Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Phoenix of Immortality

The Path of the Phoenix:
The Spiritual Road to Physical Immortality
by Robert Coon

Buy this book

Trece Pasos Hacia La Inmortalidad Fisica 2

4

Bendice el NACIMIENTO de cada Ser. Empieza por irradiar una Acción de Gracias por tu propio Nacimiento como un bebé y por todas las circunstanias relacionadas con tu Nacimiento. Haz de la fuente o Base de tu presente encarnación un manantial de Vida Alegre. Nadie puede conseguir la Inmortalidad, si se arrepiente de su propio nacimiento.

Despué de tener claro tu agradecimiento por estar absolutamente, totalmente AQUI AHORA: luego reza con Luz y Alegria tu Acción de Gracias por el Nacimiento de cada Ser a través del tiempo y espacio sin excepción. No estar agradecido por el nacimiento de cualquiera es desearlos muertos. Examinate a tí mismo y asegurate que no hay nadie de cuyo nacimiento estás desagradecido.

Afirma. "¡ Que la Voluntad Verdadera pueda cantar por una Vida Alegre, Abundante e Inmortal a partir de cada Naimiento!". Asegurate que sientes y oyes Esta Voluntad Inmortal cantar, a través de los años, a partir de tu propio Nacimiento.

Practica el Arte de la Inmaculada Concepción y del Nacimiento Perfecto. Cada Pensamiento Inmortal, Palabra, Acción y Creación nació a través de la unión de la Bonita Forma Ideal con la Energía Cristica o Inmortal. Llena cada Creación tuya con la máxima vitalidad y luz. Tus pensamientos, Palabras y Creaciones Activas son tus hijos: iLlena todos tus hijos con mi Amor Eterno al entrar este mundo!.

Cuando Bendigas todos los fenómenos con la BUENA VOLUNTAD para la Vida Eterna, siembras las semillas destinadas al Nacimiento bienaventurado. Promete:

¡ESTOY COMPARTIENDO ESTA FELICIDAD EN LAS MANIFESTACIONES MAS BONITAS Y CREATIVAS!.

5

Cree en la Palabra de la Vida Eterna que está dentro de Tí. Da toda la Confianza y todo el poder a este "Cristo" de adentro y esta Palabra interior saldrá afuera para establecerse por toda tu Piel.

Llena tu Corazón de Luz, Paz y Alegría - luego comunícate y conversa con la Palabra de la Vida adentro de tu corazón. Pregunta cualquier cuestión espiritual - y luego Cree la contestacín que recibes. Practica regularmente esta Comunión Interior - Este es el Camino para desarrollar la Fuerza y Claridad de la Intuición. Honra tu Intuición entronizando su Palabra dentro de cada Acción tuya.

Después de creer claramente en tu Ser Inmortal, entonces práctica el Creer en la Natualeza Inmoral que está dentro de cada otro Ser. Si ves solamente el Cristo dentro de cada ser que encuentras, entonces estás fomentando su expansión Inmortal. Impedimos y limitamos las Inmortalidad de otros cuando juzgamos que son menos que Cristo. No juzgues para no ser juzgadou Estamos en este planeta con el propósito de desarrollar la Inmortalidad física de cada otro.

Desarrolla tu deseo de Compartir la Bondad de la Vida Inmortal con todos los Seres. Invoca al Espíritu de la Participación para que te guié en las maneras de comunicar esta Palabra de Vida Abundante que está creciendo en tu interior. Con inspiración empieza a compartir estas Buenas Noticias!.

Ayuna con agua y fruta durante 3 días, viaja a un sitio sagrado o a la Colina de la Visión, invoca al Espíritu de la Verdad para que esté contigo, respira y medita durante una hora proclamando esta oración en voz alta y en silencio:

QUE MI CORAZON SEA POSEIDO POR EL ESPIRITU DE LA VERDAD!.

6

Dedica rua ENERGIAS CREATIVAS a la Gloria del Divino! Glorificar significa hacer visible la Naturaleza Inmorta. Asegúrate que tu Voluntad Verdadera está claramente dedicada a Actos de Creatividad que aumentan la vitalidad de toda Vida.

Empieza a expresar tu experiencia y Visión Inmortal a través del Arte Creativo. Esto es muy importante. La Poesía, la música, la pintura, el baile o cualquier otra forma de Arte - Crea regularmente por lo menos a través de uno de estos medios. Las acciones de expresión Creativa y Artística ayudan enormemente a que la Gran Verdad de la Vida Eterna eche raíces dentro de tu propio Cuerpo. Comparte tus creaciones artísticas con los otros.

Reza para que cualquier oración o gloria que te sea dada por otros debido a tu Arte sea magnificada al exterior a través de tu Corazón en dedicación a la Inmortalización o glorificación de todas las cosas por todo el Universo¡

Ten un Diario Espiritual: Escribe de una manera creativa tus propios pensamientos y comentarios sobre la Inmortalidad Física - inspirado por tu estudio cuidadoso de estos 13 pasos, tus propias meditaciones, y por cualquier contacto inmortal que experimentes.

Llama al Divino y a todos los Inmortales para que presencien tu Santo Voto:

QUE MI EXISTENCIA ESTE DEDICADA A ILUMINAR TODAS LAS CONSCIENCIAS POR TODAS PARTES DEL UNIVERSO!

Esta promesa te tendrá ocupado por un largo tiempo!

Copyright © 1988-2021 Robert Coon
All rights reserved.

[ PHOENIX OF IMMORTALITY - ESPANOL ]