beso en la coronilla a gabby
-buena noches amor-
-te quiero xena-


Indice Fan Fiction

Página Principal