Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Fuego Santo
Mateo 3:11

Introducción

Estamos en los principios de un gran avivamiento. Este avivamiento llenará la casa con la Gloria de Dios. Estamos dando una alerta buena.

Un evangelista que ministra en África (Bunkey), en un año ha visto venir al Señor 2,000,000 de personas. En solo un culto 150,000 almas aceptan a Cristo. El está esperando el momento en que en una sola reunión se conviertan 1,000,000 de personas. Dios esta haciendo que la Palabra se cumpla. Antes que Jesús venga, el mundo tiene que ser sacudido por el poder de el Espíritu Santo. Ese fuego estará encendiendose en cada lugar de este planeta. Actualmente el 50% de la población del mundo no ha escuchado de Jesús.

 

A. Fuego del Espiritu Santo

Jesús le dijo a los discípulos en Hechos 1:8 "recibiréis poder..." y "me seréis testigos". Está hablando de un fuego santo. De una investidura de lo alto. Ese fuego tiene propósitos eternos. Quiere alcanzar la humanidad, tu familia, tus amigos. El fuego de Dios rompe las barreras y los moldes. No somos religiosos. Tenemos el fuego de el Espíritu Santo. Ese fuego trae experiencias bulliciosas. Trae experiencias de gozo, de risa, temblores, caídas, llanto, etc. Se comienzan a sentir cosas extrañas se comienzan a sanar las personas. Ese es parte de el objetivo, pero el objetivo principal y más importante es ver que las vidas quieran aceptar a Jesús y se operen cambios en sus vidas. Hogares transformados por el poder de Dios. Ese fuego moverá la locomotora de Dios. Cuando Dios comienza a meter fuego a esta iglesia, el poder de Dios hará correr hasta la polea más trancada y mohosa que halla aquí. Se escuchará un silbato que la gente escuchará de lejos.

Hechos 2:2-4 "vino un estruendo"

Cuando Juan Bautista habló de Jesús dijo que él bautizaba con agua pero que detrás de él vendría uno que les bautizará con Espíritu Santo y fuego. En el ministerio de Jesús no bautizó a nadie. Jesús tenía que morir primero, tenía que haber un sacrificio, el hombre tenía que ser lavado por la sangre de Jesús. Sin sacrificio no hay fuego de el Espíritu Santo. Sin altar no hay fuego de el Espíritu Santo.

Si tienes un altar personal, el fuego bajará a tu vida. Si la iglesia tiene un altar, el fuego bajará a la iglesia. Tu nunca serás igual, ese fuego estará sobre tu vida. Ya Jesús había dado todo por el hombre, ya hubo un sacrificio, Jesús lo hizo. Los calenta bancos no recibirán ese fuego. La gente quiere los milagros, pero no al Dios de los milagros. Tiene que haber entrega, sacrificio. Hay que dar, hacer altar, tiene que haber una entrega personal. Si ya hay un sacrificio en tí solamente faltará el fuego. Si no tienes fuego en tu vida personal ¿cómo serás una persona de éxito? Levanta tu altar personal, dale a Dios de tu tiempo y Dios te bendecirá. El fuego de Dios es para traer las almas.

Después que vino el fuego vino una manifestación de lenguas. La gente que estaba afuera oyó, escuchó. Viene el Espíritu Santo y trae lenguas diferentes y la gente se amontonó para escuchar el mensaje que Dios traía.
1. la gente escucha
2. la gente viene a Jesús

Las lenguas de fuego de el Espíritu Santo apaga las lenguas de fuego del diablo (chisme, murmuración) Ese fuego se apaga con el fuego de Dios.