Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Colombia, ¡¡ te queremos !!

                                                     

Ingeniería Metalúrgica

COLOMBIA SURAMÉRICA

Sábado Julio 21, 2001 12:33:06 a.m. -0500

Links - Artículos | Facultades | Ingeniería Metalúrgica | UIS | Email

                                                              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ COLOMBIA EN ARMONÍA !!

                     

 ERES EL VISITANTE


FastCounter by bCentral

¡Bienvenido!

Esta página tiene por objetivo establecer lazos de unión entre nuestros países hermanos y las facultades de Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería de Materiales y Ciencia de Materiales e institutos relacionados con ésta disciplina en AMÉRICA LATINA.

Tenemos como meta desarrollar materiales tecnológicos de alta calidad y de bajo costo, que satisfagan todas las necesidades de la sociedad actual.

Debemos fomentar y ser participes de la investigación y de proyectos interdisciplinarios, promover a la industria de servicios de todo tipo de materiales (metálicos, poliméricos, cerámicos, compuestos, electrónicos, superconductores, etc.), innovar y aportar soluciones tecnológicas a nuestros pueblos.

Con la contribución de cada uno de nosotros podemos desarrollar cultural y científicamente nuestra AMÉRICA LATINA.

No hay duda de que la Ingeniería de Materiales fundamentada en gran parte por los Ingenieros Metalúrgicos y Físicos, tiene un gran protagonismo en las industrias del automóvil, aerospacial y electrónica; también es claro, que la velocidad de crecimiento de éstos sectores depende en gran medida del avance conseguido en la Ciencia e Ingeniería de los Materiales.

Los desarrollos conseguidos en la Ciencia e Ingeniería de los Materiales están haciendo posible que frente a una necesidad concreta se diseñe - no se seleccione - el material que haga falta. Estos nuevos materiales tienen mejores propiedades, y gracias a ellos se podrán resolver problemas que, hasta ahora, no se podrían abordar.

Las posibilidades de diseño son enormes y los nuevos materiales tendrán una gran influencia en el desarrollo científico, económico y social de la humanidad.

Quedan muchos aspectos interesantes en el diseño de materiales por explorar...............................................¡ investiguemos !

¡¡¡ el momento para mejorar es el presente !!!

Copyright (©) 1999-2001¡ De espectador a participante ! alexander saavedra mambuscay

Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Resolución 1024 X 768 Píxeles

 

 

Buscar en: Colombia Latinoamérica