Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Neuva Era Acuario 2

Cuando una Nueva revelación se manifieste sobre la Tierra, todos estos viejos ideales que ahora están dormidos, se despertarán y se unirán a la causa eterna. Actualmente, el regreso de Arturo y de merlin como fuerzas poderosas y creativas son un primer ejemplo de ello. Busquemos la Comunión que transforma al universo, éste es siempre el camino principal de este fructífero recorrido... Todas las experiencias en este sentido ofrecen la infinita magia de la inmortal y cristiana comunión...

Toda experiencia nos ofrece la comunión inmortal, pero ¿con cuánta frecuencia aceptamos e integramos totalmente en cada uno de los niveles del ser esta divina ofrenda? Esta nueva Era de Acuario está destinada a ser un ciclo en el tiempo cuando la humanidad finalmente descubra cómo aceptar e integrar esta Comunión. Todos poseemos nuevas y constantes oportunidades de tomar parte en esta Comunión. Cada uno de los momentos de vuestra experiencia es único y jamás volverá a repetirse. Cada uno de estos instantes de vuestra vida os está ofreciendo el Santo Grial. Algunos místicos reconocieron siempre esta verdad. Ahora, en esta nueva Era, todos los seres se convertirán en maestros de las leyes espirituales, las cuales facilitarán el camino de esta Comunión.

Estas leyes son muy fáciles de consignar y pueden ser practicadas en todas y en cada una de las situaciones de la vida.

En las actualidad, la dinámica del tiempo y del espacio del corazón de Gaia está creando una nueva situación que hace que, de repente, exista un mayor espacio espiritual en el que moverse. Las relaciones que habían permanecido bloqueadas en rígidas posiciones, ahora encuentran que estos nuevos movimientos facilitan nuevas relaciones. La inmortalist Analee Skarin ha afirmado que durante estos próximos treinta o cuarenta años surgirán muchos más Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec de los que jamás hayan surgido en toda la historia del planeta. Esto es debido a la expansión del corazón de Gaia que ahora estamos experimentado.

Pablo, en el capítulo 8 de los Romanos, tiene una profunda visión, la cual describe el cambio de corazón del planeta, que es el que estamos atravesando actualmente. Siente que toda la creación se halla sumida en los dolores del parto, esperando el nacimiento de muchos de los hijos e hijas inmortales de lo Divino. Porque cuando aparezcan estos seres, será cuando todo el universo podrá estar seguro de su libertad, porque la labor de estos hijos de lo Divino es la de elevar toda la materia embrutecida, descompuesta y muerta. Pable se anticipó a su época al darse cuenta de la importante relación entre Gaia y los individuos. Las entrañas del corazón de Gaia se desarrollan y los hijos inmortales de la regeneración global emergen.

René Guénon, en su libro The Lord of the World ("El Rey del Mundo") ofrece un sinfín de valiosas opiniones acerca del linaje de Melquisedec. El nombre se deletrea Melki-Tsedeq, que significa el "Tsaddid ke Malkut". En inglés, puede ser traducido como el Justo Adepto de la Tierra. El Tsaddik es todo aquel (o aquella) que haya ajustado su ser a un punto de perfecta armonía mientras viva en la Tierra. En la tradición Hassídica de todos los tiempos, siempre hay treinta y seis Tsaddiks en la Tierra. Cuando el proceso de Tiqqun, o ascensión material, es completado, entonces aparece el Mesías como el trigesimoséptimo Tsaddik.

Estos treinta y seis Tsaddiks son Perfectos Maestros del corazón, son físicamente inmortales y por ello siempre son capaces de ofrecer la Comunión del Grial. Me gustaría explicar el porqué son tradicionalmente treinta y seis y mostrar sus conexiones con los números 37 y 666. A menudo, oímos hablar del número 666 como el número del Logos Solar y de la longitud ideal de la Abadía de Glastonbury. Todas esta asociaciones se derivan de la Cábala Hebrea.

En el Arbol de la Vida cabalístico, las sefiroths están numberadas tradicionalmente desde la Corona del Chakra Kether hacia abajo. El Chakra del corazón, Tiphareth, está numberado como el 6 en este ejemplo. Cada esfera posee un cuadrado mágico. El cuadrado del Chakra del sol-corazón, Tiphareth, está construido utilizando su número 6: un cuadrado con seis columnas y seis departamentos de forma en que cada hilera o columna sume 111. Así, el valor total del cuadrado del sol es de 666-El Logos Solar. Seiscientos sesanta y seis es dieciocho veces 37. Así pues, estos treinta y seis Tsaddiks mantienen la red planetaria que sostiene la fuerza solar 666 que es la tierra cristiana. En la Cábala, el término que describe la obra de los Tsaddiks, Tiqqun, también posee el valor 666. Tiqqun significa el traslado de toda la materia a la unión con las frecuencias immortales de lo Divino, lo que nos conduce de nuevo a nuestro tema de la Comunión. Porque el divino propósito de la verdadera comunión siempre es el de la total transformación de la materia de forma en que ésta glorifique la Vida, la Libertad, la Luz y el Amor. Esta es siempre la forma de actuar del Maestro del Corazón.

Cada uno de los treinta y seis Tsaddiks del Maestro del corazón es el responsable de dar la comunión inmortal del cáliz a cuatro mil individuos. Esta es la forma en la que el número 144.000 es generado fuera del corazón, pues 36 x 4.000 = 144.000. Este número ha sido asociado con los cambios planetarios iniciados por la Convergencia Armónica en agosto de 1987. Para cumplir la profecía de Annalee Skarin, estamos en proceso de multiplicar por 100 los inmortales de la Tierra.

Actualmiente, los treinta y seis Maestros del Corazó originales están centrados en doce grupos de tres, cada grupo de tres actuando como comadrona en cada uno ode las doce puertas primarias de la nueva Jerusalén --doce lugares sagrados específicos, los cuales están dando nacimiento a la nueva era--. Un niño está emergiendo de doce úteros... Cuando este alumbramiento de doce úteros es manifestado y arraigado, entones los treinta y seis Tsaddiks cambian de posició, de forma que hay un Tsaddik en cada uno de los treinta y seis lugares sagrados. Durante los próximos treinta o cuarenta años, cada Tsaddik habrá iniciado un mínimo de cuatro mil individuos en el dominio de la vida eterna, es decir, de la inmortalidad física. Los ciento cuarenta y cuatro mil están actualmente vivos y re-encarnados. Debemos observar que este número es una figura mínima. Estoy convencido de que habrá muchos más que encuentren el camino de la Comunión Inmortal conforme vayamos avanzando hacia la mitad del siglo XXI.

La anterior información sobre Melquisedec y los Tsaddiks es muy importante. Estas ideas pueden resultarles nuevas a muchos lectores. Esto es de esperar, porque cuando se entra en una nueva era, en este caso la de Acuario, tanto los arquetipos como las leyes espirituales y la forma de pensar siempre suelen cambiar. Las dormidas verdades de las viejas tradiciones se despiertan y unen sus fuerzas a las nuevas actividades.


Copyright ©2004-2021 Robert Coon
All rights reserved.

[ PHOENIX OF IMMORTALITY - ESPANOL ]