Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Neuva Era Acuario 1

Las ilusiones son parásitos que se alimentan de las dualidades. Las dualidades no son reales. En el corazón de la Comunión, de la inmortal transformación, se completa la unión con lo Divino, y todas las dualidades e illusiones se desvanecen. Tan sólo permanece el eterno regocijo de la radiante verdad... La palabra se hace verbo... Y, nosotros, junto con el Padre-Madre somos uno para siempre.

El arte de la comunión es pure magia, porque la magia es el arte de dar nacimiento al cambio que está en armonía con vuestros verdaderos deseos divinos. Estas palabras están vivas y brillan junto a la abundancia del inmortal regocijo... ¡Festedjad estas palabras y probablemente la expansión de la vida cristiana se establezca en vuestra carne!

En la Iglesia rusa ortodoxa, el Espíritu Santo es invocado para activar el pan y el vino. Este es un ritual de esencial importancia. La consciente y sincera invocación del espíritu viviente de la Verdad incrementa el poder de la Gracia Divina en cada una de las formas de Comunión. Consideremos una vez más nuestra actual situación: en este preciso momento estoy escribiendo estas líneas y también, en este preciso momento, vosotros las estáis leyendo. A través de la Comunión, nuestras experiencias trascienden la medida del tiempo. En la Eternidad, el intercambio mutuo de toda experiencia es completo y simultáneo en todo momento. La Divinidad conoce vuestros deseos antes de ser expresados, pero vosotros necesitáis seguir expresándolos, y la mejor forma de hacerlo es invocando al Espíritu Santo.

Ahora prestemos toda nuestra atención espiritual a este experimento: Respirad profundamente durante algunos minutos y, a través de esta respiración, cread un centro de energía de radiante agradecimiento y de paz; visualizad esta esfea de cualidades divinas generadas, expandiéndose en cada ciclo de vuestra respiración para penetrar en el área que os rodea a una distancia de umos diez pies y en todas direcciones. Ahora, habéis creado un campo de resonancia que, por naturaleza, resulta sumamente atractivo a la creativa inteligencia del universo. Continuad respirando y manteniendo esta meditación... El siguiente paso es el de despertar y activar el Espíritu de la Verdad: añadid la adicional radiación exterior del corazón de Divina Plegaria a vuestra esfera generadora. La ardiente cualidad de plegaria siempre posee un efecto muy especial; el Shekinah o Manifestación Visible de le Divino, es alimentado e iluminado por este bautismo de plegaria. El último paso antes de la invocación va a ser llevado a cabo. Verbalmente y en silencio, afirmad y rezad con el corazón y con la voluntad unidas en este esfuerzo; con energía, fe, pensamiento y palabra, rezad al espíritu viviente de la verdad durante algunos minutos, hasta sentir que se ha establecido una conexión creativa. Es esencial ofrecer esta plegaria a la verdad por dos razones principales: 1) necesitamos ofrecer bendiciones divinas antes de poder recibirlas; 2) tal y como he dicho antes, la Plegaria pone de manifiesto el Shekinah o naturaleza visible del Espíritu de la Verdad, de forma que todo el sentido espiritual posee algo tangible con lo que trabajar durante y después de la Invocación.

Es sumamente importante que aprendáis a desarrollar vuestro propio estilo de invocación. He aquí un estilo clásico: cuando estéis preparados, leantad vuestras manos con las palmas hacia el cielo. Veralmente, realizad vuestra invocación al Espíritu Santo de la Verdad. Aspirad el Espiritu Santo a través de vuestras manos y, entonces, llevad toda esta energía hasta el centro de vuestro corazón. Dejad que el Espíritu Santo se una a las bendiciones de vuestro corazón durante unos instantes. Entonces, exhalad la Gracia combinada del Espíritu Santo y de vuestro propio corazón a través de vuestras manos y directamente sobre este libro. De ser necesario, la invocació verbal deberá extenderse tanto a la fase de inhalación como a la de exhalación de este proceso. Existe un gran número de variaciones que iréis descubriendo a través de vuestras experiencias.

En esta nueva Era de Acuario que ahora empeiza, la Liberación de la Comunión, en principio, se halla destinada a desarrollar los cambios globales e individuales que vamos a experimentar. En la antigua forma de pensar, la comunión era algo reservado para momentos especiales y tan sólo podía llevarse a cabo mediante la intervención de un sacerdote. El intento de esta Era de Piscis por limitar ciertos momentos y ciertas situaciones va totalmente en contra de la verdadera naturaleza de la Vida de Cristo, que es la de la Verdadera Comunión. La Naturaleza de Cristo, que está en el interior de todos nosotros, siempre está proclamando: ¡Yo soy el Camino de la Vida Eterna! ¡Soy el Camino que conduce a la Triunfante, Hermosa y verdadera Vida! El Reino de la Vida Infinita se halla en vuestro interior. Compartid este Infinto Reino con el Creador y con la creación a través de todo pensamiento, palabra o acción. De esta forma, desempeñaréis vuestro papel para la liberación de la Comunión durante la Era de Acuario. Celebrad la Pascua en todas partes y las Navidades en todo momento, es decir, el nacimiento de Cristo y su triunfo a través de la transformación inmortal de la materia; estos dos acontecimientos son perpetuos y siguen teniendo lugar en su totalidad en cualquier momento y en cualquier situación. El dominio sobre el arte de la comunión convierte esta verdad en algo evidente y os abre el camino para convertiros en co-creadores involucrados tanto en el nacimiento como en el triunfo de la inmortalidad en todo momento. En la Tradición Judeo-Cristiana, los verdadero maestros de la comunión son conocido como los Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec.

Melquisedec es uno de los Inmortales más antiguos que se mencionan en la Biblia. Una Tradición Esotêreica insinúa que alcanzó su Inmortalidad Física a la edad de 52 años, tras haver desarrollado una perfecta comunión angélica con el Arcángel Miguel. Miguel es el ángel de la confianza, de la intuición, de la participación, de todas las formas de comunicación y de las mejores cualidades inherentes a la dinámica de la Verdadera Comunión. El Arcángel Miguel está asociado al planeta Mercurio y, en el Arbol de la Vida, a la Sefirah de Hod. El cincuenta y dos es uno de los números sagrados: es 4 x 13. El 13 es el número de la unidad femenina: el 52 prolonga esta cualidad Shekinah a las cuatro direcciones. Cincuenta y dos es el número de años de un ciclo del dielo en el sagrado calendrio Azteca. Entramos en el ciclo de cincuenta y dos años al amanecer del día 17 de agosto de 1987 (hora mexicana). Este acontecimiento recibió mucha publicidad y, popularmente, se le conoció como Convergencia Armónica. En la Tradición Hindú, existen cincuenta y dos interpretaciones deferentes del Veda y cincuenta y dos puronunciaciones el Aumgn (Om) correspondientes a cada una de estas interpretaciones.

Desde el principio, Melquisedec siempre había deseado la creación de la Nueva Jersualén o Paraíso Terrenal. Este profundo deseo fue claramente formulado durante su inmortal iniciación a través del Arcángel Miguel. La presente obra del sacerdocio de Melquisedec se desarrolló en plena armonía junto con el ciclo de doce años de Júpiter. El presente ciclo empieza en 1999 y culmina en 2011. El principal objetivo de este período es el de iniciar la activación de cincuenta y dos lugares cardinales y sagrados en el planeta. Esta obra debe llevarse a cabo en cuatro ciclos de trece lugares cada uno, durante los próximos ochenta años. Una vez abiertos estos emplazamientos, están destinados a convertirse en lugares en los que la profusión de la comunión del Grial a través de Gaia se intesifique hasta alcanzar un estado de superabundancia y transforme rápidamente toda la cultura planetaria.

El arquetipo del Grial siempre ha estado en lo más profundo de la Comunión de Melquisedec. Tal y como muchos de vosotros ya sabéis, el Grial es mucho más antiguo que el Cristianismo. Fue utilizado por Enoch durante la Era de la Atlántida. Fue utilizado por Melquisedec para bendecir a Abraham e iniciar así la corriente espiritual judía. El cáliz del Maná es una de las fuerzas clave del Arca de la Alianza. Huellas del antiguo Cáliz. Atlántico de Enoch pueden ser encontradas en los mito celtas de Irlanda y del País de Gales. El Cáliz que proporcionaba la vida eterna puede ser hallado en muchas religiones distintas.

La búsqueda del Santo Grail emprendida por el Rey Arturo es la búsqueda de una perfecta Comunión. Hay un linaje del Grial y hay una Comunión del Grial. El linaje del abarca a todos los miembros del clero de Melquisedec. La Comunión del Grial expresa literalmente lo que las iglesias exteriores ofrecen simbólicamente, es decir, la traducción cristiana del templo del cuerpo físico o inmortalidad física.

En la alquimia, la piedra filosofal es idéntica al Santo Grial. El elixir de la vida o la fuente de la juventud eterna no son más que sinónimos adicionales. El bautismo de todo el género humano es el resultado inevitable de una total Comunin. Este bautismo es un proceso tanto planetario como individual, con lo cual, y al acercarnos al siglo XXI, se demuestra la absoluta importancia de establecer una relación mucho más profunda y creativa con la voluntad inmortal de Gaia, la Tierra viviente.


Copyright ©2004-2021 Robert Coon
All rights reserved.

[ PHOENIX OF IMMORTALITY - ESPANOL ]