| |
Fiestilla del 21 de febrero de 2003 en mi choza


Que se puede decir de esta pequeña fiesta....... bueno , para empezar se dio gracias a que la refrigeradora de mi casa literalmente explotó, lo que obligo a mis tatas ir a Golfito a comprar una nueva, y que pasa ..... "fiesta", la fistilla se organizó en menos de dos dias.
Pocas invitaciones verbales se dieron ya que no se queria que se despichara toda la choza, aunque para las expectativas , llegó bastante gente.
Los que llegarón fueron:
- EL Papa Franz
- Hector
- LuisDa
- El Gringo
- El Mono (Alberto)
- Robo
- Marisol
- Rebeca
- Gaby
- Cynthia
- Maria del Mar
- Daniela Palencia
- Fabiola
Luego llegaron unos vecinillos de Robo (que venian engañados con promesas de alcohol). Mauro, Jorge, Renato y Pablo.
A la salida del colegio, Franz se vino directamente para mi casa ya que sino no iba a venir del todo (sabia elección).
El primero en llegar fue Gringo, que nos conto una historia acerca de estaba en el cine con la cabrilla y todo se despicho y por eso habia venido (o algo así). En este punto ya estabamos deseosos de tomarnos algo, asi que fuimos a comprar una botella de Ron pero.. entucaron todo al Gringo y le cobraron 5 rojos porque eramos menores (eso dice él, pero.... bueno le doy el beneficio de la duda). Luego llegó Robo, y seguidamente Hector y el Mono (que se autoinvito a mi choza, pero no importa), luego LuisDa, para este momento ya teniamos el aval para empezar. Al rato de estar tomando se nos ocurrio que hacia falta moncha, asi que tomamos una decición no muy buena y agarramos unos choricillos y los asamos ( aqui se dieron varias bromas sobre el profe de cívica), tambien notamos que LuisDa era un idiota a la hora de partirlos. Y el hijueputa humarascal no se hizo esperar. En medio de este despiche llegaron todas las doñas (en manada), pero todo mundo jaló para afuera porque no se podía ver adentro.
Un Chamaco que cumplia años en barrio salió invitado, conocido como Sergio, no intervino mucho en la evolución de la fiesta.
Cabe destacar que LuisDa y Hector se tenían un pique con los tragos y al final hubo un ganador, pero averiado (aunque no superó la marca de Marquillo).
Robo decidio irse y todas la doñas se fueron detrás de él (el mae es un Azote, jajajajaja), solo Daniela y Fabiola no.
Hicieron falta tres personas principalmente Fournier, Marquillo y Jama.
Cuando Robo llegó de nuevo se trajo a los vecinos.
Para este entonces Hector parecía no tener control de sus movimientos hasta .... que ya no los tuvo y cayó en la banca del play (extraño comportamiento), en un intento desesperado de hacer nada, Gringo saco las ollas de la casa y se las puso a Hector. Se acabo el guaro y la fieta también, teniamos un averiado y todos los demás medio borrachos.
Franz decidió llevarse a Hector en el taxi y cuenta que se iba echando pedos a granel, cuando llegaron a la casa (con mucha dificultad porque nadie sabia donde vivia y Hector apenas podia hablar), trataron de abrir la puerta pero ninguno de los dos pudo y cuando salió la mamá del desvalido, Franz grito : " aqui esta su hijo" y salió mamado hacia el taxi y desaparecio.
Esto es todo lo que sé de lo que paso. Si ud sabe algo más mandelo a mi correo.
|