Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Phoenix of Immortality

The Path of the Phoenix:
The Spiritual Road to Physical Immortality
by Robert Coon

Buy this book

Los mecanismos de la Inmortalidad Física

¿Cuáles son los mecanismos de la Inmortalidad Física? ¿Cómo puede el cuerpo humano aparecer y desaparecer a Voluntad? ¿Y qué decir de la Teleportación Corporal? Los recientes progresos de las ciencias físicas están logrando qué estos fenómenos misteriosos resulten más fácilmente comprehensibles para el intelecto humano. Estoy seguro de que, algún día, los cientificos serán capaces de explicar el mecaniso de la Inmortalidad. Afortunadamente, del mismo mode que no es necesario ser experto en bioquímica para vivir, tampoco es preciso ser físico nuclear y matemático para ser Inmortal.

La idea básica que describe el proceso de la Inmortalidad es el siguiente: la estructura y energía corporales pueden someterse a un cambio transformativo hacia frecuencias más altas y más bajas. A medida que se acortan los perfiles de longitud de onda de la Forma Viva y aumentan en consecuencia sus frecuencias vibracionales, el individuo va alcanzando un nivel que se halla por encima de la entropía y la degeneración. Al llegar a este punto, algún observador podría pensar que el Inmortal se ha desmaterializado, por cuanto ya no resulta visible. No es cierto. Seria más exacto utilizar el término "Transposición Corporal". El Cuerpo Inmortal conserva su estructura fundamental mientras se desplaza sutilmente dentro y fuera del espectro de luz visible. Determinadas personas con dones especiales son capaces de percibir a los Seres Inmortales que vibran con una frecuencia que supera ligeramente el margen normal. Encontramos un ejemplo reciente en los niños yugoslavos que perciben y TOCAN el cuerpo físico purificado de la Virgen Maria.

¿Cómo se controla este cambio transformativo? ¿Pulsando una tecia acaso? ¿Girando un botón? "Conéctame, chico!" ¿Cómo nos las arreglamos para trasponer nuestro cuerpo y teleportarlo sin contar con las tecnologías de ciencia-ficción de Star Trek? El Inmortal responde de la siguiente manera: Existen Cualidades Divinas de energía que puede radiar de forma consciente cualquier Ser capaz de tomar decisiones y de dirigir la Voluntad Verdadera de Forma Creativa en APOYO de dichas decisiones. Quizá lo comprendamos mejor si consideramos la cualidad espiritual de la ALABANZA. ¿Nunca has alabado la Divinidad que irradia de un bello atardecer? Los Inmortales Alaban continuamente la Divinidad que Actúa en Todos los Fenómenos. Esta cualidad de la Alabanza encierra un sentimiento de Luz, de Dicha, de Fuego. La persona que genera esta energía percibe tales sentimientos atravesando su conciencia y su cuerpo material. La generación de la Alabanza Divina, o de cualquier otra Cualidad Inmortal, da orígen a VERDADERAS frecuencias de energía con determinadas longitudes de onda y efectos especificos sobre TODAS las estructuras y energías del entorno con las que entran en Contacto tales fuerzas.

Los átomos y moléculas del universe "bailan de alegría" cada vez que reciben la radiación de las frecuencias Inmortales generadas por la acción de la Voluntad Consciente. Las formas más efectivas de resonancia morfogenética están activadas por acciones Inmortales, ya que las frecuencias Inmortales NO DECAEN cuando se proyectan a largal distancias. Los científicos han descubierto recientemente que una vibración generada en lo que equivocadamente denominan el "Big Bang" existe aún de forma inalterada en el universo. A nivel espiritual, lo que detectan los cientificos es la Voluntad Verdadera de Inmortalidad Física Universal, generada en la Fuente Primaria de la Creación con la longitud de onda espiritual de la Gratitud ilimitada, la cual, en el plano físico, ES una cualidad Inmortal y Transformadora. Es la Gracia de la Divinidad, onmipresente en todo lugar con igual intensidad: invoca esta Fuerza Divina y abre los átomos de tu cuerpo al influjo de su Magia. Inspira y espírala con cada respiración: es el cumplimiento de la Voluntad Divina que mana de la Fuente Original, la Antigua Creación, la Voluntad Ancestral que pronucia AHORA su Palabra Pura en cada partícula de tu Ser: Tu Destino es la Unión Conmigo en un Extasis interminable de Vida Creativa, Dichosa, Eterna.

La razón por la que todos y cada uno de tus átomos "bailan de alegría" al ser bañados por le Radiación Inmortal es la siguiente: cada partícula iota (las partícula iota es la partícula ying-yang más pequeña cuya existencia pueda concebirse) posee la Voluntad Verdadera de alcanzar la Inmortalidad Física. Pare que esta Voluntad Verdadera pueda manifestarse plenamente, la conciencia, controlando la Forma de Vida específica, debe descubrir el Modo de alcanzar su propia Felicidad y de cumplir con su Destino mediante la generación, clara y potente, de frecuencias Mórficas con resonancia Inmortal. Cuando uno emite frecuencias con resonancia Inmortal del tipo de la Alabanza, el Amor y la Gratitud Gozosa 24 hours al día, la Inmortalidad Física es un hecho. La Voluntad Verdadera de alcanzar la Inmortalidad Física, viva y consciente en cada partícula iota, se Libera, se Realiza y se hace Manifesta. El Ser Vivo despierta a la experiencia continua y directa de su propie Divinidad. Este logro es la UNICA prueba absoluta de la existencia de Dios. Todo lo demás no son sino ejercicios mentales: o el desplazamiento de la prueba existente en potencia en uno mismo, situándola en uno dimensión abstracta desligada del Aquí y Ahora. En palabras del Profeta Jesús (Juan 10:34) ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, Dioses sois?

Cuando la Voluntad Verdadera genera de forma creativa Cualidades Inmortales de suficiente intensidad, el Cuerpo despierta y responde. No es totalmente exacto decir que el pensamiento da forma a la carne. Tal aseveración es en exceso pasiva. En realidad, la Voluntad y la Inteligencia Supremas, inherentes en tus átmos, moléculas y células, responden a la Palabra de tu Volunta Verdadera Iluminada y, juntas, participan en la creación, en la recreación de la Inmortalidad. El Reino de la Inmortalidad Celestial, el Reino de la Vida Eterna, se encuenta Dentro de Ti... Escucha la sabiduría que surge de las profundidades subatómicas de tu ser... Exhorta a esta Palabra a que se haga Más Fuerte... sé el partero de tu propia Divinidad... ¡Que la Palabra de Vida Eterna se haga Carne! Proclama tu Victoria sobre la muerte: ¡Observa! ¡Yo Renuevo Todas las Cosas!

Copyright ©1998-2021 Robert Coon
All rights reserved.

[ PHOENIX OF IMMORTALITY - ESPANOL ]