Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 8 de abril de 2002

El primer día después de las vacaciones siempre es el más duro... sobre todo cuando ese día es el lunes... pero bueno, solo la mitad de los estudiantes eran de vuelta - y me habían dicho que las universidades del Opus Dei eran muy estrictas. Durante mi hora libre conversé con Laura, y le regalé un DivX del planeta de los simios (era su cumpleaños hace poco tiempo), con que estaba contenta. Por la tarde, charlé con Jorge y David, vi una peli y me fui a la cama a las once.

Martes, 9 de abril de 2002

...y el segundo también. A mí no me gustan las mañanas pero tampoco estaba cansado. Después de mis clases trabajé sobre mi redacción de francés para Lancaster, y luego fui al piso de Clare, dónde charlábamos hasta medianoche.

Miércoles, 10 de abril de 2002

Hoy hube una conversación con Clare sobre la teoría que se podría regresar en el tiempo para viajar más rápido de la rapidez de luz. Por la tarde discute con el novio de Jessica, Benjamín, sobre esta teoría y otros, como 'La distancia no existe'. Es muy interesante (para mí) y también era mi primera conversación filosófica en español. Volví a casa a las once.

Jueves, 11 de abril de 2002

Hoy Daniel todavía no estaba en la clase de Lengua Española, pero era a las ocho de la mañana y eso haría podido afectar su decisión. Mas tarde, encontré a Clare y intentamos reparar su portátil porque la pantalla estaba rota. También, trabajé en mi redacción para mi universidad. Me acosté a las diez y media.

Viernes, 12 de abril de 2002

Hoy llegaban mis padres y mi hermano, y pasé el día con ellos en el hotel Iruña Park. Estaba muy contento de verles, y hablábamos durante un rato. Por la tarde fui al piso de Louise, y charlábamos todos (Louise, Becky, Daisy, Richard y yo) hasta las cinco y media de la mañana.

El fin de semana, 13-4 de abril de 2002

Hoy por la mañana fuimos (Mi familia y yo) al casco antiguo de Pamplona, donde encontramos Nuria, Juan, Martha y Diego. Bebemos un vaso todos juntos, y después nosotros fuimos al planetario. Estaba interesante pero diría yo que no estaba tan bueno como un planetario inglés. Por la tarde, miré una peli con mis padres antes de acostarme a la una. También, descubrimos que el equipo de fútbol Real Madrid se estaba alojando en la planta por debajo de ella de mis padres. Encontré a Steve McManaman en el bar del hotel... Charlé con él durante un ratillo y pues volví en casa. El domingo, fui al hotel por la mañana para tomar el desayuno con mis padres (que estaba muy bueno), y encontré de nuevo Steve McManaman, además de Zinadine Zidane, Luis Figo y otro (no me acuerdo de su nombre ahora pero voy a mirar los fotos para ver quien es). Por la tarde fui al piso de Louise para hablar con ellos del día, y volví en casa a las once y media.

Anterior Volver  Siguiente