Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Phoenix of Immortality

The Path of the Phoenix:
The Spiritual Road to Physical Immortality
by Robert Coon

Buy this book

Trece Pasos Hacia La Inmortalidad Fisica 3

7

Unifica y dirige todos tus poderes espirituales a Través DEL CORAZON ABIERTO. A través de la respiración y de la Visión Interior, desarrolla una compasión tierna, radiante y cálida que Abre el Centro de tu Corazón. Para siempre demuestra tu buena voluntad de dar y recibir la Plenitud Inmortal de la Vida a través de tu Corazón abierto.

Para los que como tú tienen ansia de la Verdad esencial, doy estas Aguas de Vida Eterna! Bebe plenamente y profundamente de este Grial y no tendrás más sed. Pues infintas aguas fluirán del propio Grial de tu Corazón para nutrir toda Vida¡ para Crear el Paraíso en esta Tierra.

El camino de la Vida Eterna ES al Camino de la total Compasión. La Verdad de la Inmortalidad Física es el único poder capaz de liberar este mundo del dolor, del sufrimiento y de la muerte. El Corazón Abierto es capaz de responder al grito de toda Vida para la Libertad, la Luz, el Amor y la Inmortalidad.

Trabaja para crear un estilo de Vida que no contribuye al sufrimiento o a la muerte de cualquier Ser. Se llama con razón a la compasión ''la última ética''. Si todavía no has actuado en este sentido, empieza por desarrollar una dieta vegetariana (sin animal, pescado, productos lácteos o huevos). No podemos establecer nuestra Inmortalidad sobre la muerte de otros.

A medida que te estás volviendo más vivo, siente las Aguas del Santo Grial desbordar tu Corazón e inundar tu Cuerpo entero con una Alegría todavía mayor, con entusiasmo y con un Deseo Vehemente para la Vida! Reza a menudo y afirma:

PERMITE QUE TODOS SIENTAN MI ENTUSIASMO COMO UNA LUZ DE AMOR Y DE VERDAD!

8

PURIFICA tu Cuerpo, Mente, Corazón, Espíritu y todas tus reacliones con el SACRAMENTO DEL TACTO. Medita y Amaestra esta Gran Verdad: ''En este punto del Tacto intercamiamos el sacramento de la Vid Eterna''!.

Entrena tus sentidos para dar y recibir las Bendiciones Llenas de la Inmortalidad a través del Tacto de tu Ser con cualquier y con todos los fenómenos.

Deja que la Llama purificadora y transformadora de la Alabanza Divina fluya por todo tu Ser en todo momento. El Fuego del Elogio a la Naturaleza Divina es la forma más poderosa de Purificación. El Camino hacia Zión es el Camino de la Purificación Total del Corazón. La Llama de la Glorificación Divina ilumina la Carretera hacia la Inmortalidad!.

La Imagen Divina de la Forma Inmortal provienen de tu interior. El Espíritu de la Pureza te deleita incesantmente hasta que en todo tu Ser se manfieste en total visibilidad esta Forma Inmortal que emerge. Esto es la Purificación.

Disciplinas tales como el ejercicio físico, técnicas de respiración de yoga, el ayuno, el refinamiento de la dieta y muchas más son útiles para la purificación. PURIFICA TUS PENSAMIENTOS! Se un Alquimista del Pensamiento. Llena CADA Forma de Pensamiento con la Vitalidad y la Voluntad de la Vida Eterna!.

La Abundancia y Gracia Infinita de la Inmortalidad está presente en todas partes y la tuya lo está en el Sagrado Sacramento del Tacto!.

Proclama:

QUE MI TACTO SEA LA MAS ALTA MANIFESTACION DE LA VOLUNTAD DEVINA!

9

Desarrolla tu resplandor de Gratitud: Despide vivamente una GRATITUD llena de luz para cada experiencia de la vida. Cada acontecimiento de la Vida contiene una Bendición Divina - tú obtienes esta Bendición abrazando el hecho con Gratitud.

Empieza por sentir que tú eres parte de la COPULA ESTELAR - el cuerpo colectivo de los Inmortales e Inmortalistas que están verdaderamente dedicados a la creación de la Nueva Jerusalem de la Vida Eterna en esta Tierra.

Busca maneras de contribuir a la fuerza y eficiencia de la RED Inmortalista. Distribuye información (tal como este librito) organiza conferencias y talleres.

Desde los principales sitios sagrados reza, invoca, irradia la Voluntad Inmortal. Cada año haz una peregrinación a por lo menos un nuevo chakra de la tierra - para activar y dedicar este sitio como un Atalaya de la Inmortalidad.

Empieza a preparar una mayor tesis sobre la inmortalidad Física que servirá de base para tu futuro trabajo de Maestro de la Vida Eterna. Puede sonar como hacer una Tesis en la Universidad: LO ES! Será también una manera muy poderossa para tí de integrar todo lo que has aprendido hasta ahora acerca de la inmortalidad Viva.

Este Universo es Perfecto y siempre en Cambio. Dedicate totalmente a este Gran Trabajo! Si alguien te pregunta, ''Que haces?'' - Que puedas contestar: ''Yo ilumino el Camino de la Vida Eterna!'' Trabaja desde este principio:

PERMITE QUE CADA ACCION MIA TRANSFORME ESTA REALIDAD EN PERFECCIONES MAS GRANDES Y MAS AMOROSAS



Copyright © 1988-2021 Robert Coon

All rights reserved.

[ PHOENIX OF IMMORTALITY - ESPANOL ]