Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Esta es una carta escrita por el Predicador de la palabra el Rev. Roberto del Valle como contestación hacia Carolina Salas y sus inquietudes sobre la vida laboral, social, mental y religiosa. (haz clic en las fotos)

Dice así...

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad...y a las mujeres también


Las Escrituras

 

 

San José, Costa Rica; 14 de Enero de 2006.

 

Estimada hija del Señor:

Hola caro! (caro si esta bien?, o tampoco le gusta) que dicha que ya le vio el lado positivo a su trabajo, eso me hace pensar que Jesucristo ya entro en tu corazón, y te esta sanando, porque todos somos pecadores, todos!!!, y tenemos que dejar entrar  al señor para ganarnos el pan del alma, que es mucho mas importante que el pan material de cada día. en estos últimos días he sufrido una transformación (no se burle, mas bien exclame aleluya!!, y amen). estaba en palmares cuando vi una paloma  blanca cruzando el cielo, y me cuiteo. entonces me fui al baño a limpiarme y cuando me vi en un espejo vi la figura de Jesús (puede ser que haya sido chelo), ahí fue cuando me di cuenta que estaba muy ebrio y que dios había entrado a mi corazón para salvarme. después comprendí que Jesús solo tomaba vino, Jesús nunca tomo cerveza, o cacique, entonces ahora solo tomo vino. no puedo esperar a que sea domingo para ir a misa y rezar por vos caro (aleluya hermana!!). y tiene razón, un jefe tiene que ser líder y empezar desde abajo, como Jesús que se crucifico, ojalá todos los gerentes se crucificaran, así entenderían mejor a la gente.

Apocalipsis 17:6 "y observé que esa mujer estaba ebria con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús", carosa apenas leí esto pensé en usted, debería de sentarse un momento y pensar, si hago esto me acerco al bien o al mal?, y descubrirás una voz interior que siempre será la correcta. yo ya lo hice, y decidí que nunca más voy a usar bóxer o calzoncillos sino que voy a implantar los  pañales tipo Jesús, por que Jesús nunca uso calzoncillos, y aun así fue feliz, talvez, solo talvez, ahí se encuentre el secreto de la salvación.(antes de leer esto piense en la canción stairway to heaven,) y la escalera al cielo que tanto he querido comprar con el dinero del demonio ya no será necesario, porque ya no usare calzoncillos.
a veces pienso que si hubiera nacido en África o tal vez en la misma China....quien sabe.....tal vez no hubiera sido tico

la dejo con este pensamiento, Apocalipsis 17:1. "entonces, uno de los siete ángeles de las siete copas vino a decirme,"ven, voy a mostrarte el juicio de la famosa prostituta establecida al borde de las grandes aguas. con ella pecaron los reyes de la tierra, y con el vino de su idolatría se emborracharon los habitantes de la tierra" no estoy muy seguro de que significa (por eso quiero que sea domingo, tal vez ahí me lo aclaren un poco mas), pero deduje que Dios quiere que tome vino en una de las siete copas , los siete días de la semana, porque todo esta en la Biblia, implícito, y también ahora se que si veo a alguna prostituta tengo que matarla, como la prostituta que dios convirtió en estatua de sal. ahora soy una persona nueva y espero haberla ayudado a retomar el camino de la salvación, porque caminos hay muchos, y muchos torcidos, amen.

todo lo puedo en cristo que me fortalece, robo

P.D. aquí le dejo unas oraciones que encontré muy interesantes, la segunda la inventé yo, espero que le guste
 


Oración por las Víctimas del Aborto

Santa María, Madre de Dios y de la Iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, tu fuiste elegida por el Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo.

Tu eres la Mujer vestida con el sol a punto de dar a luz a Cristo mientras Satanás, el Dragón Rojo, espera para devorar vorazmente a tu Hijo.

Lo mismo hizo Herodes buscando destruir a tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, masacrando muchos niños inocentes en su intento.
Lo mismo hace hoy el aborto, matando millones de niños inocentes y explotando a sus madres en su ataque contra la vida y contra la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.

Madre de los Inocentes, alabamos a Dios en tí por Sus regalos a tí de tu Inmaculada Concepción, libre de pecado, llena de gracia; tu maternidad de Dios y de la Iglesia, tu Perpetua Virginidad y tu Ascensión al Cielo en cuerpo y espíritu.

O Auxilio de los Cristianos, te rogamos protejas todas las madres de los aún no nacidos y a los niños en su vientre. Suplicamos tu ayuda para que se termine este holocausto del aborto.

Santa Madre, rogamos a tu Inmaculado Corazón por todas las madres y todos los niños aún no nacidos para que ellos puedan tener vida aquí en la tierra y por la tan Preciosa Sangre derramada por tu Hijo que puedan tener vida eterna con El en los cielos. También oramos a tu Inmaculado Corazón por todos los que realizan los abortos y los que los apoyan, para que se conviertan y acepten a tu Hijo, Jesucristo, como su Señor y Salvador. Defiende a todos tus hijos en la batalla contra Satanás y todos los malos espíritus en estos tiempos de oscuridad.

Deseamos que los inocentes niños aún no nacidos y que mueren sin el Bautismo pudieran ser bautizados y salvados. Te pedimos que obtengas esta gracia para ellos y el arrepentimiento, reconciliación y el perdón de Dios para sus padres y sus asesinos.

Que sea revelado una vez mas en el mundo el poder del Amor. Que él ponga fin al mal. Que transforme conciencias. Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la esperanza. Que Cristo Rey reine sobre todos nosotros, nuestras familias, ciudades, estados, países y la humanidad completa.

O clemente, O llena de amor, O dulce Virgen María, escucha nuestras plegarias y acepta este clamor desde nuestros corazones!

Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los aún no nacidos, Ruega por nosotros!
 


Padre Nuestro

(autor, Robo el Misericordioso)

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.



Oración a San Miguel Arcángel

Arcángel San Miguel,
defiéndenos en la lucha;
sé nuestro amparo contra la maldad
y acechanzas del demonio.
Pedimos suplicantes que Dios
lo mantenga bajo su imperio;
y tú, Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno, con el poder divino, a Satanás
y a los otros espíritus malvados
que andan por el mundo
para la perdición de las almas.
Amen.

 


Cordero Misericordioso